Altec
Allá vamos
a mi me ha pasado varias veces, salir de comer encender el chisme y no va, y prueba una y otra hasta que me acuerdo del teléfono y emparejados pero 15 minutos perdidos con el aparato
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pon alguna imagen, no lo había oído nuncaSabéis si se empareja con un cargo packtalk?
Hola en mi caso se apaga cuando la carga es completa..Una pregunta, cuando el aparato esta cargando y esta en rojo, cuando esta con la carga completa se pone azul o se apaga? Es que a mi se me apagan y un amigo dice que el de el se pone azul, no se si es que se cargo al completo o que por cualquier cosa deja de cargar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y para la jefa, cuidadin con lo que se comenta dentro del casco jajaja![]()
Recién recibido... para mi y para Robemumoto...!!!
Ya vamos a estar de ruta y charloteando!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja no problem solo puede charlar con uno a la vez, no pulses solo una vez en vez de dosY para la jefa, cuidadin con lo que se comenta dentro del casco jajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me parece un poco dificil lo de hablar a través del navegador ¿supongo que el navegador das por hecho que puede sincronizar dos aparatos a la vez? tengo mis dudas.Buenas!
Una cuestión; los tengo instalados y mi pregunta es:
Teniendo los dos emparejados y si enciendes la radio....se pierde el emparejamiento cuando la apagas?
Si emparejas los dos aparatos al navigator para la lista de reproducción. ..es posible hablar entre sí?
Un saludo
En mi caso con Galaxy S7 corriendo Android 7 (Nougat) lo tengo configurado así:Comprobado con pantalla negra no funciona tiene que estar encendida la pantalla eso si se salta el desbloqueado por voz tal y como lo configuré
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Supongo que lo dices de cachondeo, pero si no ok google solo es de android y es un asistente de voz tipo siri en iphone¿Qué tecla presionais en el BT para dar el comando de voz? es que no atino a que me salte el siri :_(
¿Qué tecla presionais en el BT para dar el comando de voz? es que no atino a que me salte el siri :_(