Prodriver concesionario bmw en alzira, gandia y alcoy

Perry Mason

Acelerando
Con la nueva apertura de la sede de Alzira PRODRIVER como concesionario de motos BMW se consagra como el concesionario con mas presencia en Valencia y norte de Alicante. No se como Juan Egea hace posible un servicio y atención tan esmerados. Y estan 12 horas abiertos.
Mi enhorabuena

Última edición:
Con la nueva apertura de la sede de Alzira PRODRIVER como concesionario de motos BMW se consagra como el concesionario con mas presencia en Valencia y norte de Alicante. No se como Juan Egea hace posible un servicio y atención tan esmerados. Y estan 12 horas abiertos.
Mi enhorabuena
Pero por lo q yo sé, en Alcoi no hacen motos....Sólo coches.

En Alzira, sí??

Conozco el de Gandía y el trato con Alberto, de recepción taller, no puede ser mejor.

Y los precios y tiempo, no pueden ser mejores.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pues a ver si abre otro en Valencia capital y ganamos todos.
Hombre, Rojo, q Alzira lo tienes a 1hora de tu casa...

Te aseguro q si hacen motos, con su proverbial eficiencia, te sale a cuentas acercarte.....

La cuestión es que acaban de empezar el plan de expansión, en motos, llama y pregunta por Juan Egea que ya trabajó en Dos rudes y ves la moto en Alcoy o en tu casa...

Yo ya he salido bien parado, en Alzira mejor precio, mas descuento y mejor trato, resultado, moto nueva:cool2:

Y qué moto has comprado, si puede saberse?

Yo he ido al Prodriver de Gandía. Fui una vez por probar y ahora ya vamos dos amigos a hacer las revisiones.... Y creo, por lo que me ha dicho otro amigo, que pronto irá también él con su moto.

Y es que Alberto, que es con quien hablas, es super amable, educado, cordial y encima sabe de motos. Y luego, cuando les llevas la moto, son rápidos, eficientes y con buenos precios.

Y por si fuera poco, al lado se almuerza de maravilla.

La Rs 1200, full, la pequeña protección la hace más comoda a mi gusto que la r y menos aparatosa que la rt.
Ya han traido la s y las xr a Alzira.
Se estan vendiendo muchas rs, empieza a hacersele justicia

Hola.
Perdonar que retome el tema despues de tsnto tiempo.
Soy de valencia y quiero adquirir una moto nueva y de paso ver en cuanto me tasan la mia ( no es bmw ) .
Creeis entonces que me sale mejor irme a prodriver que a 2 rodes?.
No me importa hacer mas kms si al final economicamente me compensa

Hola.
Perdonar que retome el tema despues de tsnto tiempo.
Soy de valencia y quiero adquirir una moto nueva y de paso ver en cuanto me tasan la mia ( no es bmw ) .
Creeis entonces que me sale mejor irme a prodriver que a 2 rodes?.
No me importa hacer mas kms si al final economicamente me compensa
Yo, lo que tengo claro es que en cuantos más sitios preguntes, mejor.

E incluso te diría que llamaras por teléfono a los concesionarios cercanos de alrededor. Por ejemplo, Belmoto, en Murcia, o Albamoción, aquí en Albacete.

Y es q aquí están vendiendo muchas motos. Por algo será...

Sin ir más lejos, la mía

Yo la compré en Alzira en noviembre,, El trato muy bueno ya que Juan es de mi pueblo y nos conocemos desde pequeños, y en 2012 ya me vendió también otra mientras trabajaba en Dos Rodes..

Pero la revisión de los 1000km ha sido mucho más cara que en Valencia,, Ya sé que ahí el vendedor no tiene nada que ver, que es tema de concesionario,, Pero la de 10.000km. pensaré mucho donde hacerla..

Yo la compré en Alzira en noviembre,, El trato muy bueno ya que Juan es de mi pueblo y nos conocemos desde pequeños, y en 2012 ya me vendió también otra mientras trabajaba en Dos Rodes..

Pero la revisión de los 1000km ha sido mucho más cara que en Valencia,, Ya sé que ahí el vendedor no tiene nada que ver, que es tema de concesionario,, Pero la de 10.000km. pensaré mucho donde hacerla..
Llamame loco pero.....
Por que pasar las revisiones en concesionario oficial ?.
La ley contempla que puedas pasarlas donde quieras siempre y cuando los recambios que utilize el mecanico sean originales de la marca sin que ello te pueda perjudicar a la hora de cubrirte la garantia.
Yo tengo muy claro que las revisiones las hare en mi mecanico de confianza

Yo soy de Gandía, lo que decís de Alberto es cierto, amable, servicial,correcto y lo que queráis, del precio, de barato nada de nada, y ahora por que han puesto a Roberto, que por cierto el otro día vendió una R1200RT a un amigo mio, pero hasta ahora no encontrabas nunca al vendedor de motos, el otro día fui a preguntar una cosa y estaba el mecanino en recepción, porque Alberto estaba enfermo, no se eso que tiene de serio en un concesionario de BMW , resumiendo que en todos los sitios cuecen habas, un saludo.-

Perdonarme, Alberto muy bien
Pero el mejor de los mejores en el concesionario de Gandia es Fran el mecánico de motos es una gran persona y aun mejor mecanico.

Llamame loco pero.....
Por que pasar las revisiones en concesionario oficial ?.
La ley contempla que puedas pasarlas donde quieras siempre y cuando los recambios que utilize el mecanico sean originales de la marca sin que ello te pueda perjudicar a la hora de cubrirte la garantia.
Yo tengo muy claro que las revisiones las hare en mi mecanico de confianza

No es estar loco, todas las opiniones son respetables, jeje..

Pero yo a los 10.000km que la moto no tendrá ni un año prefiero llevarla al concesionario oficial..
De hecho con la gs 650 twin que tuve desde 2012 a 2015, en una revisión me cambiaron todo el faro delantero sin yo decirles nada porque se había oscurecido y sin cargo alguno.. Y luego fuera de garantía se rompió la antena anular y también me la pasaron por la garantía.
Estoy seguro que si no hubiese pasado las revisiones allí ninguna de las dos cosas me hubiesen solucionado sin ningún problema.

Un saludo!

Perdonarme, Alberto muy bien
Pero el mejor de los mejores en el concesionario de Gandia es Fran el mecánico de motos es una gran persona y aun mejor mecanico.
No puedo estar más de acuerdo contigo y ya lo he comentado por aquí en alguna ocasión... Fran es de las mejores personas que me he encontrado en los talleres en los que he tenido que llevar la moto (o el coche). Mecánicos buenos seguro que también hay muchos por ahí, pero tan amables como Fran, pocos o ninguno.

No es estar loco, todas las opiniones son respetables, jeje..

Pero yo a los 10.000km que la moto no tendrá ni un año prefiero llevarla al concesionario oficial..
De hecho con la gs 650 twin que tuve desde 2012 a 2015, en una revisión me cambiaron todo el faro delantero sin yo decirles nada porque se había oscurecido y sin cargo alguno.. Y luego fuera de garantía se rompió la antena anular y también me la pasaron por la garantía.
Estoy seguro que si no hubiese pasado las revisiones allí ninguna de las dos cosas me hubiesen solucionado sin ningún problema.

Un saludo!
Estoy de acuerdo contigo.
Pero a la larga creo que un taller de confianza sin llegar a ser oficial, te ahorras mucho dinero.
Aunque claro es solo mi humilde opinion

Estoy de acuerdo contigo.
Pero a la larga creo que un taller de confianza sin llegar a ser oficial, te ahorras mucho dinero.
Aunque claro es solo mi humilde opinion
Yo la llevo al concesionario oficial para las revisiones "oficiales" :rolleyes:, para el resto de cosas (montar accesorios, cambiar neumáticos, etc.) a mi taller de confianza; mejor trato y mejores precios.

Alberto es muy amable , cierto , cuando compre la gs de segun a mano llame y me pasaron la campaña de la bomba de gasolina sin ponerme pegas , se fijó que llevaba el SERVICE encendido y me dijo que si quería me daba presupuesto , como me gusta ser sincero le dije que ya tenía presupuesto para la revisión en un taller no oficial (la moto tenía 3 años) me comentó que me saca presupuesto y que comparara
La verdad es que por 50€ más podía pasar allí la revisión y ya que tenía que dejar la moto una semana pues decidí dejarla y así pasar la revisión .

Mi sorpresa vino al recojer la moto , el precio subía 10€ más, no me queje , total 10€ tampoco salgo de pobre , pero resulta que solo me cambiaron el aceite y filtro aceite , y líquido de frenos , las Bujias y filtro de aire y aceite de cardan no estaba reflejado en la factura , no page no me lleve la moto ya que era sábado y Alberto no estaba .

Volví al sacado siguiente y me comentó que las Bujias estaban bien y que el filtro de aire también , y que se equivocaría en el presupuesto pero me bajo un poco la factura .

Conclusión , me voy al taller donde pedí el presupuesto y resulta ( yo estoy delante del mecanico durante dos horas viendo la revisión ) que las Bujias ni las miraron , ( Alberto me aseguró que estaban perfectas , que el mecánico se lo había asegurado ), estaban en las últimas 30000 km , el líquido de frenos trasteo estaba al mínimo , el mecanico me dijo que era imposible que me hubieran cambiado el líquido de frenos y que estuviera al mínimo , conclusión , no llevaba pastillas trasera , casi apuntó de rallar el disco , vamos que no me cambiaron el líquido de frenos ni me hicieron revisión , seguramente el mecanico sólo hizo la campaña de la bomba , quiero pensar que hubo mala comunicación y el mecanico creía que solo tenía que hacer la campaña ......pero sí que me pasaron la factura con la revisión .
Si no llegó a ir a cambiar el resto de cosas me hubiera cargado el disco , yo pensando que tenía el aceite del cardan y líquido de frenos muevo .

Llame a Alberto , me dijo que podría ser que hubiese un malentendido e igual no se le cambió algu cosa ......fui muy tranquilo a gandia con las pastillas para enseñárselas y poner una hoja de reclamación y de golpe todo fue muy amable y me devolvían el importe , solo acepte el importe del
Líquido de freno y la mano de obra , para lo que cobran no se pueden tener esos fallos y menos engañar dando un presupuesto y luego no cumplirlo , culpa mía por no pedirlo por escrito , no volverá a pasar .

Atrás