Alberto es muy amable , cierto , cuando compre la gs de segun a mano llame y me pasaron la campaña de la bomba de gasolina sin ponerme pegas , se fijó que llevaba el SERVICE encendido y me dijo que si quería me daba presupuesto , como me gusta ser sincero le dije que ya tenía presupuesto para la revisión en un taller no oficial (la moto tenía 3 años) me comentó que me saca presupuesto y que comparara
La verdad es que por 50€ más podía pasar allí la revisión y ya que tenía que dejar la moto una semana pues decidí dejarla y así pasar la revisión .
Mi sorpresa vino al recojer la moto , el precio subía 10€ más, no me queje , total 10€ tampoco salgo de pobre , pero resulta que solo me cambiaron el aceite y filtro aceite , y líquido de frenos , las Bujias y filtro de aire y aceite de cardan no estaba reflejado en la factura , no page no me lleve la moto ya que era sábado y Alberto no estaba .
Volví al sacado siguiente y me comentó que las Bujias estaban bien y que el filtro de aire también , y que se equivocaría en el presupuesto pero me bajo un poco la factura .
Conclusión , me voy al taller donde pedí el presupuesto y resulta ( yo estoy delante del mecanico durante dos horas viendo la revisión ) que las Bujias ni las miraron , ( Alberto me aseguró que estaban perfectas , que el mecánico se lo había asegurado ), estaban en las últimas 30000 km , el líquido de frenos trasteo estaba al mínimo , el mecanico me dijo que era imposible que me hubieran cambiado el líquido de frenos y que estuviera al mínimo , conclusión , no llevaba pastillas trasera , casi apuntó de rallar el disco , vamos que no me cambiaron el líquido de frenos ni me hicieron revisión , seguramente el mecanico sólo hizo la campaña de la bomba , quiero pensar que hubo mala comunicación y el mecanico creía que solo tenía que hacer la campaña ......pero sí que me pasaron la factura con la revisión .
Si no llegó a ir a cambiar el resto de cosas me hubiera cargado el disco , yo pensando que tenía el aceite del cardan y líquido de frenos muevo .
Llame a Alberto , me dijo que podría ser que hubiese un malentendido e igual no se le cambió algu cosa ......fui muy tranquilo a gandia con las pastillas para enseñárselas y poner una hoja de reclamación y de golpe todo fue muy amable y me devolvían el importe , solo acepte el importe del
Líquido de freno y la mano de obra , para lo que cobran no se pueden tener esos fallos y menos engañar dando un presupuesto y luego no cumplirlo , culpa mía por no pedirlo por escrito , no volverá a pasar .