Que bien se dirije la vida de los demás... qué facil es repartir lo de los otros, pero lo mío me lo dejas (ese comunismo moderno perroflautero... de decir que un okupa tiene derecho a TU vivienda... a la tuya... no a la de ellos... la tuya)... y que sencillo es obligar a otros a tomar decisiones que no quieren tomar (todo sea por chupar cámara)... esto me recuerda mucho a los "verdes" que vienen al pueblo a "dirigir" cuando lo único que hacen es llevar unas botas marca "hunter" de goma muy molonas (vaya gilipollez... las tienen por 8 veces menos en cualquier tienda de suministros agrarios, eso si, sin pegatina).... uy pobrecito cuervo en la huerta, que bonito, no me lo mates

... pues señora, se lo lleva uds para su casa si tanto le gustan, y con un poco de suerte le comerá los ojos. Despues hablamos. Por no decir otras subnormalidades que vienen a contarnos, y además, crecidos (claro, como para ellos lo de ser "verde" es un hobby guay... pues los que viven del campo, que se jodan)
Aquí lo mismo... sueltan estas tonterías (para mi, claro) para que pasemos el rato hablando, y es divertido... no sé que de la dignidad de la mujer... que es lo que más me repatea. Si tanto quieren respetar la dignidad de la mujer, pues que vayan a hacer una manifestación delante de un templo de otra religión que sabemos, que les obliga a taparse completamente...ahí no, ahí no van (alguno saldría afeitadito)... esta gentuza se mete simplemente donde puede... abusar. Es muy fácil meterse con un budista o con un católico... pero con los otros... ni mencionarlos. Fariseos... y cobardes, es lo que son.
Que estas chicas tengan un trabajo, con unas normas o requisitos, no significa ningún menosprecio... y el que lo vea, es el que tiene el problema. Nadie les obliga a aceptar el dinero... ni a ir a no se cuantas entrevistas o castings... o a hacerse un book fotográfico... si es que hasta parece que son ellas las que quieren estas oportunidades... lo cual me parece fantástico.
Como dije antes... abortar pueden (perfecto), pero enseñar pierna o culete no... es más... si quieren enseñar las tetas, amamantan a su hijo (acto precioso en las condiciones adecuadas) y ya está... tenemos tetas (mejor dicho mamas, que todo depende del que mire) gratis en el paddock (eso si que es un acto sexista por parte de algunas, una chulería bárbara, y una falta de respeto a otras que tienen trabajos y vidas "honradas" donde eso no se puede hacer)... que es lo más normal del mundo... pero ombligo no hombre... por dios...
Y si llevasen unas rastas y 8 días sin lavarse (porque se pueden llevar rastas y ser muy limpio, ojo), sería aún más hermosas...
Pero piernas no... que es denigrante. Esta moda antimachismo o profeminismo está muy bien... se han conseguido grandes cosas, y es respetable... pero ya se están pasando de frenada... Aun faltan más cosas para igualar a mujeres a los hombres... faltan muchas más mujeres albañiles y operarios de carreteras... y muchos más hombres dependientes de supermercado y en tiendas... a ver si sacan una ley que diga que tienen que ser el 50% de cada, porque si, porque hay que repartir.
Pues nada, que prohiban tambien las operaciones de cirugía estética, implantes de mamas, labios.... total... es un acto denigrante para el que lo hace... básicamente es "modificar una cosa", cosificar como dicen.
En fin... me pongo malo oyendo a mucha gente, encima, desde cargos públicos (es lo más triste). Pero lo dicho, todo esto se nos volverá en nuestra contra, que no quepa la menor duda. Mientras tanto, el "verde" de ciudad se queda embobado sacando una foto y compartiéndola en el facebook de una boñiga de vaca de pueblo... y los que van detrás de él, dándole al me gusta

. Se ve que no han pisado ninguna.
Saludos