No se trata de prohibir a nadie que se vista COMO QUIERA, se trata precisamente de impedir que "las vistan" como quieren otros, por puro disfrute de todos los demás menos de ellas mismas, y que encima sea "por contrato".
Sé que es un tema complejo porque muchas o la mayoría prefieren eso a nada, si les preguntasen adecuadamente, sería lo que habría, pero si tuvieran alternativa a ir vestidas enseñándolo todo, apuesto a que se vestirían de otra manera. Recordemos que no venden ni lencería, ni shorts, ni minicamisetas, ni mallas ajustadas, ni pantalones para sordomudos...

(solo es para poner un poco de humor, pues desde aquí poco podremos cambiar).
Sólo es mi opinión. Y que se vistan como quieran!
Solitaria, que bien has hablado

, pero tú no cuentas... aquí estamos hablando nosotros de las mujeres
Oixu, no estoy de acuerdo contigo... si yo voluntariamente me puedo vestir cómo quiera... ¿porque en un trabajo, que elijo voluntariamente, no me pueden exigir que me vista de un modo determinado? (he dicho VOLUNTARIAMENTE), no es que estés trabajando y ahora te digan que atiendas en la gasolinera en BIKINI.
ésto me recuerda mucho al típico espabilado que está de baja porque tiene dolores horribles en la espalda y no puede coger pesos (perfecto, para eso están las bajas) y lo pillan trabajando en su casa haciendo masa y cargando bloques

. Eso se llama ser JETAS... si lo haces en tu casa, lo puedes hacer perfectamente en el trabajo (y más si te contrataron para eso).
También, a lo que dices que prefieren eso o nada, opino (y es mi opinión y sensación) que tampoco nada que ver.... evidéntemente, ellas... tú y yo.... si podemos elegir como vamos a trabajar, lo hacemos (a mi me encantaría ir en pantalón corto y camiseta, pero no puedo, y no es un trabajo de uniforme). Pero ahora que hablas de estas chicas... tú dices mejor eso o nada... pues yo te apuesto una cena, a que si les dicen "podeis vestir cómo querais" y cobrais un tercio... o "poneos este uniforme" y cobrais los 1000 euros por 3 días (que oye... 300 euros por 3 días, y aguantar un paraguas... ES UN CHOLLAZO, y si encima vas vestida como quieres... a ver que lista no elige eso)... pues yo te digo que todas pedirían los 1000 euros, y con razón.
Porque dile a un mecánico "cachas" que cobra 50 euros al día.... que le pagas 250 al día por trabajar -hacer su trabajo- sin camiseta (así alegra la vista a las usuarias de los Minis

y posiblemente aumente y mucho la clientela), verás lo que te dicen....
Creo que la gente confunde necesidad... con ganas de vivir bien, que eso, lo tenemos todos, yo el primero...
Por necesidad se pueden hacer muchas cosas... pero ¿que es necesidad? comer y vestir?... ahora claro si quieres pagarte el coche de 30.000 euros (que no te vale un dacia), la moto ("de marca oiga"), la hipoteca del chalet, las vacaciones en Noruega, el colegio privado de tus hijos.... pues claro que tienes que hacer muchas cosas por NECESIDAD.
Por eso, como dice Solitaria, yo creo que hay prostitutas por "necesidad", pero por necesidad de vivir bien (lo cual me parece MUY RESPETABLE, y es a lo que aspiramos todos), su merchi descapotable, su piso en la playa (y sin hipoteca¡¡¡)... ¿por que las vamos a juzgar?
¿que en un trabajo te obligan a vestir como quiere el dueño, uniforme, o lo que sea, y nos parece mal? Creo que a todos nos explican las condiciones de nuestro trabajo... no es peor que te den un horario de 2 de la madrugada a 10 de la mañana? eso si que es "denigrante" (dejas de tener vida social, dejas de ver a tu familia, etc), y nadie se mete con eso, ni abolir horarios de fines de semana o nocturnos...
Lo triste de todo, es que si una chica va y monta por ej, un bar que sirven copas en bikini... ella trabaja (haciendo eso), contrata a gente para hacer LO MISMO, y alguna se rebota... joer, no vayas, nadie te obliga, si te interesan las condiciones, adelante, si no... a otra cosa mariposa... ¿o tú quieres ir tapadita, y la jefa que enseñe su cuerpo? Así vamos... que un sindicalista empleado manda más que el jefe de una empresa... yo los he visto hasta mandar al jefe a trabajar¡¡¡¡ (y ellos para casita), con estos ojitos. ¿es eso lo que nos tiene que pasar?
Saludos