Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los auriculares y micrófono los tienes en ebay por poco mas de 7€He estado buscando por gearbest y no veo si se pueden comprar los altavoces y micro sueltos.
Sabéis si se puede o algunos que sean compatibles?
Ok, ya buscaréLos auriculares y micrófono los tienes en ebay por poco mas de 7€
Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Ok, ya buscaré
El link de la primera pagina devuelve anuncio no va.
Había puesto un link pero no era correcto.
Saludos.
Gracias!:excited:
Se te han roto muchos?? Que lo tienes tan a mano?
Yo no tengo claro que esten rotos, hace meses que los usamos (yo cada dia y mi mujer algunos findes) y justo el suyo, este sabado empieza a decirme que no me oye, pero yo la oía perfectamente :undecided: lo hizo uk par de veces y luego bien, lleva una xs de casco y quizá algun cable se haya doblado en exceso, ni idea...
Asegúrate que sean los mismos si no la tropa se va a liar, te lo digo porque no pone que sean para el bt_s1 y bt_s2.Los auriculares y micrófono los tienes en ebay por poco mas de 7€
Asegúrate que sean los mismos si no la tropa se va a liar, te lo digo porque no pone que sean para el bt_s1 y bt_s2.
Si no lo tienes claro elimina el enlace
Mirándolo detenidamente creo que no son los mismos
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Hola Jonke, tengo el mismo casco. No consigo verlo bien en la foto, el intercomunicador está fijado con el velcro o con la pinza?![]()
![]()
Hola compañero, no hice fotografías durante la instalación pero créeme que es muy fácil nuestro casco es sencillo de desmontar los acolchados interiores y tienes los huecos para los altavoces,. Si veo algún vídeo o manual te lo adjunto
![]()
Hola,Después de leer tantas opiniones positivas he pedido dos por 60€. Según he entendido lo mejor es enlazar el intercomunicador con el navigator y éste a su vez con el móvil, es decir que todo lo controle el navegador. La duda que me surge es qué pasa si un día no llevo el navegador en la moto?
Tendría que enlazar en ese momento el móvil con el intercomunicador para recibir llamadas y escuchar música, pero en ese caso perdería el enlace con el navegador y cuando lo vuelva a usar tengo que volver a hacer todo el proceso de enlazar intercomunicador con navegador y móvil con navegador?
Muchas gracias!
En la web de gearbest, está el enlace en la primera página del post. Con gastos de envío han sido 65€Hola,
donde los has pedido por ese precio?
Saludos
Si que lo hay pero no de 30€ además tiene 5 botones para ir cambiando ¿te imaginas con guantes de invierno intentando encontrar el boton con el que quieres hablar o subir y bajar volumen?Hola
Segun tengo entendido, con estos intercom solo se puede hablar entre 2 motos.
Sabeis de alguno parecido con el que se pueda hablar entre al menos 4 motos y que se oigan todos con todos?
Gracias
Si que lo hay pero no de 30€ además tiene 5 botones para ir cambiando ¿te imaginas con guantes de invierno intentando encontrar el boton con el que quieres hablar o subir y bajar volumen?
El bt_s2 conecta con 3 cascos y solo 2 a la vez.
Si ya lo quieres automático que conecte con 4 tendrás que decirle a tus amigos que también lo compren y 150€ no te los quita nadie.
Tu decides
@Ironburg
Mira acabo de ver este en gearbest si lo quieres probar y nos cuentas pone 6 motos Precio de Venta flash de € 30. 25
http://www.gearbest.com/motorcycle-intercoms/pp_614178.html
![]()
Solo tienes que leer el 1* postHola, perdonad la pregunta pero es por no leerme todos los post de este hilo...un intercomunicador single que encaje bien en un Shoei Neotec y enlace bien con el Navigator 5?
Normalmente 2 semanasCuanto tarda en llegar desde el enlace de Gearbest?
Pues ese es mayor problema que los 5 se tienen que comprar el mismoHola chic@s,
hace unos meses me puse en contacto con VNETPHONE y para full-duplex 5 rider al mismo tiempo solo hay estos modelos
V5 y V8
El resto hablas de dos en dos depende el boton que pulse el master.
Pues ese es mayor problema que los 5 se tienen que comprar el mismo![]()
![]()
![]()
Ufffff que lío noooo?![]()
![]()
Esto tendría que estar incluido en la compra de los full_duplexJejeje, si, ademas me dijo el chino que aunque los V8 se podian comunicar con los V5 era mejor que todos fueran iguales.
Ya te digo, igual 3 motos se pueden entender pero 5 como sean habladores no veas, jajajaj,
yo lo veo útil para que todos puedan escuchar las instrucciones del cabeza o lider, como funcionan los de la "patrulla aguila" (soltamos humo...ya , cerramos humooooo... ya) por poner un simil, jejeje.
Hola chic@s,
hace unos meses me puse en contacto con VNETPHONE y para full-duplex 5 rider al mismo tiempo solo hay estos modelos
V5 y V8
El resto hablas de dos en dos depende el boton que pulse el master.
Hombre, siempre hemos dicho que para el precio que tienen... Y creo que hasta tú has aplicado esa filosofía.
Es normal que algún conector falle con el tiempo, incluso en aparatos más caros. No sé como se podría ejercer el tema de garantía y tal... Podrías prrguntar a gear best
Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Hola, tengo dos intercomunicadores emparejados y se escucha bien hablando entre ellos. Tengo además el de mi casco emparejado con mi movil y consigo escuchar música desde él pero no consigo que también se escuche la música en el otro casco. Alguien sabe como se hace?
Muchas gracias
Gracias Gogorra, pues es una pena el que no se pueda ir escuchando música en dos cascos a la vez. Pero bueno siempre está la posibilidad de conectar el segundo casco a un segundo móvil para que vaya escuchando su propia música.No se puede. Considero que quizá estemos pidiéndole demasiado a unos intercom de 30 euros.
Es una pena que pierdan el emparejamiento al apagar ambas unidades. Si no fuera por eso estaría a la altura de muchos pata negra que se venden por 10 veces mas.
Un saludo.
No se lo más normal es que cada uno tenga su Mobil con su música favorita y además puedes escuchar la radio eso si la misma emisora si quieres.Gracias Gogorra, pues es una pena el que no se pueda ir escuchando música en dos cascos a la vez. Pero bueno siempre está la posibilidad de conectar el segundo casco a un segundo móvil para que vaya escuchando su propia música.
Pues la verdad es que no tengo ni idea pero acabo de comprar el TomTom 410 y nada mas llegue lo probaré y lo comento por aquí a ver si me pasa lo mismo. Un saludo.Hola a tod@s!!!
Guiado por las opiniones de este hilo compre un par de bt2. Uno de ellos llego defectuoso y tras cruzar unos correos con el distribuidor recibi uno nuevo sin mayores problemas. Despues de probarlos durante unos 4000km puedo decir que no se puede pedir mas por este precio... Solo tengo una duda que quiero compartir. Lo llevo conectado con mi tomtom2, veterano pero que navega de fabula, pero no puedo regular el volumen de las instrucciones, ni desde el navegador ni desde el intercomunicador. Mientras las recibo puedo ajustarlo, pero es como si no guardase el ajuste, pues a la siguiente esta otra vez a tope. Con la radio y mi pareja no hay problema y esto me da que pensar en que puede que no sea del todo compatible con la version de bluetoot del navegador. No lo considero de gravedad pues dependiendo de la velocidad a la que circules casi es necesario, pero me gustaria oirlo un poco mas bajo.
Teneis alguna experiencia paracida??