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Si si es Gs normal,son iguales las ADV son mas largos, pero hay muchos muelles que son mas cortos o mas largos,mas dureza u menos y se puede bajar de altura o subir,según quieras con unos cm tanto por arriba o abajo.Hola ,
Ver el archivo adjunto 73531
Una fotico de mi Parotet !!!
Estoy en la busca y captura de unos Ohlins para mi GS del 2005 y he encontrado unos de una del 2010
Alguien sabe si son la misma medida y son compatibles .
Tengo una buena oportunidad de comprar un jueguito pa mi moto .
Gracias de antemano.
P.D. me encanta ese kit , queda muy bonito .
Karlos
Aún que lo he puesto en consultas técnicas lo pongo x aquí.
Si no procede, pido perdón y q lo quite algún moderador.
Pues eso, q la tetona( R 1200 GS ADV,aire) Falla al ralentí y me explico.
Llevo unas semanas q la moto cuando está caliente, no acaba de redondear bien, da la sensación q se va parar, en el caballete la moto vibra un poco más de lo normal y hace q todo el manillar se menee más (parece una HARLEY)y el ruido del motor sea más tosco.
Las revoluciones al ralentí en el reloj son las buenas,las de siempre.
Todo esto pasa como he dicho,cuando la moto esta caliente, en frío no hace nada.
La moto va de lujo en carretera, sube bien de vueltas, no da tirones, no falla, incluso me he hecho un viajecito este fin de pasado y nada.
Ayer la lleve al taller de confianza y nada más escucharla al ralentí el mecánico me dijo, falla un poco,pero muy poco.
La enchufamos el ordenador y no salió nada x ningún lado.
Me dijo q se la dejara para ver lo q podría ser,q podría ser una bujía comunicada,una pipa o una simple tontería,
Como el martes la tengo q llevar para cambiar aceite del cardan se la dejare para q la mire más tranquilo.
Ahora, después de este tocho, mis preguntan son?
Le ha pasado a alguien algo parecido.?
Cuál fue la solución?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola compañeros:
Ya me he presentado en el apartado propio para ello, pero quería pasar también por aquí, ya que mi adventure es del año 2011 y me siento más identificado con vosotros... jjjjj
Estoy pensando en hacerle el mantenimiento básico yo mismo (aceite y filtro motor, aceite cardan, filtro aire y aceite caja de cambios).
La moto ha llegado a los 60.000 km. y lo que había pensado es acudir a mi mecánico de confianza y que él me hiciera la comprobación de tolerancia de las semiesferas de válvulas y el cambio de líquido de frenos...
Qué os parece?
Hay que hacerle o revisar algo más?
Un saludo a todos y Vssssss
Instalarla!!!!cuasi todo es posible... Ahora fijo que sera mas caro el galgo que el collar.....hola amigos, hoy me he dado cuenta que mi adv del 2007 está empezando a sudar un poco por el retén del cónico.He leido bastante del tema y me preguntaba si sería posible instalarle una válvula como la que traen los grupos nuevos.¿lo ha pensado alguno?
hola amigos, hoy me he dado cuenta que mi adv del 2007 está empezando a sudar un poco por el retén del cónico.He leido bastante del tema y me preguntaba si sería posible instalarle una válvula como la que traen los grupos nuevos.¿lo ha pensado alguno?
Pero de que de poner una valvula de presion al grupo sin tenerla????o de cambiar el el reten???Acabo de encontrar uno en el yutube....
Ya tengo la tetona en casa.
Mariposas descompensadas, la derecha iba x libre.
Ya he aprovechado y he cambiados las bujías, q para tener solo 12000 km estaban muy feas.
Ahora sí q si va de lujo la tetona.
Gracias a todos.
Vamos que te ha hecho una sincronización de cilindros.
Sube fotos del trabajo ya que yo tengo que hacerle a la mía el delantero ya que está perdiendo líquido y ya no funciona, demasiado delicado solo cayó en un pozo sin mayor detalle y ahora a cambiarloBuenas ,
Ya han llevado los amortiguadores .
Ahora a ponerlos al día y aprovecho el cambio de los mismos , para hacer cositas .
Slds Karlos
Ver el archivo adjunto 74062 Ver el archivo adjunto 74063
Sube fotos del trabajo ya que yo tengo que hacerle a la mía el delantero ya que está perdiendo líquido y ya no funciona, demasiado delicado solo cayó en un pozo sin mayor detalle y ahora a cambiarlo
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El famoso bache de 4000/5000 vueltas,hay algunas cosillas para mitigarlo....el cablesito de marras,algunos optamos por quitar cata y filtro tipo K&NHola a todos, una preguntita.Tengo unos tirones entre cuatro y cinco mil vueltas que estoy pensando por lo que he leido que van a ser de alguna bobina.¿son las cuatro pipas iguales?(1200gs adv 2007).¿Algún método para saber cual es la que falla?.
He pensado buscar una prestada y probarla alternandola entre las cuatro para ver si doy con el tema, pero estoy abierto a todo tipo de sujerencias de los maestros.
Saludos y buen verano...que ya está aquí
El cata ya lo tengo "extirpado" hace tiempo, el K/N montado y las bujías de iridio también, el caso es que no me lo hace siempre, solo algunas veces, ayer por ejemplo no lo hacía.He pensado pillar un par de bobinas BERU, las que llevan el cuerpo de aluminio y probar, de todas formas tarde o temprano cascarán y llevarlas bajo el asiento me pueden resolver la papeleta en algún viaje largo.
Vamosss a probar lo nacional... De lo bueno lo mejor![]()
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Hay que probar,y te aseguro que estos están hechos a medidaYa te has cansado de los ohlins "tuneados "![]()
Hay que probar,y te aseguro que estos están hechos a medida
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Ja ja ja Grande Albert ,pero en serio estos amortiguadores se hacen a conciencia y se exportan fuera de nuestra Vieja Piel de Toro,diseñados,y realizados 100% aquí.....sin intermediariosYa sabemos que contigo las llaves no descansan jaja![]()
OK, pués en el próximo cambio de neumáticos habrá que ponerse con el brico de las pilas.pues la mia junio 2013 ya con el trasero!
no suele durar mas de 4 o 5 años pilas
Hola amigos desde México.Ja ja ja Grande Albert ,pero en serio estos amortiguadores se hacen a conciencia y se exportan fuera de nuestra Vieja Piel de Toro,diseñados,y realizados 100% aquí.....sin intermediarios
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Yo miraria otras opciones, no se como tendrán allá el tema coger al por EBay o similar...pero insisto,miralo llama a este tlf 606986990 Damian comentale y a ver si tienes suerteHola amigos desde México.
Yo voy a cambiar el amortiguador delantero ya que tiene perdida de líquido, pregunte en la agencia y no tienen mas que la opción que manejan de fabrica. La otra opción es en USA pero se complica el tema de aranceles por la importación.
No me queda mas que ir por el que ofrecen en el concesionario, lo malo que se tardan hasta 30 dias en entregar la pieza ya que la idenna planta... No es posible qu no tengan para entrega inmediata
Saludos
Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Bueno, pues yo sigo por aquí......quiero haceros una pregunta, cuando voy reduciendo (sobre todo en 2 o 3), a la vez que tengo el freno trasero cogido y empiezo a soltar la maneta del embrague, llega un momento, casi cuando acopla por completo la transmisión, el freno trasero me levanta el pedal como si del ABS se tratara ( como dos o tres sacudidas) y después sigue frenando bien, es una sensación rara, seguramente sea la reacción de cardan, esto solo me pasa cuando voy rápido en carretera de mucha curva cerrada.
Por cierto y ya que veo que hay amortiguadores nuevos por el foro, decir que ya llevo unos 4000km con él Wilber trasero y cada dia más contento, un trabajo magnífico y aunque no dista mucho de la comodidad del original, es más firme, y absorbente, la moto ha subido de atrás y cuando se sube la contraria, no baja ni un ápice, voy exactamente igual que cuando voy solo, ya no tengo miedo a tumbar, sé que las estriberas no rozaran......
Efectivamente, la rueda se escalona, has dado en el clavo, llevo muchos kms en moto y es mi forma de conducir, tendría que reeducarme desde cero, la verdad es que a veces pienso que tendría que hacer un cursillo o algo para intentar en lo posible mejorar la técnica, los amigos de salida vamos más o menos igual y cuando hablamos vemos que todos hacemos lo mismo, incluso los que no tienen ABS les patina la rueda justo donde a mí me salta el ABS, por lo que veo, todos cometemos el mismo fallo. Me gustaría saber como lo haces tú, para no cargar tanto el freno trasero y entrar bien en la curva. Gracias.lo es seguro
al frenar maneta delantero haces ya presión en el trasero + pedal freno trasero , o sea cargas mucho en el trasero
+ reducción fuerte en el cardan, que las reacciones son muy bruscas nada que ver con la cadena
salta el abs
vamos que la mia tambien lo hace, comprobado
yo creo que la tecnica de frenado y entrada en curva cerrada, es mas postural o costumbre que tienes, vamos que se puede ir muy rápido sin tener que frenar asi.
efectivamente te van a durar las pastillas traseras un suspiro, la rueda se escalona
Hola Rabosa ,mira no es que no quiera decírtelo pero lo mejor hablar con Damian el BOOS de DMX,ten en cuenta que te los hace a medida y varios modelosBuenas tardes . .. Perico sobre que precio estan esos amatiguadores si no te
inporta
un soludo
Si es un Mundo,pero ese Mundo tienes que controlarlo tu....o por lo menos intentarlo,con km y cunetas se aprende unos X y otros XX ,un HIERRO en el garaje es como cagar para adentroPerico, ya nos contarás qué tal con el cambio, yo lo cambie (por unos Wilber) hace un par de meses (unos 3500km) y al principio, me parecían secos y duros, hable con novathechsuspensiones y me dijeron que esperase al rodaje y que lo dejara tal cual lo habían mandado, a día de hoy estoy encantado, un solo click mas de compresión de cómo lo había recibido, después de hablarle y comentarle que le había bajado un par de vueltas a la compresión del hidráulico, me dijo que lo estaba haciendo mal....que las suspensiones a veces, se comportan de forma diferente a lo que uno se imagina, y que en todo caso le diera un click de más nunca de menos, ya que ahora tenía un muelle acorde a mi peso y que para suavizarlo era necesario que el hidráulico lo aguantase mejor, no al revés. Desde entonces, sí puedo decir que tengo otra moto. El tema de suspensiones es un mundo y en nuestros hierros más.