consulta traje agua BMW rain lock

javierete

Curveando
buenasss..
tengo un traje de agua ION que me va fenómeno ( poliéster y PVC) pero el cuello ya esta en las ultimas...y digo en las ultimas , ultimas..
tengo la opción de
A) ir en un cose todo y que me pongan un pañito y me lo reparen....y me aguante otros 10 años.....
B) y me estoy calentando .....comprarme el pro rain amarillo flúor de BMW . que me probé ayer en la tienda , mola mogollon y me sobra de pierna 20 cm....de lo que me dicen se puede cortar...(parece que soy mas ancho que largo...porque no me lo explico)

además me enseñaron el modelo de dos piezas rain lock ( pantalón gris y cazadora azulilla..) que mola bastante,.. ya no es PVC ni poliéster sino un tejido que traspira etc... y posiblemente aguante menos el chaparrón que el plasticorro del prorain.

me ha surgido la duda entre ambos
y por eso quería preguntaros

si alguno lo tiene que opinión le merece.....
precios: 150 con descuento frente a 119 del prorain , también con descuento.

gracias por adelantado..

buenasss..
tengo un traje de agua ION que me va fenómeno ( poliéster y PVC) pero el cuello ya esta en las ultimas...y digo en las ultimas , ultimas..
tengo la opción de
A) ir en un cose todo y que me pongan un pañito y me lo reparen....y me aguante otros 10 años.....
B) y me estoy calentando .....comprarme el pro rain amarillo flúor de BMW . que me probé ayer en la tienda , mola mogollon y me sobra de pierna 20 cm....de lo que me dicen se puede cortar...(parece que soy mas ancho que largo...porque no me lo explico)

además me enseñaron el modelo de dos piezas rain lock ( pantalón gris y cazadora azulilla..) que mola bastante,.. ya no es PVC ni poliéster sino un tejido que traspira etc... y posiblemente aguante menos el chaparrón que el plasticorro del prorain.

me ha surgido la duda entre ambos
y por eso quería preguntaros

si alguno lo tiene que opinión le merece.....
precios: 150 con descuento frente a 119 del prorain , también con descuento.

gracias por adelantado..
No dirás que te mojaste este domingo volviendo de Irun..

Forni103 enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

no me mojé nada. y mira que llovió... el traje que tengo es cojonudo.....salvo el cuello que ha sido el detonante de mis desvelos.. y lo caprichoso que es uno jajaja

javierete,

Yo Tengo un traje fluor de BMW que me regalaron mis compañeros de trabajo cuando me compre al moto y que nunca he usado y creo que nunca lo utilizaré. Me apaño mejor con un chubasquero corriente.
Si te interesa podemos verlo. Ahora mismo no se ni siquiera la talla, pero está en su bolsa original.
Si quieres le hago unas fotos y te las mando por email o lo que sea.
Saludos

joder robgar06 muchas gracias! pero precisamente ayer me lo compré.....soy muy impulsivo jajaja...

de todas las maneras te recomiendo que te lo quedes.
en alguna ocasión lo puedes necesitar y puesto que no ocupa apenas espacio creo que te sale a cuenta quedártelo....
mi traje tiene membrana y supuestamente aguanta el agua.....pero se moja ..... y entrar a los sitios mojado ( aunque solo sea por fuera) es de lo peor...
yo si llueve.......traje de agua que me pongo !

gracias por tu generosidad en cualquier caso.

cual pillaste al final Javierete??....yo andaba mirando también el prorain fluor....de haberlo sabido....

Pues yo estoy pensando en vender mi ProRain 3 en XXL( VENDIDO) , mido 1´88 m y me queda bien cuando flexiono las piernas sentado en la moto. Quiero coger un RainLock 2 más que nada porque quiero un dos piezas. El traje tiene 3 días de uso y no lo he lavado nunca para no estropearle la membrana impermeable por desconocimiento.
Lo que suelo hacer cuando viajo es ponerme el traje y encima el mono de agua si el día se presenta lluvioso desde primera hora. Si empieza a llover durante el viaje y no es una lluvia intensa y constante, pues confío en las membranas del traje Rallye.
También compré un pantalón RainLock 1 esperando encontrar la parte de arriba, pero no ha sido posible y los voy a vender también, nuevo con etiquetas (VENDIDO), talla XL (Ni me los probé, tengo que ver aún si me sirven encima del pantalón Rallye).
Pondré anuncios en la sección de clasificados en breve.

Javierete, creo que es un buen precio ese del RainLock 2, voy a consultar la talla para que me valga encima del traje Rallye 3, la eterna historia de la ropa BMW, cambias de modelo y las tallas varían. Y si el concesionario local está más caro, lo pido al mismo sitio que tu, si quieres compartirlo...

Si al final compras el Rainlock 2 y pones tus impresiones sobre el traje te lo agradecería.

Saludos

Última edición:
el dos piezas que tiene ahora BMW se llama rain lock y es pantalón gris y cazadora azulilla con reflectantes ·M..... es chulo pero en azul.....:undecided:
si fluera fluor me lo pensaba pero azulito no lo quiero.
os he visto a muchos de vosotros en días oscuros con lluvia en color flúor y es una garantía de visibilidad contra los enlatados ..
lo quiero fluor.
por cierto me compre el pro rain 3 ( mono entero) amarillo flúor) ; creo que ya os lo dije.,
a ver si llueve....jejejejeje

Atrás