Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con las anakee hice algo parecido,baje presiones como cuando tenia la Ducati...2,2 y 2,5 trasero...La cosa mejoro algo,hasta que casi me voy baranco abajo en los Mallos de Riglos....Simplemente,a partir de ciertos ritmos estos neumaticos entran en crisis....Bueno es una cosa muy hablada ya...jejejejej..Eso dicen pero yo creo que van mejor asi las Michelin Anakee
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Enhorabuena, preciosa!!Aqui las fotos![]()
![]()
![]()
![]()
Muchss gracias. El miercoles le hacemod la primera revision alliPor cierto, Roge, si vienes por aquí a alguna revisión dame un toque y me acerco. Esa ruta me gusta mucho...y compartimos...
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Muchas gracias MA!Enhorabuena por esa vaca lechera tan bonita que te has comprado.....ahora a ordeñarla, que esa moto es la leche....![]()
![]()
![]()
Ruta y hora...y, si no pasa nada, me acerco.Muchss gracias. El miercoles le hacemod la primera revision alli![]()
Vendrás por Requena?Sobre las 09.30 estare por alli, quede en invitarle a almorzar a Antonio, acercate y hacemos algo de ruta si quieres despues de la revision
Si no pasa nada, cuenta conmigo el miércoles de 8-8:15 en Requena, que imagino será tu hora de paso...Si...hay que evitar autovia lo mas posible