irko1150
Curveando
Asturias Paraíso Natural 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, al final me decidí a ponerlas y la verdad es que he ganado mucho en comodidad. Estéticamente no es que me gusten mucho, pero antepongo la comodidad a la estética. Esta moto está hecha para cavalgar y cavalgar y ahora tengo previsto un viaje largo y era el momento. Para hacer un paseo de 200 kms, no se las hubiera puesto, pero para uno de 1000 kms pues creo que era totalmente necesario y una vez puestas ahí se van a quedar.Veo q llevas alzas y q le quedan bien.![]()
En todos los puertos cuecen habas... Jejeje aunque reconozco que me habría dado más miedo un oso...
Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Panera no....horreo.. .Asturias Paraíso Natural !!
Para q nadie piense q solo pongo montañas hoy os voy a sorprender con una Panera.
![]()
Subiendo a este puerto nos encontramos un Oso en la carretera.
![]()
Una foto de cómo protegen las colmenas de los Osos.
Si ampliamos la foto veremos q está protegida por un murete y algo más q no sabemos si es alambre de espino ó alambre electrificado. :undecided:
![]()
Panera no....horreo.. .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hola buenas por donde esta estos montes?Espero q os guste tanto como me gustó a mi
Ver el archivo adjunto 59286
Ver el archivo adjunto 59284
Ver el archivo adjunto 59285
Ver el archivo adjunto 59286
hola buenas por donde esta estos montes?
Irko......... Expectacular el tormaleo, ibias, esas carreteras son una pasada para curvear jeejejeje"Asturias Paraíso Natural"
No había tiempo para paisajes
![]()
Me alegro q gusten estos puertos y además de eso si le sirve a alguien para hacer una ruta y la disfruta, mucho mejor.
En mi caso no pretendo hacer puertos para decir q he hecho un millón de ellos ya q si el puerto no aporta algo como paisajes o ruta bonita No lo pongo.![]()
Mis compañeros de ruta me dejaron sacar la foto del puerto.(Un detallazo por su parte)
La próxima entrega tiene fotos de puertos y además de paisajes ya q los hice en otro plan.![]()
Pues no te cortes hombre... Sube fotos, sobre todo si son tan bonitas!Hola a todos! Tengo que decir que esta es la primera vez que escribo un post un un foro, y creo que viene al pelo!
Geniales fotos las vuestras. Aquí comparto la mía.
Formigal con la nieve y desfiladero de los bellos en la valla.
Saludos! Y Vsss
![]()
![]()
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Guuuaaauuuu Irko que guapada de fotos!!!Una pista de lo q está en el horno![]()
![]()
![]()
Hola a todos! Tengo que decir que esta es la primera vez que escribo un post un un foro, y creo que viene al pelo!
Geniales fotos las vuestras. Aquí comparto la mía.
Formigal con la nieve y desfiladero de los bellos en la valla.
Saludos! Y Vsss
![]()
![]()
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pregunta para Irko1150......donde es???![]()
Exacto...alto de la CobertoriaPodría ser la zona de Quirós?
Un bonito sitio donde comer un bocata disfrutando del paisaje.
Espectacular.![]()
Irko 1150 te vamos a tener que adoptar !!!!! Que buen embajador!!!!
Ha sido el último viaje de la antigua. La nueva me la darán esta semana
Y en qué color la has cogido...??Ha sido el último viaje de la antigua. La nueva me la darán esta semana