Pingu
Curveando
seguramente que no ha encontrado sitio a la sombra...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando la "cara dura" es la norma...
Parking Mercadona en Villanueva de Castellón.
Y lo de que "ahí no me cabe" (que por cierto, me recuerda a un chiste "guarro") no me vale; yo tengo un Altea XL y lo aparco en una única plaza.
Saludos,
La foto de El Saler no es correcta o no se ve el acceso desde detrás de la cámara.
Recórcholis, me refería que no está correctamente estacionado, y que la plaza no parece bien dimensionada. Me he explicado mal.Llevaré mi móvil al servicio técnico y le diré que la cámara no hace fotos "correctas", a ver que me dicen. Todavía está en garantía. Gracias por advertírmelo.
Un saludo,
Recórcholis, me refería que no está correctamente estacionado, y que la plaza no parece bien dimensionada. Me he explicado mal.
La cámara estupenda, jaja.
Me cuesta creer que haya gente tan jeta y estúpida, ¿no será un parking privado y las dos plazas son del dueño del Qashqai?
Este se lleva el jamón, por la dedicación a los demás.
Este es un campeón del mundo.
De esos con un par de colegas, alguna vez se lo hemos aparcado bien a mano, y a un entrenador que tuve como broma entre todo el equipo se lo pusimos en la acera de enfrente y ni se entero.Recupero este hilo porque el fulano este me llamó mucho la atención. Se ve que considera que al ser un coche pequeño cuenta como moto:
Ver el archivo adjunto 90054