Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si le quitas el maletón trasero, aún más.....lo q pasa es q entonces ya no es la RT!!Por cierto....esta moto sin maletas en el aspecto de conduccion gana mucho aunque esteticamente no me gusta mucho
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo siempre llevo las maletas laterales lo q pasa q las quite pq la semana pasada fui a una fiesta y para aparcar era mejor sin ellas pero yo siempre con ellas ademas creo q en caso de caída algo protegeránY si le quitas el maletón trasero, aún más.....lo q pasa es q entonces ya no es la RT!!![]()
![]()
Como mejor va es con la bolsa sobredepósito y nada más...., lo que ocurre es que dónde dejas las cosas??
Yo, al final, siempre acabo dejando las 3 maletas....Y te acostumbras!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
En un par de semanas ire a Candelario.....igual te hago caso jajajajaajajPara los de la zona centro, tenemos dos puertos con altitudes de más de 1900 m. el Peña Negra, cerca de Piedrahita, en Avila y el de La Covatilla cerca de Bejar, Salamanca, y pueblos con mucho encanto de paso.
No pongo foto porque no tengo vuestra fantáśtica moto y entiendo que no es el hilo.
Solo os doy una ruta para los amantes de caza-alturas y RT.
A ver quien publica fotico antes!!!
Rafa-ka
Para los de la zona centro, tenemos dos puertos con altitudes de más de 1900 m. el Peña Negra, cerca de Piedrahita, en Avila y el de La Covatilla cerca de Bejar, Salamanca, y pueblos con mucho encanto de paso.
No pongo foto porque no tengo vuestra fantáśtica moto y entiendo que no es el hilo.
Solo os doy una ruta para los amantes de caza-alturas y RT.
A ver quien publica fotico antes!!!
Rafa-ka
Peregrinaje al mítico Stelvio y otra instantanea en el lago situado en el alto de Missurina, cerquita de Cortina d´Ampezzo (Dolomitas)
Vaya gozada de sensaciones con mi nueva montura!!! Ver el archivo adjunto 78987 Ver el archivo adjunto 78988
Llevo el baúl q tiene dos amortiguadores para q suba sin tener yo q empujar a la tapa para arriba.
Tiene luz interior para q lo vea todo, todo, aunque no haya luz.
Está toda la base del baúl enmoquetado.
El cierre es centralizado con lo q no hay bombín.
El precio de todo ello es algo superior a los 1.000 € sin contar la parrilla q le puse.![]()
![]()
Hola! Llevas el topcase de la antigua verdad? Como has hecho con el bombin?
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es el de la antigua, el bombin en concesionario oficial me costo 19e viene con 2 llaves, pero tambien es amaestrable.
Para lo que preguntas de los cables del cierre centralizado del baul moderno, el conector esta debajo del asiento del acompañante.
Saludos
Gracias! Entonces entiendo que cada vez que se retira el topcase hay que ir con cuidado de ir desconectando los cables del cierre, ademas del de la tercera luz de freno en caso de tenerla claro. Es que yo por el espacio en el garaje me tocaría quitar poner cada vez y me estoy planteando quedarme con el topcase antiguo como tu, que ademas lo tengo "by Marquez" y pintarlo del color de la moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo más sencillo es darle al editor y reducir el tamaño...Tengo una duda... estoy intentado subir algunas fotos y me dice que ocupan demasiado...
¿Cómo las reduzco de calidad?
V'ssssssaludos!!
A primeros de Septiembre voy a subir unos días a Asturias... He planteado varias rutillas tirando de algún forero (Irko 1150) y agradecería consejo sobre sitios chulos para ver y sitios para comer BBB.Todos los pasos entre Castilla y Asturias son preciosos, tenéis el puerto ventana, somiedo, leitariegos, pajares, Ponton, San Isidro, Tarna... vamos unos cuantos por recorrer y seguro que se me olvidan muchos. Avisar y los que somos de aqui os guiamos
Por cierto....esta moto sin maletas en el aspecto de conduccion gana mucho aunque esteticamente no me gusta mucho
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
"Asturias Paraíso Natural "
![]()
Gracias!!El modelo creo q era Ambato y creo q es el mismo modelo q para las GSs
Cuando viajo suelo dejar la bolsa vacía pero puesta.
Tiene unas correas para hacerla mochila y q parece muy cómoda de llevarla. Las correas las llevo en los bolsillos laterales de la misma.
http://shop.xn--touratech-espaa-crb...3-bmw-r1200gs-adventure-a-partir-de-2014.html
Una cosa antes de pedirla...
No toca nada en el manillar, al girar, verdad??
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Ion, ya de vuelta? Que tal os ha ido?No toca nada, va perfecta.
Ion, ya de vuelta? Que tal os ha ido?
Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Ion, ya de vuelta? Que tal os ha ido?
Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk