Hola dagga boy.
Yo tengo una desde hace dos semanas, y estoy muy contento con ella.
Es mi primera moto nueva en muchísimo tiempo, me gustan las clásicas pero me enamoré en cuanto la vi y caí en la tentación... Mi moto más moderna hasta este momento era una K1100RS, por lo que mi opinión quizás no sea la más objetiva pues llevaba muchísimos años sin subirme a una moto actual.
La he encontrado muy ágil y divertida de pilotar. Decidí quedarme con los neumáticos de serie, Tourance Next, aunque mi primera intención era ponerle los TKC80 (posiblemente los pruebe más adelante o quizás los TKC70...). Los Next agarran muy bien en curvas y permiten inclinar mucho la moto.
El motor es una gozada, no he podido sacarle el jugo pues aún está en rodaje (me han dicho que hasta los primeros 1000km no la suba mucho de vueltas). Tiene un sonido precioso. Si la comparo con mi K notas una ligera vibración, pero mucho menos que mis R clásicas.
No he hecho largos recorridos con ella, pero la posición es bastante cómoda. El sillín un pelín duro pero suficientemente cómodo.
Un día paseé por una pista sencilla, llevando cuidado por los neumáticos que llevo. No vi un agujero camuflado con hierba seca donde se ve que había habido un poste clavado, hice tope con las suspensiones delantera y trasera, pero salí airoso (no sé que hubiera pasado si hubiera ido rapidillo...

) No creo que su cometido sean muchas complicaciones fuera de carretera, pero para pistas normales creo que da la talla, más montando TKCs...
Mi propósito era tener una moto versátil, dinámica y con un look retro. Y en eso estoy muy satisfecho.
Sólo echo en falta un indicador de marchas y espero en un futuro que algún fabricante saque alguna maleta lateral rígida donde quepa un casco (de momento no lo he encontrado...).
Saludos.