Nine T GS Urban.

Yo lo que veo mas interesante de estas motos, es precisamente, que te hacen sentir la esencia pura de ir en moto.

A lo que añadiría que por eso resulta tan útil a los que por suerte o desgracia no disponen de mucho tiempo o para los que simplemente ya Hartos de andar por medio mundo y a vuelta de todo con esta consiguen de forma "concentrada" e intensa lo que con otra solo consigues tras 1 semana de viaje... Es decir, esto es un chute en vena. Rápido, intenso e indoloro. Te anestesia las ganas de moto con solo 3 horas sobre ella.
 
Alguien ha encontrado algo de información o fotos de preparadores o similares que tengan algún depósito más grande o más alto de gasolina?

Quedará la moto ridícula para alguien de 1'87?había pensado en las alzas del manillar, pero aún así, no sé no sé... :undecided:
 
Se comento que Unit garage y con fotos tendria un kit con tanke incluido de 33 litros para el 018 solo es el unico que conozco
 
Al final de la primera pg de este post tienes una foto del kit de unit garage para la g/s urban con el tanke grande y si no enlaza unit garage selecciona modelo y te aparece
 
Yo estoy dandole vueltas y no se si me gusta más la Scrambler o la UrbanGS. Esta la veo más espectacular, pero la scrambler la encuentro más elegante para ir en traje. Tengo al del concesionario que me huye cada vez que me ve aparecer.
 
A mi me pasa lo mismo. Me flipa la GS Urban, fue verla y amor a primera vista, con la scrambler igual. Me parecen motos preciosas, el miedo que tenía es, que midiendo 1'87 se me quedase muy pequeña. He visto fotos en el hilo de la Scrambler de compañeros con altura similar y no queda nada mal, pero con la GS aún no he visto nada...
 
A mi me pasa lo mismo. Me flipa la GS Urban, fue verla y amor a primera vista, con la scrambler igual. Me parecen motos preciosas, el miedo que tenía es, que midiendo 1'87 se me quedase muy pequeña. He visto fotos en el hilo de la Scrambler de compañeros con altura similar y no queda nada mal, pero con la GS aún no he visto nada...
La Urban, es más alta que la Scrambler, creo que, casi 5cm.
 
Gracias a Dios Soy bajito y no puedo optar a ninguna. Me pillan altas. Si fuera alto tendría un dilema. Son ambas preciosas. Supongo elegiría la que me permitiera llevar las rodillas menos flexionadas. Para ruta larga se agradece ir relajado. No se con las opciones de asiento en que modelo se puede llegar a la opción ideal.

Tema guardabarros alto o bajo y cúpula según uso podría también ser un detalle a tener en cuenta.
 
Una duda, alguien tiene una foto de la urban gs con el asiento corto y la parrilla, tal y como era la r80g/s?
 
Si te gusta, viajas a la otra parte del mundo tengas la moto que tengas. Yo sé que cuando tenga una, me iré hasta donde pueda, porque aunque vaya incómodo iré sonriendo por ir como voy, en mi GS Urban
Lopez84,Yo pienso igual que tu.pero cuando viajas con tu mujer,ademas de que no es una moto para viajar ,la cosa se complica,Hice un viaje con mi mujer a Asturias 2600Km , con la NineT.cuando llegamos la cambie por la r1200rs (suspensión,protección,carga,estabilidad,etc,)pero sí,viajar se puede viajar con cualquier moto,,,,tengo una r80 g/s ,con mejoras en suspensión ,frenos y protección y no hay color en comodidad a la NineT o la Urban.
 

Adjuntos

  • DSC04540_zpsugq8xqbx.jpg
    DSC04540_zpsugq8xqbx.jpg
    246,4 KB · Visitas: 347
  • DSC04528_zpsngn5dell.jpg
    DSC04528_zpsngn5dell.jpg
    234,2 KB · Visitas: 328
  • DSC04532_zpsishl62rm.jpg
    DSC04532_zpsishl62rm.jpg
    199,8 KB · Visitas: 329
  • DSC04542_zpsvq2noeu8.jpg
    DSC04542_zpsvq2noeu8.jpg
    216,5 KB · Visitas: 334
  • DSC04544_zpsemhjjayr.jpg
    DSC04544_zpsemhjjayr.jpg
    203,8 KB · Visitas: 315
Vistas las fotos de la r 80 g/s solo decirte que tienes una abuela preciosa
 
No indica cuantos litros entran.. Es muy parecido al que monta la Lac Rose.
 
Es muy bonito. El tema de mirar depósito más grande es para que parezca una moto más voluminosa y no verme demasiado grande sobre ella.

Con un depósito mayor y unas alzas en el manillar quedaría genial. La Scrambler, aún teniendo el asiento más bajo, me veo mejor sobre ella, no sé porqué será...
 
Nadie ha comprado una GS Urban?
Veo que la gente se decanta mas por la Pure. Será por precio?

No sé cuánta diferencia habrá en precio. Pero a mismas opciones lo mismo son 500€ aprox. No creo sea determinante. Otra cosa es la ninet pata negra que pueden ser casi 3000€ de diferencia.

Me inclino a pensar es tema de altura asiento, estética y uso. Llanta de 17" con neumático de tacos para tocar luego poco lo marrón pues no cuadrara tanto como otras.

Yo lo veo así.

Puré la más barata y lógica. Ideal para gente bajita.

Scrambler casi igual que la Pure pero con su toque campero.

Racer demasiado específica y ergonomía muy difícil

Ninet pata negra. La de mayor precio y mejores componentes.

Gs-urban específica como Racer pero ergonomía comoda. La ideal para gente alta.
 
Última edición:
Camperas, la Scrambler y Urban, que tienen los mismo recorridos de suspension, aunque sean aun escasos para ese menester. El resto, con recorridos mas cortos, son asfalto. Aunque supongo que con buenas suspensiones se pueden mejorar para pistear. Con esos asientos estrechos, no hay que ser alto para llegar al suelo con 800mm 0 820mm.
 
El domingo de vuelta a casa me cruce, mas o menos a la altura de Teruel, con una Urban preparada. Solo me dio tiempo a ver el deposito gordo Dakar y un par de faros tipo oscar a cada lado, preciosa....me dio ganas de dar la vuelta y todo :excited::excited::excited:
Al mismo tiempo , el sabado, cuando estaba sacando una foto en Guadales de la sierra, paso una NineT con el 21 en el deposito, preciosa, que sonaba a gloria ( escape de serie me imagino que sin dks) Es la primera que veo..
 
Despues de escribir el post, me acabo de dar cuenta , que bien podria ser la NineT preparada por Xtr Pepo.
Como soy un inutil redomado para esto del ordenador, no se poner o subir fotos....:_(:_(
 
Comparto un artículo de Chazter.com, en el que Laurent Chazoule se hace un viaje de 3.600 km en 10 días con una Urban G/S, para asistir al pasado Wheels and Waves.

Está en francés, aunque es fácil de entender con cualquier página de traducción.

De todos modos, además de la historia, a mi lo que me han encantado son las fotografías del propio Laurent y de Alain Vales, entre otros, así como alguno de los vídeos del final... con esa música celestial que sale de su escape.

Aquí os dejo con una "pequeña" muestra...

bmw-urban-gs-5.jpg


bmw-r-ninet-urban-gs-5.jpg


bmw-r-ninet-urban-gs-6.jpg


bmw-r-ninet-urban-gs-16.jpg


bmw-r-ninet-urban-gs-22.jpg


bmw-r-ninet-urban-gs-24.jpg


bmw-r-ninet-urban-gs-29.jpg


bmw-rninet-urban-gs-samsung-10.jpg


bmw-rninet-urban-gs-alain-vales-2.jpg


bmw-r-ninet-urban-gs-47.jpg


bmw-rninet-urban-gs-samsung-11.jpg


bmw-r-ninet-urban-gs-59.jpg


bmw-r-ninet-urban-gs-71.jpg


bmw-r-ninet-urban-gs-80.jpg


bmw-r-ninet-urban-gs-84.jpg


bmw-r-ninet-urban-gs-88.jpg


bmw-r-ninet-urban-gs-95.jpg



bmw-r-ninet-urban-gs-116.jpg


bmw-r-ninet-urban-gs-119.jpg


Artículo completo con todas las fotografías y vídeos, en:

http://chazster.com/direction-wheels-and-waves-bmw-r-ninet-urban-gs/

Espero que os haya gustado, ¡un saludo!
~
 
Última edición:
La de vadear río me ha gustado... Yo no sé si podría... Me da caquita calcular mal profundidad o pierdes equilibrio y chóf!!! No creo toda la parte eléctrica/electrónica se salvará...yo hubiera buscado un puente para cruzar jajajajajaj
 
Claro que la moto no limita. Las hay mejor o peor adaptadas, eso sí.
Yo mismo llevo años viajando con mi R1200R.

En el río cuenta que hizo una tontería y que tuvieron que ayudarle a sacar la moto...
 
Claro que la moto no limita. Las hay mejor o peor adaptadas, eso sí.
Yo mismo llevo años viajando con mi R1200R.

En el río cuenta que hizo una tontería y que tuvieron que ayudarle a sacar la moto...

Yo tras 14 años con Monster 620 trinque una F800R super cómoda/polivalente y adaptada y al final solo hice 2000km más al año. Si era más cómoda y con sus maletas sport era muy fácil pero no me compensa...10 meses me duró. La moto en mi caso tiene que darme algo. Para comodidad y llevar 20 maletas a cuestas ya cojo el coche.

Por cierto veo sale media solo de 360km/día. Supongo por hacer muchas pistas. Si hubiera ido por carreteras secundarias etc yo creo que hasta 500km/día le salen tranquilamente...
 
Última edición:
Hola a todos, lo comento en este hilo aunque se que no es el mas adecuado pero como propietarios o admiradores de la nineT a lo mejor me podeis ayudar. Estoy buscando los espejos originales de este modelo Urban GS o Scrambler (los redondos) por si alguien los ha cambiado por otros y los quiere vender. Grácias y saludos a todos.
 
Voy a intentar subir el hilo informando que yo tengo una Urban! Pasada ya la revisión de los 1000, estoy encantado.
La pedí con llantas de radios pero neumático de calle (un Next venía...), salí del concesionario y los cambié por unos STR y muy contento.

Ya le he puesto varias chuches, y lo que me queda! (almenos en mente)

Por cierto, no os la compreis! Que quiero ser yo el único y orgulloso propietario de una Urban :excited:
 
Última edición:
Es un modelo precioso, como el resto de la gama Nine T, unas más, unas menos, para gustos.
De esta GS quizás lo que menos me guste es tanto blanco en la moto, y si es cierto, al menos par mí, que cualquiera de estos modelos con llantas de radios ganan muchísimo, y encima si están pintados en negro mate mucho más.
Yo estoy planteándome seriamente cambiar la GS por la Nine T, a mí de todas es la que más me gusta, de las primeras unidades que salieron hace cuatro años, también más económicas, jeje.
 
Es un modelo precioso, como el resto de la gama Nine T, unas más, unas menos, para gustos.
De esta GS quizás lo que menos me guste es tanto blanco en la moto, y si es cierto, al menos par mí, que cualquiera de estos modelos con llantas de radios ganan muchísimo, y encima si están pintados en negro mate mucho más.
Yo estoy planteándome seriamente cambiar la GS por la Nine T, a mí de todas es la que más me gusta, de las primeras unidades que salieron hace cuatro años, también más económicas, jeje.

Caeras...es igual de divertida (sensaciones, tacto motor etc) que la tuya solo que con 20 kg menos. SI no te importa perder el telelever y sueles usar en solitario la moto...blanco y en botella.
 
Una pregunta chicos... Ayer llené el deposito de combustible... la deje parada y cuando llegue... TACHAAAN! me habia tirado gasolina, y no poca precisamente, como por un ¿sobrante?.
Total tenia un charco de gasolina debajo de la moto...
Me dicen que es asi, que si lo llenas lo tira... alguien lo puede confirmar? No veo sentido que si llenas el deposito lo tire!
Ah! y por otro lado me dicen que cuando lo tira hay que tener cuidado que puede joder no se qué pieza... En serio? no me jodas, menuda cagada entonces no?
 
Una pregunta chicos... Ayer llené el deposito de combustible... la deje parada y cuando llegue... TACHAAAN! me habia tirado gasolina, y no poca precisamente, como por un ¿sobrante?.
Total tenia un charco de gasolina debajo de la moto...
Me dicen que es asi, que si lo llenas lo tira... alguien lo puede confirmar? No veo sentido que si llenas el deposito lo tire!
Ah! y por otro lado me dicen que cuando lo tira hay que tener cuidado que puede joder no se qué pieza... En serio? no me jodas, menuda cagada entonces no?

Me paso a mi también. De querer llenar hasta el mismísimo tope jajajajaj...pues luego el excedente lo mea por un tubito cae cerca de la pata de cabra. Según manual de usuario no es bueno porque dice se fastidia el filtro de carbón activo...Yo no he notado nada y hasta la revisión de los 10.000km no creo me acerque al concesionario (soy muy gandul). Cuando la revisión lo comentare por si hay que sustituir el filtro de carbón activo...
 
Me paso a mi también. De querer llenar hasta el mismísimo tope jajajajaj...pues luego el excedente lo mea por un tubito cae cerca de la pata de cabra. Según manual de usuario no es bueno porque dice se fastidia el filtro de carbón activo...Yo no he notado nada y hasta la revisión de los 10.000km no creo me acerque al concesionario (soy muy gandul). Cuando la revisión lo comentare por si hay que sustituir el filtro de carbón activo...

Joder si es así... lo veo una cagada... lleno el deposito que entra!!!! Y BMW decide que si pongo la pata de cabra y "rebosa" me lo tira, no contentos con ello, supongo que el ingeniero de turno diría "espera! en lugar de tirar la gasolina al usuario por aquí... vamos a hacer que pase por el filtro de carbono activo, así de paso se lo dañamos".
Me parece de un hijoputismo bestial!!!
 
Joder si es así... lo veo una cagada... lleno el deposito que entra!!!! Y BMW decide que si pongo la pata de cabra y "rebosa" me lo tira, no contentos con ello, supongo que el ingeniero de turno diría "espera! en lugar de tirar la gasolina al usuario por aquí... vamos a hacer que pase por el filtro de carbono activo, así de paso se lo dañamos".
Me parece de un hijoputismo bestial!!!
Jajajajajaj. La verdad que no tiene mucho sentido. Según manual efectivamente para cuando pones pata cabra y no rebose por aliviadero debes llenar hasta enrasar con la pieza roja. Si sigues más pues entra un buen chorro que no estorba al cerrar tapón pues como dices estando de pie no rebosa, pero al tumbar con la pata cabra, meada al canto...

Y de propina que se puede joder el filtro de marras... Yo creo es tema de euro4 de royito medioambiental...para los gases evaporan del depósito etc etc...como decía de momento no noto nada. Si la gilipollez me jode para no pasar ITV pues tendremos que cambiar filtro.
 
Última edición:
Si te viene mal acercarte al concesionario a preguntar, lo mismo en algún teléfono o email se podría consultar. Yo creo grave no es. En manual usuario cuando hay algo grave recomienda parar motor etc
 
Llevas la cúpula de Unit Garage? Que tal?
Deja espacio para colocar el GPS encima del velocímetro?
La bolsa posterior la llevas en la parrilla?
 
Llevas la cúpula de Unit Garage? Que tal?
Deja espacio para colocar el GPS encima del velocímetro?
La bolsa posterior la llevas en la parrilla?
Si la cúpula es la de Unit Garage ,es casi idéntica a la que llevo en la r80 g/s,me encanta como le queda a la Urban,Me tiene enamorado la NineT Urban ,tanto que he puesto en venta la r80 g/s después de hacerle una restauración integral,para comprar una.
DSC05277.JPG
 

Adjuntos

Última edición:
Y ahora la chuche para el debate, a unos no os gustara nada y a otros puede que si. A mi me encanta.

20180602_110115_HDR.jpg

20180602_110115_HDR.jpg

20180602_110231.jpg

20180602_110159.jpg
 

Adjuntos

  • 20180602_110127_HDR.jpg
    20180602_110127_HDR.jpg
    121,1 KB · Visitas: 69
Ufffff,... apúntame en la lista de los que NO les gusta!

El resto de la moto, preciosa, pero un baúl a una NineT, nunca jamás de los jamases... :P ;)
 
Atrás
Arriba