roadstero
Curveando
- Registrado
- 25 Oct 2009
- Mensajes
- 5.596
- Puntos
- 113
Yo recuerdo que en aquella época las 74 de carretera eran escasas; a la gente le daba más por las de campo.
Un icono de las 74 de campo fue la Enduro L, que, como casi todas, rápidamente se subía a 125......
Luego fue reemplazada por las H6. Y como la moda era el campo, los sueños eran camperos y todos babeábamos ante las 414 y, ya en sentido utópico, las 490 de Maico......eso sí, casi siempre por la calle, nunca por el campo......
Las puertas de las discotecas parecían el parque cerrado de los ISDT......
En aquella época yo me dejé seducir por una Cappra VB 78 de 125.......para ir a clase....
¡Qué locuras, por Dios!
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Un icono de las 74 de campo fue la Enduro L, que, como casi todas, rápidamente se subía a 125......
Luego fue reemplazada por las H6. Y como la moda era el campo, los sueños eran camperos y todos babeábamos ante las 414 y, ya en sentido utópico, las 490 de Maico......eso sí, casi siempre por la calle, nunca por el campo......




Las puertas de las discotecas parecían el parque cerrado de los ISDT......
En aquella época yo me dejé seducir por una Cappra VB 78 de 125.......para ir a clase....



¡Qué locuras, por Dios!
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk