matrixto
Allá vamos
el mio pone alto, joder y me parece bajo
y mido 174

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en mi asiento chicos no he visto ni 'asiento', ni 'asiento alto', ni ná de ná!!! Nada más que la fecha de fabricación con los puntitos comunes de cada mes. :__
_
_
_
_
_
_
_
_(
Más que una pegatina es un papelucho guarro que se despega pronto, lo habrás perdido.
Puedes buscar en el realoem bmw con los 7 últimos dígitos de tu numero de chasis.
Ahí tienes todas las piezas que lleva tu moto, y de los asientos pone los tres tamaños, con sus números de pieza y dibujos.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Probaste a abajar algo las manetas ? seguramente aguantaras mucho mejor y hasta frenaras mejor.Sobre el baul, tengo original para el dia a dia. pero en breve que salgo de vacaciones, compré un GIVI v56 y lo pinté del color de las maletas originales( ya pondré alguna foto cuando la tenga cargada)
sobre el guardabarros yo adapté uno interior de una RT de las nuevas y me quita todo hacia delante y amortiguador.
Ahora estoy dudando con el alzador de manillar, por que es muy caro para arriesgarme, por que voy bien auque, con el paso de los kilometros se me carga la parte de arriba de las muñecas, mira que voy mirando a ver si veo una con alzadores y pedir al dueño que me deje sentarme, pero oye, no veo a nadie
¿Cuál es el grande que le vale ?Igual estoy diciendo una bobada, pero a mi me dieron 650€ de precio por unas maletas de la r1200r en un conce bmw. Solo maletas, no top case. Y teniendo ya los soportes de serie.
Las shad no valen mucho menos.
Eso sí, el top case original pequeño es carisimo y enano, y el grande vale como un testículo de Cristiano Ronaldo extirpado a lo vivo.
Para top case cualquier opción es mejor que el original.
El limite esta en 50.000Efectivamente, el Select este mejor o peor...es un gran Gancho.
Yo, sin ir mas lejos, no entraria a mirar como posible compra una moto de 17mil euros, ya que las financiaciones clasicas hacen que salga una cuota mucho menos atractiva.
Como bien dicen, el gran problema del Select es que 30mil kms de maximo...es casi inhabilitar la recompra para la gran mayoria (aunque debo decir que en gral no es estrictamente cierto, y si te pasas suelen terminar penalizando el valor de recompra...pero te la recompran)
Salud
Tienes el Vario k50 que es el unico mas grande que el original, si el original son 28L este anda por los 38L y sirve para la parrilla original y no necesitas adaptador de ningún tipo.Buenasss, alguien ha montado un top case en la R 1200 R LC que no sea el original? Estéticamente como queda? Tengo la duda de montar el original o montar cualquier otro de la industria auxiliar, la moto la tengo con la parrilla original y los anclajes de las maletas!!! Gracias?
Las ROJAS de Brembo se comen los discos de freno.UNA DE PASTILLAS
Buenas tardes, tuve que cambiar las pastillas delanteras de mi R1200R LC con unos 15.500 kilómetros (sí puede parecer raro pero me las fundí, guardo un par para acreditarlo jajaja), en ese momento pregunto en el concesionario y no sé la barbaridad de € que me dijeron....., entonces me dije, busco el original de BREMBO (ref. 07BB38.84) y listo, pero eran casi tan caras y encima esa referencia no la tenían en ningún taller y tenían que pedirla...
https://www.ramirezmoto.es/admin/pictures/files/Brembo 07BB3884.pdf
La mayoria de la gente me decía que montara las "rojas" de BREMBO (ref. 07BB38.SA), que era lo mismo y ....bla bla bla, pero en los gráficos de la propia BREMBO puede verse que el comportamiento no es el mismo
Las rojas: http://moto.brembo.com/en/detail/07BB38/bmw/r-1200-r/1200/2015/pads/front/SA/0
Y las Genuine de igual compuesto original: http://moto.brembo.com/en/detail/07BB38/bmw/r-1200-r/1200/2015/pads/front/genuine/84
Entonces con el consejo de otros compañeros más experimentados llegue a las EBC FA 630 HH, ahora mi moto con casi 30.000 km (14.500 km de uso de las EBC) están a algo más de medio uso y la calidad de frenado superior a las de serie, mayor mordiente que las originales y la misma progresividad, al menos al principio, porque ahora noto que tengo que hacer más fuerza de la maneta con un solo dedo, o tirar con dos dedos, si quiero frenar fuerte.
La cuestión es que ya le va tocando a las traseras y no sé muy bien que hacer EBC o BREMBO y que modelo???
Las Genuine de igual compuesto original entiendo que serian las 07BB0359 http://moto.brembo.com/en/detail/07BB03/bmw/r-1200-r/1200/2015/pads/rear/genuine/59, pero no entiendo que BREMBO recominede estas: http://moto.brembo.com/en/detail/07BB03/bmw/r-1200-r/1200/2015/pads/rear/genuine/35 ????
Respecto a las EBC traseras no se cual seria la adecuada, estas?: https://www.ramirezmoto.es/Pastillas-freno-Ebc-FA209-2HH/14139.html
En fin vaya lio, espero que algun compañero sepa explicar cual mejor y por qué, GRACIAS por adelantado.
Este link me parecio interesante http://www.comercialmartinez.com/spa/subcategory/FA265/resource/Compuestos_pastillas_brembo.pdf
ojala se mueran retorcidos en veneno.Respuesta fácil. En ninguna. Mejor llevarlo contigo, a un amigo le robaron del top case de la Adventure el casco y guantes, por los tornillos de la parte trasera y en 3 min... es una p...... pero es lo que tiene este país lleno de chorizos.
En dinamic yo la tengo puesta de lado con la rueda trasera derrapando por pillar reguetos de agua inclinado y abrir, pero no te levanta mas de 7cm del suelo al enderezar bruscamente y tampoco te corta la rueda trasera como para pegar una latigada flipante, asi que es una pasada. Ademas con buen asfalto y abriendo a fuego tirando de embrague no derrapa nada que aprecies pero si que lo hace, porque te deja el neumatico trasero destrozado o bien marcado para una temporada. Por lo tanto para mi en dinamic no te mata nada, si lo hace en road pero para eso es modo road.En mi caso no hay un cambio significativo a partir de 6.000 vueltas. Mas bien es una continuidad de lo que va dando.... Mas y mas... De una forma bastante fluida y constante hasta el corte.
En cuanto al control de tracción estoy encantado con él, para mi ya es un elemento imprescindible en una moto y que creo sinceramente que será obligatorio dentro de poco en todas las motos de nas de 80 cv, como ahora lo es el abs .... Peeeeeero.... Es cierto que 'corta un poco el rollo'. Sobretodo en Road
Cuando vas a por faena, está la moto a punto, los neumáticos en su temperatura, el asfalto es bueno, te encuentras a gusto.... A la salida de las curvas te 'mata' un pelín demasiado para mi gusto.
Quizás un puntito menos de intrusión seria lo ideal, pero claro, eso quitaría seguridad en según que circunstancias.
En todo caso prefiero que peque de exceso que de defecto, para eso está la opción de desconectarlo
Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
Y que maletas llevas para llevar capacidad de carga parecida a la RT?? porque vamos las originales ni parecidas ... ojala tuviera la RS unas maletas parecidas a las originales de la RT, ya son lerdos acortar como lo hicieron las de la RS que podías ser perfectamente mas grandes y estar mejor aprovechadas en espacio una vez ancladas, con ponerlas ya lo ves.Yo le llevo la moto, para cosas sencillas (pastillas, ruedas, montaje de accesorios, etc.) a un amigo mecánico y la mía es la única BMW que coge. Un día llegó un cliente cuando estaba con mi moto y le dijo: "No me dijiste que no cogías BMWs" y para no quedar mal le contestó que sólo de familiares y que yo era su cuñado.
Entiendo que las BMWs son un poco "especiales" para mecánicos que no estén habituados a ellas (necesitan una máquina de diagnóstico específica y otras peculiaridades), pero decir que se rompen me parece que es verter una opinión sin mucho fundamento.
Si te vas a cualquier taller oficial de cualquier marca verás motos con los motores abiertos, pero si te vas a cualquier hospital verás a gente enferma, no te parece? Las motos y las personas "sanas" estamos por la calle; y si puede ser, los segundos encima de las primeras.
Y mi opinión personal, ya que lo comentas, es que vas a hacer prácticamente lo mismo con una RS que con una RT. Mi cuñado tiene una RT y me da cera de la buena cuando salimos los domingos a curvear. Cuando vamos de viaje llegamos igual de cansados y tenemos capacidad de carga parecida. La única diferencia es que el tiene más autonomía, pero se jode y paramos cuando yo tengo que repostar.
Por tanto compraté la que más dura te la ponga, aunque un amigo decía que no hay nada mejor que ser tu el que se tire el primer pedo sobre el asiento
. A un precio similar, yo estrenaba.
Saludos,
Es mas ligera de dirección como es logico, pero nada másHombre,la posicion es mas comoda que en la monster,pero si que gustaria apuntar esto..El año pasado probe la R1200 RS y la R1200 R y me lleve una sorpresa con la roadster,la vi mas facil para curvear y mas rapida de reacciones,vamos que me gusto bastante mas la posicion de pilotaje de la Roadster que de la RS......
Con esa parrilla GIVI la maleta con respando queda muy metida contra el pasajero haciendo que vaya inclinado hacia delante e incomodo.
Lo pregunté en el conce y encontraron uno grande que valía como unos 750 Mortadelos me dijeron. No seguí preguntando.¿Cuál es el grande que le vale ?
La geometría de la horquilla es diferente. Distintos grados y eso.Es mas ligera de dirección como es logico, pero nada más
Pienso que el departamento de marketing manda. No se quieren pisar mercado con sus propias motos.Y que maletas llevas para llevar capacidad de carga parecida a la RT?? porque vamos las originales ni parecidas ... ojala tuviera la RS unas maletas parecidas a las originales de la RT, ya son lerdos acortar como lo hicieron las de la RS que podías ser perfectamente mas grandes y estar mejor aprovechadas en espacio una vez ancladas, con ponerlas ya lo ves.
Con esa parrilla GIVI la maleta con respando queda muy metida contra el pasajero haciendo que vaya inclinado hacia delante e incomodo.
También hay que tener en cuenta el ancho máximo que se permite. Con las maletas shad la moto mide de ancho 104cmY que maletas llevas para llevar capacidad de carga parecida a la RT?? porque vamos las originales ni parecidas ... ojala tuviera la RS unas maletas parecidas a las originales de la RT, ya son lerdos acortar como lo hicieron las de la RS que podías ser perfectamente mas grandes y estar mejor aprovechadas en espacio una vez ancladas, con ponerlas ya lo ves.
Givi. V35 las laterales y VN47 el baúl. Casi 120 litros de capacidad, por los 80 aproximadamente que tienes con los originales. Ah! y por la mitad de precio.Y que maletas llevas para llevar capacidad de carga parecida a la RT?? porque vamos las originales ni parecidas ... ojala tuviera la RS unas maletas parecidas a las originales de la RT, ya son lerdos acortar como lo hicieron las de la RS que podías ser perfectamente mas grandes y estar mejor aprovechadas en espacio una vez ancladas, con ponerlas ya lo ves.
Buena, no se si le ha pasado a alguien.
Hago el chequeo pongo el contacto y arranco, pues lo que hace la moto es una y digo una pistonada y no arranca. El ruido es bronco y seco. Después de esto la moto arranca y funciona con toda normalidad.
Pues me lo ha hecho tres veces y no se lo que puede ser. Gracias.
ajjajajajaja me rompo con este post. Y que te digo yo, que le pasa a los perolos? se pega abajo con ellos no? y supongo que si llevas la quilla esa de extra tambien arrastrara? Yo ya pego en carretera con el caballete de derechas, menuda KK.Con la RS no he entrado a Montmeló....Aun.
Entré en Castellolí...Tras 6 años sin pisar un circuito, y marqué 2'02"
8 segundos mas que con la GSXR 750.
La RS tiene tres limitaciones....El peso, Los Perolos, y la Potencia.
Pero vamos...con el 2' 02", para ser la primera vez que la metí en circuito, con el cuidado que ello me hizo llevar (no es cuestion de arrastrarla con 4 meses de vida, costando lo que cuesta...no fue un mal tiempo....me divertí bastante.
Llegar con las maletas...todo lleno de RR...ver como las desmontaba allí mismo....y luego repasarme a unos cuantos....no se paga ni con la Mastecard.
POr supuesto...no fuí el mas rapido ni de lejos.......no lo pretendia...y tampoco hubiese podido...ni por manos, ni por maquina.
Se que son post antiguos pero viene bien seguir opinando creo porque sigue pasando. Eso me paso a mi con las originales de la casa que venian montada con ellas a los 8000km de abrir gas con mucho calor y adios ruedas de golpe, lo decía un compañero que a los 200km se le murieron de golpe. Luego puse otras Z8 compradas en un taller normal y ya no me paso eso. Me dio que pensar si estas z8 no eran las evolucionadas ya que Metzeler hizo una evolución en el compuesto de la z8Ayuda,
Tengo así las ruedas, las z8 de fábrica despues de 7.000km... ha salido una franja en el medio, como la qué veis en la foto, pensáis que toca ya cambiarlas??
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOTE]Aún me queda al menos un mes para que lleve la máquina pero de momento tengo pensado quitarle el soporte del GPS ya que no creo que lo vaya a utilizar al menos a corto plazo. De hecho me planteaba quizá cambiarlo sin más de sitio y parece que en la foto queda muy bien integrado en la pantalla. ¿Qué soporte has utilizado?
Y otra pregunta, otra cosa que he visto en varias fotos de gente que ha quitado el soporte es que quedan los tornillacos esos todos salidos. ¿No os habéis planteado sustituirlos por los originales o es que es difícil de conseguirlos? Mi idea es que me lo quite el mismo concesionario pero no sé si será posible que pongan los pernos normales en vez de los del GPS.
![]()
![]()
![]()
Si que me duele hombre como no me va doler, lo pregunta por el tema de que adapte a nuestra parrilla sin adaptador, para saber como es su anclaje por abajo ya que hay un Vario que cite mas arriba que sirve sin necesidad de hacer "NADA"Lo pregunté en el conce y encontraron uno grande que valía como unos 750 Mortadelos me dijeron. No seguí preguntando.
El pequeño original, que es casi un portafolios con cerradura, anda por los 500 creo.
Si a ti no te duele semejante aguijonazo, pregunta en el conce. Yo ahí lo deje.
Compré un adaptador para mi shad 45 al transportin original, una tapa del color de la moto y un respaldo, todo ello por menos de 100, y a tirar millas con un shad 45 actualizado. Pondré fotos de todo montado.
Saludos.
Ahí van las fotos.
![]()
![]()
![]()
Que km tienes ?Buena, no se si le ha pasado a alguien.
Hago el chequeo pongo el contacto y arranco, pues lo que hace la moto es una y digo una pistonada y no arranca. El ruido es bronco y seco. Después de esto la moto arranca y funciona con toda normalidad.
Pues me lo ha hecho tres veces y no se lo que puede ser. Gracias.
No sabia que tenia un grado de direccion de ataque distinto, pues entonces si hay diferencia de paso por curva.La geometría de la horquilla es diferente. Distintos grados y eso.
No es solo menos peso.
V'ss
También hay que tener en cuenta el ancho máximo que se permite. Con las maletas shad la moto mide de ancho 104cm
No sabía que hubiera límite, gracias por la información.También hay que tener en cuenta el ancho máximo que se permite. Con las maletas shad la moto mide de ancho 104cm
Mudsling y cómo decía aquel anuncio... "ni gota, ni gota"![]()
Y unos faldones como los que llevan los coches de rally, ja ja.Pero con el guardabarros de la Gs ???![]()
Las ROJAS de Brembo se comen los discos de freno.
Pormour, me he leído tu tocho.
Yo tengo la R, pero sopesé la rs. No me la compré por dos razones. Una, que no conseguí una unidad para probar en ningún conce ni de ningún particular (agosto) De hecho no conseguí ni siquiera ver una en directo.
Dos, porque la R si que la habia probado bien probada por tenerla un colega. Una prueba breve fue suficiente para enamorarme y otra prueba breve fue suficiente para confirmarlo.
Y una tercera razón, a pesar de que dije dos, es que la falta de protección aerodinámica de la R evitaría que corriese, con la consiguiente multa/retirada de carnet.
El normal para la R será de 790 mm, pero a no ser que hayan cambiado, en el catalogo que tengo de la RS el normal es de 820 mm, el alto de 840mm y el bajo es el de 790mm
Se conoce que cambia según el modelo de moto
ajjajajajaja me rompo con este post. Y que te digo yo, que le pasa a los perolos? se pega abajo con ellos no? y supongo que si llevas la quilla esa de extra también arrastrara? Yo ya pego en carretera con el caballete de derechas, menuda KK.
Si con 1'75 la moto te queda larga, tienes un problema de ergonomía, quizás tengas los brazos un poco más cortos que la media.
Yo en cambio con 170 tengo los brazos muyyyy largos, y me queda perfecta, permitiéndome usar todo el largo del asiento en función del ritmo y estilo de pilotaje.
La RS se maneja perfectamente al estilo continental si se quiere. De hecho cuando voy con pareja es el estilo que uso, por comodidad para los dos, y se puede ir tan rápido como te permita la artillera...
Y hemos hecho infinidad de puertos de montaña con todo tipo de paellas, horquillas con pendientes imposibles, y nunca he tenido problema para meter la moto en curva, incluso al estilo inglés si la curva es excesivamente cerrada y lenta, de primera al trantran vaya.
Y si voy solo y quiero darle caña empiezo a desplazar un poco de peso al interior, a poco que el asfalto sea un poco bueno acabas arrastrando avisadores.
Sacar culo y meter rodilla al suelo lo reservo exclusivamente para circuito.
Puede ser cuestión de adaptación, en función de qué moto vengas.
Yo cada vez que cojo una GS me parece que se me va a caer al suelo en cualquier curva, por culpa de la llanta 19 y el manillar tan ancho, y anda que no aguanta tumbadas de infarto la cabr...
Sí que es cierto, que el primer día con la RS me pareció un poco cabezona, pero viniendo de una F800R de las primeras es normal con lo ligeritas de dirección que eran.
En dos días estaba completamente adaptado.
Que la disfrutes, que estoy seguro que lo harás.
Voy a preguntar en el conce al mecánico por la puerta trasera que los conozco de mucho antes de trabajar en la BMW.Pormour, la moto tiene 29500kms. Y si le echo gasolina de 95
Es de Octubre del 2015.
Gracias.
Yo uso google imagenes y luego las comparto.no soy capaz de subir las fotos me pone que son muy grandes:undecided::undecided:
Genial, yo las bolsas sobre deposito no puedo con ellas.bueno, tras los consejos y ayuda de Naranjito( gracias) tengo el soporte del TOMTOM y toma de USB.
me quedan cuatro dias para iniciar mi periplo por el sur de España durante 16 dias.
bolsa deposito, maletas originales y GIVI V56 mas trajes de agua en la baca)
ya pondré alguna fotillo con la carga![]()