Las presiones en circuito normalmente hay que bajarlas....
La presion, para hacerlo mas o menos bien, se miran con las ruedas calientes (rodando o con calentadores)....Si no llevas calentadores, las bajas un poco....das unas vueltas a ritmo alegre...sales, compruebas presiones, ajustas, y para adentro otra vez.
La presion exacta, es variable, Depende de la goma, del ritmo, y del trazado....y en un caso extraño como una moto pesada como las nuestras, hay que tenerlo en cuenta, ya que generas deformaciones extras a las que puedan generarse con una moto menos pesada....las nuestras pesan como poco 40 kg mas que el resto....aunque luego el piloto pueda compensar parte de ese peso
En La GP Racer que yo monté por ejemplo, la trasera trabaja correctamente a 1,3 1,4 mas o menos....aunque con el peso de la RS no me atreví a bajarlas tanto...y las dejé a 1,7.....Y como tenian buena pinta tras las primeras vueltas, no las toqué...deberia haberlas bajado...ya que en esa goma es una presion muy alta......pero no quise jugarmela, agarraban bien, y ya iba tocando perolos, no queria perder mas distancia al suelo......le hubiese sacado punta a los perolos..
Eso si...lo que agarran esas gomas no es ni medio normal....en 300 km o menos...adios gomas.
La presion, para hacerlo mas o menos bien, se miran con las ruedas calientes (rodando o con calentadores)....Si no llevas calentadores, las bajas un poco....das unas vueltas a ritmo alegre...sales, compruebas presiones, ajustas, y para adentro otra vez.
La presion exacta, es variable, Depende de la goma, del ritmo, y del trazado....y en un caso extraño como una moto pesada como las nuestras, hay que tenerlo en cuenta, ya que generas deformaciones extras a las que puedan generarse con una moto menos pesada....las nuestras pesan como poco 40 kg mas que el resto....aunque luego el piloto pueda compensar parte de ese peso

En La GP Racer que yo monté por ejemplo, la trasera trabaja correctamente a 1,3 1,4 mas o menos....aunque con el peso de la RS no me atreví a bajarlas tanto...y las dejé a 1,7.....Y como tenian buena pinta tras las primeras vueltas, no las toqué...deberia haberlas bajado...ya que en esa goma es una presion muy alta......pero no quise jugarmela, agarraban bien, y ya iba tocando perolos, no queria perder mas distancia al suelo......le hubiese sacado punta a los perolos..
Eso si...lo que agarran esas gomas no es ni medio normal....en 300 km o menos...adios gomas.