abuelete_II
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coño ahora he caido, eres Pedro
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pedroooooooooooo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues el hijo de Pedro.
Salvo cornamentas..
Yo diría que es la Nuera. Dado que es hijo suyo y del hijo de Pedro....por lo tanto Pedro es el Abuelo del hijo de ambos (del hijo de Pedro y yo)......igual la lío mas en la deducción lógica, pero a falta de mas evidencias, la que mas encaja es ésta.
Ahora que pienso....si no es ésta....el vecino del Entresuelo 2ª....tiene algo que ver?.....jajajajaajjjjj
Puede ser la nuera o puede ser el propio hijo de Pedro : Me explico : Frase :
" Si el hijo de Pedro es el padre de mi hijo ¿Qué soy yo de Pedro?
Si quien lo dice es mujer, es la nuera, esto no da problema alguno, pero si es hombre es obvio que el padre de su hijo (ver trozo en rojo) es él mismo.
Por tanto en este último supuesto, y sustituyendo el trozo rojo por su equivalencia, la frase quedaría en algo así :
"Si el hijo de Pedro soy yo.....¿Que soy yo de Pedro?
Pues evidentemente soy su hijo...!!!!
Bien Asprella, caliente, caliente,............Es una opción valida, pero la pregunta del acertijo dice que es una sola cadena.Con tres trozos de cadena unidos por los tres candados?
Y tan caliente.... No será que a los extremos de esa única cadena, se unan entre si los 3 candados cerrando el circulo?
Una vez que quites cualquier candado, abrirás la cadena....
Cuando sepais el resultado,....me matais.
Pero parecerá un accidente....!!!!!
Jejejejejeje, cachooondo.
Saludos zubri
NUEVO ACERTIJO PROPUESTO POR PINGU :
CUALES SON LOS DOS APELLIDOS MAS ANTIGÜOS DE LA HUMANIDAD???
Y Dios le dijo a Adán y Eva:
" Este es el árbol de la ciencia del bien y del mal y si GÓMEZ de su fruto PÉREZ serás...!!! "