Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante. Me ha encantado. Felicidades.
Eso esta hecho . la ultima vez lo vi en AnzanigoPues cuando veas a Joan dale recuerdos, sigue de mortero... la última vez le vi en Andorra hace años.
Saludos
Un placer maestroMe ha encantado figura! En familia y rodando
Un abrazo.
Gracias , distinto , ni mejor ni peor , diferente ja ja ja tiene sus ventajas e inconvenientes pero lo llevamos haciendo desde que la peque cumplio 1 año y medio y desde entonces lleva muchos paises visitados , este ha sido el viaje mas largo pero han habido otros tambien muy grandesfelicidades familia, impresionante el relato y las fotos.
tiene que ser un placer viajar con la familia.
saludos.
Los peques suelen aguantar mas d elo que pensamos , mucho mas , para ella ha sido un viaje especial , pero no solamente por Papa Noel , el Paso de los Trolls le gusto muchisimo . tiene la paciencia de aguantar viajes superlargos , este invierno pasado a Paris de una tirada , a los Alpes , a Luxemburgo o a Holanda . Nunca se ha quejado , le encanta viajar . Cuando sea grande no se si le gustara pero todas esas vivencias las llevara encima toda su vida.Acabo de leer tu cronica entera y me he quedado impresionado, vaya viaje y vaya merito de todos, sobretodo la peque, siempre sonriendo, no creo que olvide nunca ese viaje, sobretodo cuando llegue la navidad.
Mi mas cordial enhorabuena a los tres, sois un ejemplo para todos.
Saludos muy cordiales.