ELO850
En rodaje
Me temo que la respuesta a tus preguntas va a depender más de percepciones particulares de cada uno que de la realidad para ti... Lo que para alguno será que el asiento es duro, para otros estará bien... Lo que para unos será capacidad suficiente para 15 días 2 personas, otros te diremos que ni de coña... claro, que eso depende. Todo depende...
A mi parecer el asiento es bastante duro, pero para nada incómodo. No es una RT con asiento de gel, pero para estar 4 ó 5 horas al día sobre ella, no lo veo un sufrimiento... Supongo que también dependerá del acolchado de origen de tu "jefa" (con todos los respetos, eh ??).
Maletas para 15 días dos personas, pues depende... si sois de los que llevan 2 bermudas y 5 camisetas y unas zapatillas, ok. Como seais de los de... "meto esto por si acaso..." se os quedará corto. Sobre todo el TopCase original que es bastante pequeño, porque las maletas tienen una capacidad standard. Eso sí, hay que saberlas rellenar en todos sus huecos, ok ?
Quizá si lo que buscar es viajar y viajar y siempre en pareja, la GS sea tu moto más que la XR... aunque también te digo que la XR cumple perfectamente con ese cometido... Bufff, te he dejado peor que estabas. Lo siento...![]()
Hola Morfeo: no hombre, no me he quedado peor. Tengo claro que una GS sería una buena opción... pero la adrenalina.. en fin que la XR tiene su qué. No os voy a decir nada nuevo que no sepáis... vosotros la tenéis, y por lo que veo nadie está descontento. Si debo procurar la comodidad del pasajero.... es crucial! El acolchado de origen de la jefa no es muy bueno... en la R tuve que cambiar el asiento original, si o si!. Creo que podré encontrar asiento y maletas para cumplir con las necesidades!