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Hola. Yo lo que hice fue cambiar las antinieblas por los faros de led de la ADV LC. Es caro, pero queda de pm.hola, estoy queriendo empezar a tunearla un poco.....he pensado cambiar las bombillas de los faros antiniebla por unas de color amarillas, se que en xenón existe el color amarillo, en led sabéis si existe? , otra opción seria cambiarle el cristal del faro por amarillo y colocar bombillas blancas..no se...
+1 que batería es?Cinco años y 55€ ni me lo pensaba , por cierto que bateria era
Alguien sabe donde conseguir este deposito, aunque tengo entendido que no es un deposito son dos tapas.Impresionante este motor,como vengo diciendo,duro muuu durooo mucho mas que nosotros...
VIAJAD & VIAJAD MALDITOS![]()
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Aquí lo tienes:Alguien sabe donde conseguir este deposito, aunque tengo entendido que no es un deposito son dos tapas.
Aquí lo tienes:
https://www.unitgarage.com/kit_r120_gs
Un saludo
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Contacte con ellos y me dicen que solo sirve para la gs normal para la adventure no sirve.
Hola. Yo lo que hice fue cambiar las antinieblas por los faros de led de la ADV LC. Es caro, pero queda de pm.
Un saludo
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20mm me parece poco ¿Alguien ha puesto alzas de 3/4 cm sin tocar cables?Hola. Yo llevo las de Touratech de 20mm y no hay que tocar cables.
Un saludo
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Yo llevo las de 3 cm de Touratech, no tuve que tocar nada y van perfectas. Para las de 4 cm creo que ya hay que tocar algo más.20mm me parece poco ¿Alguien ha puesto alzas de 3/4 cm sin tocar cables?
Pues de 3 entonces, muchas gracias. en cuanto cure la tendinitis de las muñecasYo llevo las de 3 cm de Touratech, no tuve que tocar nada y van perfectas. Para las de 4 cm creo que ya hay que tocar algo más.
Saludos.
Señor Cirano de Beryerag ja ja ja,sabe que siguiendo los cables soltándolos de las bridas,y reacondicionado tienes un margen de mas para subir el manillarPues de 3 entonces, muchas gracias. en cuanto cure la tendinitis de las muñecasme pondré con ello.
Ciencia ficción para mí, ojalá tuviese un sitio para trastear con la moto pero no lo tengoSeñor Cirano de Beryerag ja ja ja,sabe que siguiendo los cables soltándolos de las bridas,y reacondicionado tienes un margen de mas para subir el manillar
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Hombre Kamal,sera a mejor o peor ergonimicamente pero cotas????Ya que habláis de subir manillar, yo lo que realmente necesitaría es acercarlo un poco, pero no me atreví a colocar nada por no modificar cotas, no sé si afectará en la conducción. Alguno lleva algún acercador? Eso si sin cambiar ningún cable
Ponerse para todos hay ...una primera vez,Ciencia ficción para mí, ojalá tuviese un sitio para trastear con la moto pero no lo tengo
Y esa RT ,ya no Kamal???Hombre Kamal,sera a mejor o peor ergonimicamente pero cotas????
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Hola Perico, desde que lo hablamos no mire más, al final la GSA me sirve para todo y no me da ningún problema. Para asturias veo que la GSA para lo que hago ahora pues mejor, carreteras estrechas mal asfalto. Yo que la RT la veo muy de paisano, jejejeY esa RT ,ya no Kamal???
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No si por ponerme no tengo problema, me encanta y tengo herramienta, dinamométricas, y soy muy atrevidoPonerse para todos hay ...una primera vez,
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Qué bueno! Cómo sale en la pantalla? Una foto? Y cómo se hace?Por cierto también he activado el aviso de los puños calefactables en la pantalla...es una pijada pero bueno por trastear...
Qué bueno! Cómo sale en la pantalla? Una foto? Y cómo se hace?
Muchas gracias
Hola,Que tal compañeros...
Hoy le he cambiado a mi hierro aceite y filtro, y he borrado el "service" con el "MOTOSCAN" que se comenta por el foro...todo perfecto.
La cosa es que después he estado trasteando la aplicación y he visto que tenia un error en la válvula de mariposa del escape,lo he borrado y al poner en marcha el motor y volver a comprobar los errores veo que vuelve a salir.
Total que desmonto la cubierta donde entran los cables que vienen del servomotor y veo que efectivamente no se mueve la válvula...miro por youtube y veo que hay quien limpiando y engrasando la arregla y sale del paso...así que desmonto desconecto limpio y después la sumerjo en un bote con gasolina y la dejo en remojo un rato,soplo bien con aire y después lo mismo pero en aceite,todo esto acompañado de abundantes movimientos de la mariposa con la mano...en fin, que después de todo esto y de intentar engrasar con wd40 ,grasa de litio y todo lo que tenia por el garaje he logrado que mejore pero no ha quedado demasiado bien,el servomotor puede ahora con ella pero a duras penas,por lo que realmente no creo que dure mucho.
Así que me pregunto si los que estáis mas experimentados en estas maquinas habéis tenido el mismo problema y como lo habéis solucionado.
Por cierto también he activado el aviso de los puños calefactables en la pantalla...es una pijada pero bueno por trastear...
Muy buen aporte. Ya había visto en mi cuadro que trae ese anagrama, lo tipico cuando da el sol y se ven todos un poco, pero yo tampoco lo tengo activado.Estoy intentando mirar en la aplicación como lo he echo pero al no estar conectada al obd2 no me deja...y realmente no me acuerdo de memoria.
Mañana en cuanto tenga un rato lo miro...si puedo hago hasta un vídeo.
el símbolo aparece en la esquina inferior derecha,un dibujo de un puño con una espiral alrededor(simulando la resistencia)al lado del puño aparece un punto si es la posición 1 y 2 puntos si es la 2...en apagado desaparece por completo.
Hoy he ido a currar con la moto y parece que va funcionando la mariposa...esta en el limite de la fuerza del servo pero de momento funciona,cuando vuelva a fallar seguramente haré lo de los cables y listo.Hola,
Yo dejé la mariposa desactivada (cables desconectados) y la moto funciona perfectamente, quizás suena un poco más a bajas vueltas que es cuando está completamente abierta. El fallo aparece durante la diagnosis pero no interfiere para nada, así que no te preocupes por si deja de funcionar ya que lo importante es que el muelle pueda dejarla en abierto sin necesidad de actuación del servo.
Por otro lado ¿qué adaptador has utilizado para conectar la app y qué version de la app utilizas? me interesa pues me gustaría tener algo así, al menos para posibles fallos en ruta.
Saludos,
Luis.
La válvula no tiene despiece ya que no es desmontable...seria cambiarla entera pero no quiero saber ni el precio...y eso que seria solo la válvula...en las LC según he leído va unida a los colectores y hay que cambiarlo todo...Muy buen aporte. Ya había visto en mi cuadro que trae ese anagrama, lo tipico cuando da el sol y se ven todos un poco, pero yo tampoco lo tengo activado.
Está bien saber lo que es capaz de hacer esa aplicación, yo iba a comprarla pero al final al ver en el post dedicado a ella que sólo la gente lo usa para el service, pues desistí.
Sería interesante saber si sirve para sincronizar, es decir que bloquea los motores de ralenti como hace el GS911.
En cuanto a la válvula que te falla, a ver si hay despiece para sólo cambiar lo que falla.
seguro que en el conce lo pueden hacer otra cosa es que quieran...ya dependerá un poco del trato que tengas con ellos.Y en la siguiente visita al conce no se puede activar eso de los puños enchufando la moto a la máquina oficial?
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Muchas gracias por la información.Hoy he ido a currar con la moto y parece que va funcionando la mariposa...esta en el limite de la fuerza del servo pero de momento funciona,cuando vuelva a fallar seguramente haré lo de los cables y listo.
Respecto a la app y el obd2 yo tengo este
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es uno de los que recomiendan los creadores de la app.
La app tengo la versión tope...la mas completa,aun no he tenido tiempo de trastearla mucho,pero se pueden hacer muchas cosas ademas de resetear el "service".
Por ejemplo se pueden calibrar las mariposas de admisión y supongo (no estoy seguro completamente) que se pueden poner en la posición para sincronizar en ralenti.
También borra todos los fallos,te dice toda la info sobre la moto centralita y todos los componentes y un montón de cosas mas que no he tenido tiempo de mirar ya que la tengo hace 2 días...
Si está por Bilbao el que invita soy yo....no estarás por Madrid o alrededores?
las cervezas las pago yo![]()
Ese es válido para una lc del 2015?