busco casco carbono ligero poco ruidoso y económico

gon

Curveando
Estimados amigos,
Tengo un amigo que tiene problemas de cervicales y tiene que renovar su casco, necesita un casco ligero, 1200 ó 1300 gr., que no sea ruidoso y que no valga un potosí...
¿ideas? gracias!!

Estimados amigos,
Tengo un amigo que tiene problemas de cervicales y tiene que renovar su casco, necesita un casco ligero, 1200 ó 1300 gr., que no sea ruidoso y que no valga un potosí...
¿ideas? gracias!!
Si encuentras lo que buscas, dimelo. Dudo que sea posible.

Ya sería mucho si encuentras dos de las tres. Las tres lo dudo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo tengo desde hace unos años un Caberg V2X Carbon, muy contento para lo que me costó.

caberg-v2x-carbon.jpg

Saludos.

Mi jefa y yo también tenemos ese mismo Caberg y estamos encantaos con ellos.
Especialmente ella nota mucha diferencia de peso con el modular, sobre todo en viajes largos cuando pasas mucho tiempo con él puesto.

Gracias, tres dudas; tipo de cierre, peso y si se le puede poner pinlock...

El shoei NXR esta en ese rango de peso que citas.
Al menos en teoria. Y deberia ser cierto porque lo anuncian con ese peso y mi antiguo xr 1000 en talla L pesa 1460 gramos sintiendose el NXR mas ligero. Como curiosidad, el schubert s1 pro misma talla y misma bascula 1660 gramos.
Cada vez que me lo pongo lloro echando de menos mi cutrecasco de enduro de 160€ y 1000 gramos justitos....

Mírate el mt de carbono es ligero y tiene muy buena pinta yo llevo el modelo anterior y tanto en la Ducati como en la Bmw hace muy poco ruido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en www.helmetcity.co.uk tienes el shark spartan carbon por 268 euros. Yo lo acabo de comprar. Carbono, cierre doble anilla, pinlock incorporado. y super ligero. al pagar con paypal ha subido a 280 euros. pero sigue siendo un buen precio

Última edición:
Gracias amigos, pues ahora tiene un bell y uno de los inconvenientes es el cierre de doble anilla, tiene falta de sensibilidad en las manos y le cuesta mucho cerrarlo, ¿alguno con cierre micrométrico?

Suerte gon, yo tambien para la moza en XXS y que no sea "de chica"....ni Shoei que ya lleva 2...y en esas tallas, esta costandooo...:D

en www.helmetcity.co.uk tienes el shark spartan carbon por 268 euros. Yo lo acabo de comprar. Carbono, cierre doble anilla, pinlock incorporado. y super ligero. al pagar con paypal ha subido a 280 euros. pero sigue siendo un buen precio
Antonio, cuando te llegue, si no te importa, comenta tus impresiones. Es un candidato para cuando cambie de casco. Gracias

Hola, yo tengo un Hjc rpha10 de carbono.
Tiene unos años, pero está impecable.
Silencioso y comodo.
Es un muy buen casco, no demasiado caro (no sé si lo siguen vendiendo)

Aunque no me lo habia planteado, podria venderlo por 200 euros. Es una talla L.
Si te interesa...

Por si se lo pides a los Reyes Magos... Yo tengo el LS2 CR1 Diablo carbon, casco compacto, poco peso, con sistema Airfit, eso si ,no lleva pantalla solar.Si lo buscas, puedes encontrarlo hoy en dia muy barato (Sobre los 180 euros).DSC_0334-(2016_08_28-07_56_41-UTC).jpg

Otro voto para el Shark Spartan. Ligero como una pluma. En calidad/precio fantastico.

Estoy entre el GT Air, el HJC 70 o el Spartan. Después de probar los tres en tienda, el que mejor me iba era el Spartan, pero me tira para atrás el tema de ajuste de visera. Veo que se puede ajustar (no fácilmente). Una vez ajustado, queda perfecto o se sigue abriendo legeramente?
Gracias

Respecto al ajuste, no se abre, queda cerrada. Y desde luego es el mejor sistema para cambiarla, limpiarla. Para mi el mejor del mercado.

Queria el GT Air, me lo probe y desde luego mejores interiores sin duda. Me hecho hacia atras las gafas de sol, no cubrian mucho. En el Spartan casi la pantalla completa. Si no hubiera sido por ese detalle y el peso hubiera cogido el GT Air.

Buenas Antonio 41606,
Algún problema con la web que mencionas? a parte del color, ves alguna diferencia entre los de 268 Euros y los de 438? DBA, DAA, DBY...?

Hola. No. Yo he comprado el de carbono. Y ningún problema. Es cierto que al pagar con PayPal me cobraron 280 euros. Se supone que por el cambio de libra a euro. Pero me llegó muy pronto aunque escogí el envío gratuito y todo perfecto. recomiendo la web. Muy formal.

El casco para mi gusto está muy pero que muy bien. Superligero, con pinlock maxvision, y muy bonito. Entra algo de aire por la mentonera. Pero en resumen estoy muy contento

Atrás