Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya no saben que inventar para obligarnos a pasar por el conce.Ojo, que la LC necesita llenarse el refrigerante a presión, no rellenando el vaso de expansión y ya esta.
lo consulte en su día en el conce.
Saludos
Algun forero me puede aclarar, cada cuanto tiempo hay que cambiar el anticongelante y cual poner, y donde lleva el drenaje para vaciarlo, mi moto es la lc, espero que alguien me saque de la duda, gracias.
No ya , si yo estoy deacuerdo contigo ,es mas yo se lo pienso cambiar y tengo en mente comprar un analizador de anticongelante que ademas me servira para revisarlo entre cambios,pero desde el año 2007 BMW puso en marcha el nuevo plan de mantenimiento ,elimino el servo y su costoso mantenimiento,elimino el cambio de liquido de embrague,alargo el cambio de aceite de caja de cambios ,y ahora esto en los modelos boxerHola.
Esta claro que va por modelos, tengo una 1200 LT del 05 y se cambia cada 4 años, he tenido otra LT pero la 1.100 y tambien se cambiaba cada 4 años.
No se como sera en tu modelo, pero pierde propiedades seguro, toda la vida no creo que sea bueno dejarlo.
Supongo que se cambiara igualmente.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk