la Isla
Curveando
La mía se ha tirado casi dos años sudando por las botellas, ya a parado, pues aceite de montaje, que se pasaron en fabrica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, alguna vez si me fijo he visto algo. En mi anterior s1000r me sudaban los dos retenes... Me los,cambiaron y siguieron prácticamente igual... No digo más....Hola. A alguno se le ha roto algún retén del amortiguador? Me suda un poco uno y hablando con un amigo que tiene una Xr dice que en su modelo es común ese defecto.
Tienes toda la razón. Yo compré esa pieza que ha puesto el compañero y la devolví.Pues qué cosas más raras hacen estos de Shad. En Givi montas la base del baúl directamente sobre la parrilla original y ya está.
Si los de Shad tienen que hacer una pieza intermedia específica para cada modelo, que permita instalar su parrilla "estandard", no entiendo por qué no hacen directamente una parrilla específica para cada modelo. En fin, ellos verán. Yo creo que el baúl Givi va cogido más sólidamente al no llevar piezas intermedias.
Saludos,
Esta pieza intermedia específica para la parrilla de la R/RS sustituye algunos tornillos de la parrilla original, asegurando que la unión con la parrilla de origen es perfecta, sólida y lo único que hace es nivelar la parrilla original para colocar en la posición adecuada la base de la maleta -apenas añade altura-. Sobre ella se coloca la base shad que viene con cada maleta, si cambian el diseño de la base que viene con cada maleta, es fácil para ellos mantener la compatibilidad con cada parrilla intermedia que diseñan para cada maleta.Pues qué cosas más raras hacen estos de Shad. En Givi montas la base del baúl directamente sobre la parrilla original y ya está.
Si los de Shad tienen que hacer una pieza intermedia específica para cada modelo, que permita instalar su parrilla "estandard", no entiendo por qué no hacen directamente una parrilla específica para cada modelo. En fin, ellos verán. Yo creo que el baúl Givi va cogido más sólidamente al no llevar piezas intermedias.
Saludos,
Yo también llevo shad. Pero hay detalles, como este que no veo muy bien resueltos. Ya expliqué por que.Esta pieza intermedia específica para la parrilla de la R/RS sustituye algunos tornillos de la parrilla original, asegurando que la unión con la parrilla de origen es perfecta, sólida y lo único que hace es nivelar la parrilla original para colocar en la posición adecuada la base de la maleta -apenas añade altura-. Sobre ella se coloca la base shad que viene con cada maleta, si cambian el diseño de la base que viene con cada maleta, es fácil para ellos mantener la compatibilidad con cada parrilla intermedia que diseñan para cada maleta.
Esta plancha además, es tremendamente fácil de instalar, las soluciones en otras motos, eran más complicadas, como en la f800GT/ST. Es pesada, sí, como casi cualquier accesorio para soportar maletas y el acabado de pintura negra parece resistente al tiempo y las inclemencias, que son las prioridades...
Sería interesante que la base de plástico de shad fuera más fina, sobretodo por estética, pero funcionalmente es una pieza que se adapta a cualquier moto y cumple su cometido.
Por otro lado, este baúl en concreto -sh58x- es bastante discreto y al mismo tiempo puede hacer la competencia a cualquier otro por tamaño máximo. En givi no encontré nada similar y los precios eran más cariñosos.
...y shad es nacional y givi de fuera -en igualdad de condiciones, mejor de aquí!-
Has vendido la original enana y te da para comprar esta y aún te sobra dinero.Perdón, 239
una preguntilla, alguno ha puesto el anillo para bolsa de deposito tipo tanklook.
para saber si molesta cuando no usas la bolsa, estoy con poner una para viajes largos,la que tengo en este ultimo, con esta moto se mueve mucho al tener el deposito curvado, gracias
Yo lo tengo puesto para aprovechar la bolsa que tenia de la anterior moto, y va de fabula. El anillo en si, no molesta para nada. Resalta de la boca de llenado del depósito medio dedo de altura. Luego, supongo que dependerá de la bolsa que vayas a poner, que moleste mas o menos....o quizás nada. La mia en concreto no me molesta para nada, ni moviendo el manillar a tope hacia los lados, ni en marcha incluso aprovechando el extensible para hacerla mas grande.
una preguntilla, alguno ha puesto el anillo para bolsa de deposito tipo tanklook.
para saber si molesta cuando no usas la bolsa, estoy con poner una para viajes largos,la que tengo en este ultimo, con esta moto se mueve mucho al tener el deposito curvado, gracias
Llevas el sistema de navegador original? se ve bien el GPS con la bolsa?
Yo tengo el asiento con gel de lolo pamanes, por si quieres probarlo para cambiarlo todo yaPues yo soy más raro todavía... porque sólo tengo el asiento de serie.![]()
Y otra desde otro ángulo:
Ver el archivo adjunto 88119
Si tengo el soporte original, aunque no el navegador jejeje......sin problemas. La bolsa queda más atrasada, no golpea y estoy por asegurar que no da problemas de visibilidad
Me has entendido mal... quería decir que ni siquiera le había cambiado el asiento.Yo tengo el asiento con gel de lolo pamanes, por si quieres probarlo para cambiarlo todo ya![]()
A mi me cabe en la pequeña, la del lado del escape, un caberg modular talla l con un bluetooth cardo colocado en el exterior donde más estorba, así que si, te cabe seguro.Muy buenas.
Como hasta finales de diciembre no me llega la rs,tenia una duda y quizá vosotros me podéis ayudar.
La he comprado con las dos maletas laterales y sin baúl.
Es posible guardar un casco en cada maleta?
En el catálogo indica que solo es posible en una y al no haber mucha diferencia en cuanto a volumen interior,no se si se podrá hacer alguna filigrana con el casco para que entre. En principio es un Arai talla s.
Gracias de antemano.
En la shad cabe en cada una de las maletas sin problemas. En el baul 2Muy buenas.
Como hasta finales de diciembre no me llega la rs,tenia una duda y quizá vosotros me podéis ayudar.
En el catálogo indica que solo es posible en una y al no haber mucha diferencia en cuanto a volumen interior,no se si se podrá hacer alguna filigrana con el casco para que entre. En principio es un Arai talla s.
Gracias de antemano.
casco integral hjc talla xl. Maletas originales. Cabe en las dos maletas perfectamente sin apretar ni forzar.Muy buenas.
Gracias de antemano.
Ya me he puesto los Paramanos. (Pues no se nota con el frío). Antes calentito que sencilla......![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco quedan tan mal, y si se quitan y ponen rapido, perfecto para los peores dias del invierno.Ya me he puesto los Paramanos. (Pues no se nota con el frío). Antes calentito que sencilla......![]()
Es el de Wunderlich? Si no es así podrías decir de que casa es y si toca con los retrovisores.Ya me he puesto los Paramanos. (Pues no se nota con el frío). Antes calentito que sencilla......![]()
A mi me encanta la pantalla Puig a parte de estética te aseguro que protege mucho, la llevo en los tornillos de arriba, y es raro que la suba porque va sobrada de protección, si la subo puedo ir casi de pie (bueno eso es exagerar), pero es buena pantalla.Villin la ¿pantalla es la de PUIG ??, queda bastante bien. Yo tengo montada la Givi, protege bastante pero me da la sensación que la Puig es mas estética, aunque de protección ,no sé como anda.
Los acoples son de Wunderlich y los protectores de ISSOTA, (no me gustan los de Wunderlich) acoplan perfectamente y no golpean en ningun sitio. pongo los enlaces.Villin la ¿pantalla es la de PUIG ??, queda bastante bien. Yo tengo montada la Givi, protege bastante pero me da la sensación que la Puig es mas estética, aunque de protección ,no sé como anda.
Los acoples son de Wunderlich y los protectores de ISSOTA, (no me gustan los de Wunderlich) . Se pone y quitan en 5 min.Tampoco quedan tan mal, y si se quitan y ponen rapido, perfecto para los peores dias del invierno.
Donde los has comprado???
Es sólo sustituir unos tornillos por otros, no tiene nada, no hace falta ni instrucciones. Aquí hay un vídeo de Hornig son todos iguales y el acople de Wunderlich es solo una abrazadera (que es la que nos falta porque no tenemos el retrovisor en el manillar).Puedes poner como se instala. Ósea algunas fotos. Gracias.
A mi me encanta la pantalla Puig a parte de estética te aseguro que protege mucho, la llevo en los tornillos de arriba, y es raro que la suba porque va sobrada de protección, si la subo puedo ir casi de pie (bueno eso es exagerar), pero es buena pantalla.
saludos
La Givi debe proteger más , se le ve más cuerpo, pero yo estoy contento con la Puig a 140 no te da el aire ni turbulencias y muchas veces voy el casco en posición Jet y con la pantalla levantada ni noto el aire, eso si , he notado el cambio ahora en invierno de la RT a la RS, pero en verano no la cambio.La verdad que la Givi protege bastante. Yo que anteriormente he tenido dos RTs y buscaba una pantalla que protegiera. Esta tarde, con la bajada de temperaturas he salido con la intención de probar un poco como protege ante el frío y la verdades que en posición elevada y con los tornillos en los orificios más bajos puedes circular con la pantalla levantada, sin que te de el viento y bastante silenciosa. Con las bieletas en posición baja, se nota más el ruido y las turbulencias, pero con temperaturas altas se agradece algo de aire y a ritmo mas suave , sobre 120-130 se va cómodo.
con los tornillos en los orificios superiores queda muy elevada e interfiere en la linea de visión ,al menos en mi caso.
Yo tambien estoy muy satisfecho con el cambio de RT a RS Villin,y eso que mi parienta y yo ya no cumplimos los 57, pero la pérdida de confort respecto a la RS una vez que montas las alza-acerca manillar y la pantalla alta no es considerable, salvo con lluvia o frio extremos ,que no es lo habitual en nuestro pais y la ganancia en manejabilidad es muy considerable, sobre todo para los que no somos muy "cachas" y andamos por el 1.70 de altura y te hablo despues de hacer estre las dos RTs mas de 150.000Kms en seis años.
Además en las maletas cabe más de lo que parece y si le montas un baul de Givi oShad de 47 litros para viajar, nada que envidiar en capacidad de carga a la RT
Comparto vuestra opinión. Vengo de la Rt de 2010 y siento que perdi muy poco en confort y capacidad de carga y gané mucho en manejabilidad e deportividad. No hecho nada de menos a la Rt, solo lamento que en 2010 no hubiera la RS!Piensolo mismo. Yo estoy encantado. No me planteo volver a la RT. Esta tiene algo que me gusta y por ciudad es muy manejable. ( Ya no sé si un día cogeré el coche ).
Muy buenas, una pregunta para los que hayan puesto el akrapovic a posteriori. He comprado el silenciador por un lado y la tapa de carbono del colector por otro, pues bien me ha llegado hoy la tapa y veo que no lleva ningún tornillo ni arandela para sujetarlo y no sé si es un error o sirve la tornillería de la tapa del escape origen.....
Muchas gracias!