Carloscha
Arrancando
no se si este es el sitio adecuado, por que soy nuevo en el tema de foros y algo torpe en el tema, pero queria cambiarme el nic y no se como. alguien me puede ayudar?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Fernando / Admin,
quisiera cambiar mi nick actual "monta Raz" por "monT" sería posible?
Gracias¡¡![]()
Lo siento, ese ya está cogido....
mon-T sí que estaba libre. Ya lo tienes.
¿Se puede cambiar sin que se pierda nada de lo anterior y datos guardados?Ale, todos listos![]()
¿Se puede cambiar sin que se pierda nada de lo anterior y datos guardados?
Ok. ¿Me puedes cambiar a BóXerpiente ? Todo junto y con la equis mayúscula.Sin problemas.
Hola Carlos, serias tan amable de cambiar mi Nick por ..Jhonny.., Muchas Gracias.Hola Carlos.
Como puedes ver mi NICK es mi nombre y apaellido, si fueras tan amable de cambiarmelo por PICHECHU, es como me conoce todo el mundo.
Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
Hola Carlos, serias tan amable de cambiar mi Nick por ..Jhonny.., Muchas Gracias.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Muy buenas Carlos.... me podrias cambiar el nick por Zape????
Muchas gracias de antemano....
Carlos, intenta con "Lagartojuancho", graciasLo siento, también está ocupado. Deberás elegir otro.
Los demás ya los tenéis cambiados.
Lo siento, también está ocupado. Deberás elegir otro.
Los demás ya los tenéis cambiados.
Muchas Gracias Sr.Administrador.
Te mereces que te traigan muchas cosas los Reyes Magos.
Salu2.
Carlos, te has olvidado de Capitano y de miMuchas gracias!!!!!!!
Muchas gracias CarlosMe gustaría cambiar mi NICK actual "hola" por el de siempre, "REBIKER". Os he mandado un privado contando la particularidad del caso.
Gracias.
Me gustaría cambiar mi NICK actual "hola" por el de siempre, "REBIKER". Os he mandado un privado contando la particularidad del caso.
Gracias.