Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A disfrutarla!!!!![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no te conozco, pero enhorabuena de corazónque la disfrutes muchos kms
La mía en la caja también... Espero que el viernes me la entreguen.
Vaya Reyes... Aunque, francamente, me hacían más ilusión otros juguetes bastante más simples... y baratos!
Durante los últimos 10 años fui subiendo de "nivel" de motos, pero creo que ninguna me hizo más ilusión que mi primer escúter de 250cc.
Ya solo nos falta baltasar! , todo hace ilusión de una manera u otra, yo tambien recuerdo el hormigueo de mi primera yamaha DT 80 LC allá por 1989.
Que la disfrutes!!
La mía en la caja también... Espero que el viernes me la entreguen.
Vaya Reyes... Aunque, francamente, me hacían más ilusión otros juguetes bastante más simples... y baratos!
Durante los últimos 10 años fui subiendo de "nivel" de motos, pero creo que ninguna me hizo más ilusión que mi primer escúter de 250cc.
por cierto, ha salido ya de la caja? fotos???
Me hacen eso y arde troya, madre mía con lo nervioso que me pongo yo con esas cosas... Ánimo!!!Pues espero que el viernes pise el asfalto, me dijeron que ayer me la entregaban y cual hoy mi sorpresa que viendo que no me llamaban me persono en la bmw y alli esta en la caja sin tocar, menuda la que he liado, como el jefe de ventas se ha ido de vacaciones allí nadie sabia nada de nada, la moto pagada desde el dia 28, matricula ya asignada y los huevones mirando el techo!!!
Como me habrán visto de cabreado que el lunes por la mañana paso a recoger!
Únete al club compi.Pues espero que el viernes pise el asfalto, me dijeron que ayer me la entregaban y cual hoy mi sorpresa que viendo que no me llamaban me persono en la bmw y alli esta en la caja sin tocar, menuda la que he liado, como el jefe de ventas se ha ido de vacaciones allí nadie sabia nada de nada, la moto pagada desde el dia 28, matricula ya asignada y los huevones mirando el techo!!!
Pues espero que el viernes pise el asfalto, me dijeron que ayer me la entregaban y cual hoy mi sorpresa que viendo que no me llamaban me persono en la bmw y alli esta en la caja sin tocar, menuda la que he liado, como el jefe de ventas se ha ido de vacaciones allí nadie sabia nada de nada, la moto pagada desde el dia 28, matricula ya asignada y los huevones mirando el techo!!!
Únete al club compi.
A mi me ha pasado lo mismo .
Matriculada el 29 y el comercial se pira de vacaciones ,yo sin saber nada y pensando que el vienes la tendría :_(
Total , hasta el lunes nada de nada
Por cierto no veas como corren las letras la mía KGJ![]()
![]()
Ya duerme en casa!!!!!
Muy guapa!
Qué tal las primeras impresiones?
Ojo con el puño de momento!
A disfrutarlaLas primeras impresiones....... estoy desbordado de nuevas sensaciones!!! no sabría por donde empezar!!!
El telelever quizás sea lo mas extraño para mi y bueno de toda la electronica que lleva ni te cuento!!!! aqui estoy leyendome el manual, porque me ha entregado la moto una chica que con todos mis respetos no tenia ni idea de lo que me estaba entregando!
Felicidades po la motaza,en cuanto al telelever,estate tranquilo,te acostumbraras rapidamente y ya no querras otra cosa,mi anterior moto con horquillas ohlins y amortiguador de la misma marca y que quieres que te diga,dame el telelever para una utilizacion normal de calle...Las primeras impresiones....... estoy desbordado de nuevas sensaciones!!! no sabría por donde empezar!!!
El telelever quizás sea lo mas extraño para mi y bueno de toda la electronica que lleva ni te cuento!!!! aqui estoy leyendome el manual, porque me ha entregado la moto una chica que con todos mis respetos no tenia ni idea de lo que me estaba entregando!
Felicidades po la motaza,en cuanto al telelever,estate tranquilo,te acostumbraras rapidamente y ya no querras otra cosa,mi anterior moto con horquillas ohlins y amortiguador de la misma marca y que quieres que te diga,dame el telelever para una utilizacion normal de calle...
Felicidades por la compra de corazón.
A disfrutarla.
Un saludo.
Mismo caso que el mío. Menudo caaaaaaambiooo gaaaaaaaaaaaas . Y enhorabuena a todos se han portado bien los reyes con nosotros...Felicidades Javichu, yo la estrené este martes pasado y todavía no me he terminado de leer el manual. Hay mucho que asimilar, viniendo de la era analógica en mi caso.
Un problema le veo: es demasiado bonita.Te miran todos los coches y motos en el semáforo. Será cuestión de ir acostumbrándose, porque en el garaje no se va a quedar, eso seguro.
He notado muchos cambios con la r 1200 gs de aire que tuve en 2007
Acabo de llegar a casa de recogerla. Cambia mucho en comparación de la 2016 que tenía... Pensé que no sería tanto.
Por cierto, creo que se les ha ido la pinza y no le montaron la alarma. En el menú creo que no me aparece...
A disfrutarla!!!!!!!!!!!
La alarma no se maneja desde el mando y el diodo del TFT?
Se la habrán llevado los camellosPues esto es lo que me han traído a mi y por más que miro no está el resto de la moto.....Ver el archivo adjunto 90921
La moto es el camello...Se la habrán llevado los camellos