irko1150
Curveando
El primer destino estaba en la costa
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy nosotros también hemos estado por la zona de Cantábra ..hacia un día espectacular..con un poco de precaución porque había tramos de carretera mojada.
Tu si que sabes hacer compras Irko...!!!
El primer destino estaba en la costa
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero como me gusta ese sitio.......
¿os atreveis a bajar directos o volvéis a Lekumberri?
Esta ruta de los pantanos que has comentado alguna vez, podrias detallarla un poco? ya que no coincidimos....Buenas hoy otra ruta madrugadora,a Asturias(Lagos), a ver si habia nieve, Leon y Palencia...me ha pillado un comienzo de nevada por la carretera pantanos...; pero a gusto...
![]()
Buenas, desde Riaño, tiras direccion Potes, N-621, en Boca de Huergano a la derecha direccion Guardo, y en Velilla del rio Carrion, a la izquierda nada mas cruzar el rio, direccion Cervera Pisuerga...te lo pongo en foto...Esta ruta de los pantanos que has comentado alguna vez, podrias detallarla un poco? ya que no coincidimos....
Yo para visionar estas Rutas uso el programa Tyre que es Gratuito y facil de usar .Luego tienes la posibilidad de pasarlo al navegador.De momento esta me la guardo.Esta ruta sale con 466Km volviendo desde Haro por Peñacerrada
Gracias por compartirla con todos nosotros.
http://www.tyretotravel.com/
Yo suelo hacer la ruta en BaseCamp y, si quiero que otros la vean, la paso a la versión de My Maps de Google y cuelgo el enlace.Gracias.
Lo q me gustaría es ponerlo aquí para q se vea el mapa con la ruta![]()
Organizamos una quedada para comer alubias de Anguiano el día 3 de Febrero? (asi nos conocemos)
Si se apuntara gente de La Rioja podríamos quedar en un punto con ellos y después de una ruta ir a comer.
El único sitio q se me ocurre para ir a comer es Venta de Goyo (pero se admiten propuestas)
http://www.ventadegoyo.es/el_restaurante.html