Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!Preciosa máquina...... suerte con la venta.
Me gustan esas pegatinas de las maletas. Yo también tengo las mías de mi R pintadas de blanco.Muchas gracias!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Fue en una tienda de rótulos!!Me gustan esas pegatinas de las maletas. Yo también tengo las mías de mi R pintadas de blanco.
?Quien te las ha hecho?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Te cuento...hoy le he hecho la revisión de los dos años, por tiempo, no por km, ya que tiene 17.200 km exactamente. Tiene los tres paquetes. No tiene cambio pro ni arranque sin llave. Como extras lleva...protectores de cilindros de aluminio, protector cardan, eleva manillar y maletas laterales. De cubiertas no va mal...pero no son nuevas, a un 60% de uso están diría yo.Que bonita es !.
Cuenta más sobre ella : mantenimiento ,cubiertas....
Hola, son colores originales. Lo único que pinte fueron las maletas y las quillas que este color no las traiaHola.
Me gusta tu moto .... claro , tengo una igual
Esta quilla Blanca es la original ? La pintaste tu ?
Gracias y suerte con la venta
Vale...acabo de ver que sólo preguntabas por la quillaHola, son colores originales. Lo único que pinte fueron las maletas y las quillas que este color no las traia
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No amigo...falta de uso. Mucho jaleo con las niñas. Me la compré en el momento equivocado!Que ha pasado ?, te vas a la XR ,GS...?