Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca se ha comenzado en Portugal .Efectivamente las primeras ediciones eran Este-Oeste, así pues.... me da que empezamos en Portugal, no en Galicia... no sé.....
Nunca se ha comenzado en Portugal .
Se ha pasado por el pais vecino, hace dos años la primera etapa que hicimos de Isla Cristina a Cáceres .
Perdón me confundi con el Hilo de la Rider 1000, que si sale el día 2 la Ruta, ...estoy fatalEl dia 2 de Enero sale la ruta, no?
Inquisidor , la ruta nunca sale publicada .Yo tambien estoy muy interesado en ir..A ver si no pasa nada extraño y puedo ir..
Tomo nota,estare atento...Inquisidor , la ruta nunca sale publicada .
Lo único que se Sabra son las ciudades de salida y llegada por etapa .
Yo lo ha he hecho los últimos dos años y es una pasada .
Muy buena organización y muy divertida .
Este año repito si o si jeje...
En cuanto salgan publicadas las plazas has de estar atento y en ese momento hacer la inscripción porque se agotan en horas .
Los que ya hemos ido el año anterior nos suelen enviar un mail y con ello nos dan preferencia a hacer la inscripción unos días antes .
Pues seguro que nos hemos cruzado en la de 2017!!! Eramos tres motos Andorranas 3/4 que habian.Inquisidor , la ruta nunca sale publicada .
Lo único que se Sabra son las ciudades de salida y llegada por etapa .
Yo lo ha he hecho los últimos dos años y es una pasada .
Muy buena organización y muy divertida .
Este año repito si o si jeje...
En cuanto salgan publicadas las plazas has de estar atento y en ese momento hacer la inscripción porque se agotan en horas .
Los que ya hemos ido el año anterior nos suelen enviar un mail y con ello nos dan preferencia a hacer la inscripción unos días antes .
Pues seguro jajaja...Pues seguro que nos hemos cruzado en la de 2017!!! Eramos tres motos Andorranas 3/4 que habian.
Este año repetiré seguro también ✌✌✌
Hasta febrero nada de nada .Se sabe algo ya de las inscripciones?
Hasta febrero nada de nada .
Suelen enviarnos un mail días antes de que se habrán las inscripciones a los que hemos participado en otros años .
En cuanto sepamos algo avisamos no te preocupes
Pues algo corto vas .Hola compañeros, los que habéis echo este evento me podéis informar un poco de precios?
He visto que la inscripción son 150€ pero hay que añadir gasolina y hoteles verdad?
Podéis comentar más o menos cuanto se suele gastar en estos eventos, yo haciendo cálculos supongo que rondará entre 450-500€ pero no sé si estoy exagerando o me quedo corto.
El tema comida no estoy seguro si está incluida o va aparte.
Gracias de ante mano.
Un saludo.
Cuenta que son 3 días de rutas , pero realmente para ti son 5 o 6 dias .Ostras...si que he tirado bajo si....la verdad es que es bastante dinero para 3 días pero imagino que será un evento espectacular.
Muchas gracias por la información.
Cada año a los que ya hemos ido años anteriores nos dejan hacer la inscripción unos días antes de que abran las generales .Hola!
Referente a las inscripciones, como se realizarían las mismas?
Es decir, se publica un plazo y a partir de esa fecha se hacen las inscripciones?
Tengo entendido que se agotan rápido y quiero estar atento a ello...
Algún consejo para que no me quede fuera?
Cada año a los que ya hemos ido años anteriores nos dejan hacer la inscripción unos días antes de que abran las generales .
Cuando sepa algo tranqui que avisaré por aquí .
Yo te recomiendo que el mismo día que las habrán y a la hora que las abran realíces la inscripción .
Si no recuerdo mal estos últimos dos años las inscripciones se agotaron en 2 o 3 horas , y fuimos 700 motos el último año.
Finales febrero o principios marzo se suele hacer la inscripción .
El año pasado fue el día 7 marzo si no recuerdo mal .
Tranqui que en cuanto sepa algo os informo.Sigo por aquí pendiente de las fechas para inscribirse.
@Javirp76 nos vas informando con antelación porfa.
Saludos.
99% carretera asfaltada y 1% off road .Buenas noches,
una pregunta de ignorante total: en el punta a punta se hace off-road o es por carretera asfaltada?
Me lo estoy mirando....muchas gracias.
Un saludo
Muchas gracias javirp7699% carretera asfaltada y 1% off road .
Ese 1% es muy sencillo . No obstante , siempre te dan la opción de hacer el pequeño tramo por carretera asfaltada . Decides tú siempre .
![]()
Tranqui que avisamos .Buenas!!!
Ya estamos casi a mediados de febrero, así que espero, que pronto o a finales como mucho, se sepa la fecha de inscripciones para el evento.
Los veteranos que habéis asistido a otros años, avisad eh?
Saludos!!
Una nueva publicación en el Facebook de BMW .
Una de mas ciudades de paso , la ultima foto abajo a la derecha es cadaques si no me equivoco.
El resto ni idea
Yo casi seguro que diría que es la bajada del puerto que va a cadaques .Estás seguro que la ultima foto es costa brava? No puede ser desierto de las Palmas en Castellón ?