Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy seguro de que te tiene que dar una pena horrible deshacerte de ese pedazo de historia moteril.
Vendeme la gorda y quédate tu con la 850.![]()
![]()
![]()
Sintiéndolo mucho vendo BMW R-850-RT Autoridades, ex policía autonómica de Cataluña, por cambio a BMW R-1200-RT Autoridades. No puedo tener una moto más en el garaje...
![]()
Matriculada 1998. Rematriculada civil XXXXHTW. Kilometraje actual 119.066. ITV en vigor hasta 20/03/2019. Color Polizei Weiss 607, pintura original. Maletas City blancas y tapas de maleta civiles negras de tamaño normal intercambiables.
Batería nueva Exide Gel octubre 2017.
Neumáticos Michelin Pilot Road 3, 60% de uso.
Extensión original BMW del borne positivo de batería para arranque de emergencia sin desmontar nada.
![]()
Incluyo dos llaves, manual de usuario, manual de taller BMW, y catálogo comercial BMW autoridades de la época.
![]()
NOTA: el equipo policial de señalización (luces azules y sirenas) se vende aparte. es decorativo (no tiene lámparas ni electrónica de control), y su uso en vías públicas está prohibido.
Manuel
PD La culpable es esta chica de Solingen...
![]()
Comentar que la moto está alimentada con los mejores fluidos: aceite motor gourmet Bel Ray Twins semi 20W50 y para la caja de cambios y el grupo trasero, Castrol 75W140.
![]()
Siempre gasolina Repsol Eurosuper.
Manuel
Suerte con la venta
ManuelZGZ, suerte con la venta.¿Os había dicho que lleva el extintor reglamentario?
![]()
Bonito día de patrulla por Aragón. Si alguien adivina el pueblo, tiene premio.
Manuel
ManuelZGZ, suerte con la venta.
Disfruté, de la que llamo yo "tricolore", hace tiempo y ahora disfruto de la 1200
Y me animo con el nombre del pueblo ... Longares
VVVsss...
¿Os había dicho que lleva el extintor reglamentario?
![]()
Bonito día de patrulla por Aragón. Si alguien adivina el pueblo, tiene premio.
Manuel
Me suena mas María de Huerva, en la travesía!! :excited:
Saludos!!
Vaya joya!! Con esa, aunque no lleves las luces acojonas a más de uno...![]()
Porque tengo dos y si me pillo otra me echan de casa sino esa se venia pa Madrid. Con cuatro pegatinas me libro en la M30 y M40 de los paquetes que se quedan a vivir en el carril izquierdo.
Una pena que no te deje la MDR tener más juguetes.
De todos modos, para tu problemita de las M30/40 puedes hacer lo que hacen los franceses en el périphérique de Paris: reemplaza las bombillas de posición por unos LED High Power estroboscópicos... Cuando reciben tensión la primera vez son Leds normales, si cortas y les das tra vez tensión se vuelven estroboscópicos...Una caña!
![]()
http://www.cnjy-led.fr/feux-penetra...ersible-pace-car-veilleuse-flash-led-car.html
Manuel