abermejog
Acelerando
BMW, para bien o para mal, se devalúa menos... O eso creemos cuando nos podemos a pedir. De la de gerencia, de 500 km, intentaría enterarme sobre si en realidad no ha sido moto de prueba. Si no, visto cómo está el mercado, parece buena opción... dependiendo de los packs que incluya en comparación con la nueva...Buenas noches!! he estado ojeando el mercado de segunda mano, y me ha sorprendido (para mal) lo que he visto. Raro el caso de alguien que pida menos de 7000€. He visto alguna del 2013, con unos 30.000km por ese precio. Me parece excesivo para una moto de 5 años. Sin poner en duda la calidad y fiabilidad de la moto, no lo veo muy razonable.
He preguntado precio de nueva, ahora que cambiarán el modelo. En blanco, con los packs que llevan la mayoría y alguna cosa más...puesta en la calle por 9700€ (financiada con ellos, sino eran unos 700€ más). Y en control 94 de barcelona tienen una de gerencia con 500km por 8500€ también puesta en la calle.
Si del 2015 piden más de 7500€, por 1000€ me llevo una "nueva" y con garantía.
No sé, qué opináis? Yo compré mi tiger con 2 años, y pagué 3500€ menos de lo que valía nueva (con 14000km). Una devaluación que veo más lógica.
Suerte en tu elección.
SalU2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk