GASSS
Curveando
Recibido. Gracias a los implicados en la compra!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:excited::excited::excited:entre esta tarde y el lunes nos llegaran los chalecos que faltan, en cuanto los tengamos los sacaremos para que los tengáis lo más rápido posible.
Yo te lo veo muy grande. A mí me queda más ajustado, te debería quedar pegado y ya con las tiras le das más o menos holgura.El otro día me llegó el chaleco y me lo he probado, tanto con la chaqueta de invierno (jersey, forro...), como con el mono y creo que me queda grande.
Ya tenía dudas al elegir la talla ya que por medidas estaba muy justo entre una y otra, ¿cómo lo veis? Es la 3XL, ¿la cambio? Ver el archivo adjunto 93910 Ver el archivo adjunto 93911
[/IMG]![]()
En ese caso las fotos parecen que es su talla, no?Segun me han comentado a mi, debe quedar ajustado hasta el punto en el que te quepa 1 puño entre tu pecho y el chaleco. El motivo es que cuando se hincha en caso de golpe, te oprime bastante, y si ya de entrada te queda apretado...al hincharse no sabeis lo que puede llegar a apretar...
Pues no sé cómo os queda a los demás que lo habéis recibido pero al no poder ajustarse de pecho a mí me queda así de holgado.En ese caso las fotos parecen que es su talla, no?
En efecto, el chaleco te está grande, no te se decir si la talla pequeña te estará correcta, pero parece que sería la idónea. Para realizar cambios de talla, por favor, enviad un email a soporte@motorraiz.com indicando el num de pedido y la talla que queréis y mis compañeras os indicarán como proceder.El otro día me llegó el chaleco y me lo he probado, tanto con la chaqueta de invierno (jersey, forro...), como con el mono y creo que me queda grande.
Ya tenía dudas al elegir la talla ya que por medidas estaba muy justo entre una y otra, ¿cómo lo veis? Es la 3XL, ¿la cambio? Ver el archivo adjunto 93910 Ver el archivo adjunto 93911
[/IMG]![]()
Lo del puño se hace generalmente cuando te hacen una prueba, es decir, cuando te "disparan" el chaleco puesto. Esto se hace por simple comodidad, pero los chalecos han de quedar ceñidos sin apretar, principalmente porque si quedan muy sueltos generarán "turbulencias" en el chaleco cuando se circule en marcha.Segun me han comentado a mi, debe quedar ajustado hasta el punto en el que te quepa 1 puño entre tu pecho y el chaleco. El motivo es que cuando se hincha en caso de golpe, te oprime bastante, y si ya de entrada te queda apretado...al hincharse no sabeis lo que puede llegar a apretar...
por el momento no se abrirá otra conjunta, pues acaban de salir dos de chalecos, seguramente se tarde unos meses. Si quisieras precio para una sola unidad solo tienes que mandarme un privadoHola, lastima, llegué tarde a esta conjunta!! habrá gente para abrir otra pronto?
vienen listos para usar, solo tienes que enganchar el cable y a rodar!Chaleco recibido, ¿vienen listos para usar o hay que activarlo?
En efecto, el chaleco te está grande, no te se decir si la talla pequeña te estará correcta, pero parece que sería la idónea. Para realizar cambios de talla, por favor, enviad un email a soporte@motorraiz.com indicando el num de pedido y la talla que queréis y mis compañeras os indicarán como proceder.
Lo del puño se hace generalmente cuando te hacen una prueba, es decir, cuando te "disparan" el chaleco puesto. Esto se hace por simple comodidad, pero los chalecos han de quedar ceñidos sin apretar, principalmente porque si quedan muy sueltos generarán "turbulencias" en el chaleco cuando se circule en marcha.
Tened en cuenta, aparte de las medidas, que la gente que usa hasta la L de chaqueta suele usar la pequeña y para XL o superiores la grande.
Avísame cuando te llegue! es raro que no te llegue cuando indica nacex.Estoy muy contento....:excited:, NO he recibido mi chaleco antes de las 19,00 horas como me había mandado el mensaje Nacex el mensaje, te imaginas recibir un chaleco de seguridad MARTES Y TRECE
:undecided:
.
Ahora vete a saber cuando lo voy a recibir....menos mal que hace frió y mucha ganas de amoto no tengo.:excited:
ESTOY MUY CONTENTO.![]()
no se abren conjuntas en plazos fijos, se abren bajo demanda o cuando consideramos que pueden salir, en cualquier caso se publicará en el foro de la forma habitual.Se que ya estoy fuera de plazi, si se abre una nueva conjunta me apunto. Creo que cada 2 3 meses se abre una si no me equivoco.
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Como te comenta el compañero, está listo para usar a falta de enganchar el cable a la moto, no hay que hacer absolutamente nada.Hay que quitar algún precinto de seguridad o algo?
O según viene ya está activo
lo siento @Appel, pero la conjunta lleva un par de semanas cerrada ya. Si quieres adquirirlos por separado podría darte precio. Ya me comentasHola, majos!
Por aquí uno interesado en 2 chalecos. Pronto llegaremos a los 10. Alguien lleva el recuento?
Saludos
muchas gracias por tus comentarios!Ya tengo el chaleco también!! Recibido!! en Marzo os podré decir que tal con el tema de las turbulencias por la autobahn alemana a alta velocidad, yo tmb estaba en el límite de la talla y al final lo cambié al XL/3XL. Espero que funcione bien!
Gracias a rednek por organizarlo y a Vicente de motorraiz por hacerlo real! El equipo de la tienda también genial con el servicio post venta en Paiporta!
Desde luego que más que recomendable!!
lo siento @Appel, pero la conjunta lleva un par de semanas cerrada ya. Si quieres adquirirlos por separado podría darte precio. Ya me comentas![]()
Parece que he llegado tarde, pero si se monta otra conjunta, tambien me apunto