Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta chicos,el adhesivo de R1200 del pico de la gs,solo es en la adventure? Se puede poner en una gs normal? Puede ser que haya vistos alguna r1200gs que lo lleve??
Si lo deseas me mandas un privado o un mensaje y hablamos.
Una pregunta chicos,el adhesivo de R1200 del pico de la gs,solo es en la adventure? Se puede poner en una gs normal? Puede ser que haya vistos alguna r1200gs que lo lleve??
Donde pillaste los vinilos del depósito?Muchas gracias pero llevo adhesivos laterales que no taparía por nada del mundo
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde pillaste los vinilos del depósito?
Quedan muy bien
Ver el archivo adjunto 94328
También de eBay son españolas y por unos 7€.
Mira bien que yo compré unas en motovinilo sin mirar las medidas y eran muy grandes (para la adventure)
Las que tengo puestas son de: 25x3 cmHola, y cual es la medida que debemos elegir?
Quedan muy bien las que tienes puestas en la foto.
Que cupula llevas??![]()
Yo llevo en el pico y los laterales del deposito.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que cupula llevas??
Hola compañero... Puedes colgar enlace ebay ?Acabo de comprar por Ebay las que me comento el compañero Jose Soria (6€) envío incluido, las he comprado huecas de color blanco 25x3, para una GS Rallye. Me llegan la semana que viene, en cuanto las tenga en mi poder las pongo y cuelgo fotos.
Saludos.
Que guapa,es la r 1200 gs negra,o es la expirience??Ver el archivo adjunto 95303 Ver el archivo adjunto 95303 Desde luego, poniéndolos blancos no te equivocas, le van muy bien
Yo los puse de 28 x 3 y creo que ese es el tamaño
Hola compañero, he adquirido los de ebay... pero bueno es saberlo para futuras ocasiones...Estos son los que hago yo si te interesa avisa.
![]()
Hola compañero, he adquirido los de ebay... pero bueno es saberlo para futuras ocasiones...
Sólo haces esos adhesivos? O haces mas?
Saludos!
Hola yo estoy buscando los de deposito de la r850R ... los haces ???Estos son los que hago yo si te interesa avisa.
![]()