Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Shoei no permite la realización de conjuntas, pero igualmente si quieres precio especial por ser forero solo tienes que mandarme un privadoNo hay compra conjunta para este casco,todas las pajinas que e mirado tiene el mismo precio
las organizamos las tiendas, pero si la marca no quiere que lo hagamos, no nos lo permite.Yo creía que las conjuntas las realizaban las tienda no las marca,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te mando un privado.Yo tambien querría me dijeras precio para el Neotec 2 en azul
te mando un mensajeHola me podias dar precio para el neotec 2 en blanco? Gracias
te mando un mensajeBuenas tardes.
¿Cúal sería el precio para el Neotec 2 excursión Tc5. ?
Gracias.
Por favor Guille dame precios del Neotec II.te mando un mensaje![]()
te mando un mensaje con los preciosPor favor Guille dame precios del Neotec II.
Blanco/azul y decorados.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
te mando un mensaje con los precios![]()
respondido!Voy a comprar el Neotec-2 Excursion TC6 Talla L, con intercomunicador, ¿Podrias mandarme oferta? Muchas gracias
voy a elloGuille pasame precio cuando puedas del neotec 2 excursion fluor please...
Gracias!!
te mando un privado con los preciosHola. En color azul con el intercomunicador qué precio?
Necesito 2, uno talle L y otro M
Gracias!
te mando un mensaje con los preciosHola,
en color rojo y talla S
muchas gracias
Buenos días @Martinaldo , en qué color y talla?buenas yo tambien estaria interesado, gracias
te mando un mensaje con el preciobuenas, el excursion tc3(negro y fluor) talla M
te mando un privadoPrecio para el excursion fluor y para el blanco, gracias
Hola yo también estoy interesado. En el Neotec.
Me puedes dar precio?
Talla L
Gracias
Buenas, precio del Arai QV-Pro Focus Yellow en talla M?, gracias
Hola
Pues yo aprovecho el hilo para el CASCO SHOEI J-CRUISE BLACK talla "L" y tambien otro casco a ver si me das precio, se trata del SCHUBERTH M1 AMSTERDAM ANTHRACITE en talla "L" y tambien el SCHUBERTH SRC-SYSTEM M1 INDIVIDUAL
Gracias y perdon por la intromision
saludos,
Shoei no permite la realización de conjuntas, pero igualmente si quieres precio especial por ser forero solo tienes que mandarme un privado![]()
voy a elloHola! Podrias darme precio para 2 NOETEC II TC6 (uno talla L y el otro XS).
Gracias de antemano!
Sabe alguien algo de Motorraiz???
Shoei no permite la realización de conjuntas, pero igualmente si quieres precio especial por ser forero solo tienes que mandarme un privado![]()
Sabe alguien algo de Motorraiz???
Hola buenas.
Podrías pasar precio del SHOEI NEOTEC II EXCURSION TC3 en la talla L ?
Gracias. Un saludo.
Buenas también estaría interesado en precio para talla M color azul.
Saludos y gracias.
Hola,
estoy interesado en 2 cascos:
- shoei Neotec 2 talla m
- Shoei hornet adv talla m
Me envías privado?