Yo también tengo ese ruido, cuando frenas a saco. Posiblemente se solucione con el cambio de pastillas, la moto frena bien y no es importante, en el taller me dicen que es algo normal en estas motos por su peso. A mí me parece que es una cagadilla, y achacable al compuesto de las pastillas. Cuando le toque, un cambio a pastillas mejores y listo.
El neumático delantero me ha durado 6.000 kms y el trasero puede que le queden 1.000 kms más. Voy a montar los Metzeler Roadtec01 hwm. Los Bridgestone bien con el uso que han tenido.
![]()
Por lo demás muy contento con la moto en estos tres meses.
V’sss.
Hola,
a mi no me suena el chirrido que no es agudo sino grave, o no me acuerdo, cuando frena a saco. Suena siempre que la utilizas normal, semáforo, parar, donde sea. Incluso apretando muy suave justo antes de detenerse.. Unas veces más, un día al principio ni lo hacía, luego otra vez.
Si eso es state of the art vamos a tener un problema... para mi es insufrible. Además vibra ligeramente al frenar (con y sin embrague), he probado ambas opciones.
A ver que solución me proponen.
En el foro alemán hablan de los BT que vienen de fábrica comparando con los Anakee que traen o traían las GS. Pestes. Que los quitan en 200 km, en 1.000km, etc...
Yo estoy muy contento, me gusta como entran en rotondas y curvas. Hasta 150 que es lo que he visto, la moto no se mueve y no he notado nada raro en la ruta que hice, al contrario.
Cierto es que están discutiendo como de peligroso es que uno roce con los avisadores a 200kmh...no se cuanto de película hay en todo eso. Si no pones a caldo las BT es que vas lento.
Será mi caso.
Saludos,
Alex