Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todas han sido GTLLa de la foto blanca que tuviste es la GT creo o no has cambiado de GTL?
Y yo tuve la suerte de estar contigo. FelicidadesDesde el pasado jueves, disfruto de mi nueva K1600
Yo finalmente, y luego de probar el "invento" de bajar los estribos (que voy a eliminar la próxima semana y dejarla como estaba en su momento) y bajarar un retapizado completo de la moto para aprovechar y subirle cm al asiento tiré por lo más lógico, comprar el asiento alto de 81cm. El asiento me llegó este lunes y, hoy he podido probarlo... sin discusión, es lo que tenía que haber hecho desde el primer momento. Muchísimo más cómoda, sin lugar a dudas.Después de leer vuestras valiosas respuestas, deduzco que problemas de espacio útil (entre depósito y top case) no deberíamos tener, otro tema será la altura del asiento y el grado de flexión de las rodillas. Teóricamente el asiento normal de la GTL está a 75 cms del suelo por los 81 cms de la GT, supongo que esos 6 cms serán determinantes.
No me queda otra opción que intentar probarlo "in situ", aunque el destino no nos lo está poniendo fácil, en Catalunya no hay GTL nuevas en los concesionarios ni motos de ocasión.![]()