El Post de las K16

La de la foto blanca que tuviste es la GT creo o no has cambiado de GTL?

Buenas
Una pregunta chicos, algubo teneis por casa un catalogo olvidado de una k 1600 gt
Es para regalar a un buen amigo, h como ahora esta la de led, pues eso
Si alguno lo tiene olvidado, se lo compro,
Gracias

Joder
Yo acabo de estrenar en diciembre 24; 3 años la rt 1250 full equipo ; y estoy flipado (aun tras GW 21) ; y el cuerpo me pide en 3 años .. migrar a la K ….
A disfrutar !!

Después de leer vuestras valiosas respuestas, deduzco que problemas de espacio útil (entre depósito y top case) no deberíamos tener, otro tema será la altura del asiento y el grado de flexión de las rodillas. Teóricamente el asiento normal de la GTL está a 75 cms del suelo por los 81 cms de la GT, supongo que esos 6 cms serán determinantes.
No me queda otra opción que intentar probarlo "in situ", aunque el destino no nos lo está poniendo fácil, en Catalunya no hay GTL nuevas en los concesionarios ni motos de ocasión. :(
Yo finalmente, y luego de probar el "invento" de bajar los estribos (que voy a eliminar la próxima semana y dejarla como estaba en su momento) y bajarar un retapizado completo de la moto para aprovechar y subirle cm al asiento tiré por lo más lógico, comprar el asiento alto de 81cm. El asiento me llegó este lunes y, hoy he podido probarlo... sin discusión, es lo que tenía que haber hecho desde el primer momento. Muchísimo más cómoda, sin lugar a dudas.

Adjuntos

• b5c15215-dca4-4280-b901-225472d3de8a.jpg
    b5c15215-dca4-4280-b901-225472d3de8a.jpg
    113,2 KB · Visitas: 76
La mia la compre con 91.000 Km. y sin recelo pero con algo de preocupación y su mantenimiento hecho, con libro, y ahora tiene 96.000 Km. y estoy muy contento y ningún problema. La uso a diario, en ciudad y autovia. Sin palabras, porque sería repetir lo que habeis dicho todos por aquí.

Yo también la uso a diario. Trabajo fuera de Barcelona y cojo autopista y luego lo peor .. entrar en la ciudad. La diferencia es que en coche tardo tres cuartos de hora más y con la moto carril bus y a casa rápido.
Estoy encantado con esta moto.
Saludos
Juan Carlos
En Barcelona ya dejan coger el carril bus con las motos.
Recuerdo que estuvo archiprohibido...creo incluso con la Colau de Alcaldesa.

En Valencia hubo un tiempo que se podía circular con las motos por el carril BUS...La moto es un vehículo veinte veces mas ágil que un taxi y ya no digamos que un Bus y no les suponen ninguna molestia, porque en ningún momento les impiden circular...y así fue durante décadas

Incluso llegó a estar permitido aparcar en el carril Bus a partir de determinada hora de la noche, en las líneas que cesaban el servicio hasta la mañana siguiente...y así fue durante años, sin ninguna incidencia digna de mención.

Peeeeeero...de repente cambió el signo político del consistorio, y de la noche a la mañana, la consigna parecía ser "caza al vehículo particular", ya fuera coche ó moto, y vamos a empoderar al ciclista...que al final es "patinetista"; bicis poquitas

No sólo se prohibió el aparcamiento; se prohibió otra vez a las motos la circulación por el carril Bus (que todo diós siguió utilizando con la moto, pero ahora perseguido) y de paso, se empezó a llenar más todavía la ciudad de carriles bici, pero ésta vez en muchos casos sin sentido y perjudicando de manera importante la circulación...incluso de ambulancias ó bomberos, generando situaciones de verdadera emergencia tontamente. En ése mismo sentido, se prohibió el aparcamiento en manzanas enteras para pintar parchises y samboris en el asfalto...y plantar bancos que nadie usa.

Alguna mente calenturienta igual pensó que de esa manera iban a desaparecer las motos y los coches como por ensalmo...y lo que al final ha pasado es que mi ciudad que tenía bastante tráfico, pero fluido y tolerable, ha pasado a tener atascos como ciudades con el doble de habitantes

Ahora ha vuelto a cambiar el signo político del consistorio otra vez...y no se ha autorizado, al menos de manera oficial, que las motos puedan circular otra vez por el carril Bus(porque ya sabemos que eso sería darle munición gratuita a los que se han ido, con la que han dejado armada...), pero al menos, no se persigue al personal, que no obstante sigue usando el carril Bus con cierta prevención...por si acaso

Yo que uso mi K1600 bastante por ciudad, si no pudiera meterme en el carril Bus cuando hay trafico...sería una locura

Bueno. Esto de la persecución al vehículo privado en Barcelona con mayúsculas.
Se quitan carriles de circulación, carriles bici por todos lados infrautilizados , y ahora están pensando en prohibir estacionar a motos en las aceras . En todas..
La que se va a liar…

En Valencia hubo un tiempo que se podía circular con las motos por el carril BUS...La moto es un vehículo veinte veces mas ágil que un taxi y ya no digamos que un Bus y no les suponen ninguna molestia, porque en ningún momento les impiden circular...y así fue durante décadas

Incluso llegó a estar permitido aparcar en el carril Bus a partir de determinada hora de la noche, en las líneas que cesaban el servicio hasta la mañana siguiente...y así fue durante años, sin ninguna incidencia digna de mención.

Peeeeeero...de repente cambió el signo político del consistorio, y de la noche a la mañana, la consigna parecía ser "caza al vehículo particular", ya fuera coche ó moto, y vamos a empoderar al ciclista...que al final es "patinetista"; bicis poquitas

No sólo se prohibió el aparcamiento; se prohibió otra vez a las motos la circulación por el carril Bus (que todo diós siguió utilizando con la moto, pero ahora perseguido) y de paso, se empezó a llenar más todavía la ciudad de carriles bici, pero ésta vez en muchos casos sin sentido y perjudicando de manera importante la circulación...incluso de ambulancias ó bomberos, generando situaciones de verdadera emergencia tontamente. En ése mismo sentido, se prohibió el aparcamiento en manzanas enteras para pintar parchises y samboris en el asfalto...y plantar bancos que nadie usa.

Alguna mente calenturienta igual pensó que de esa manera iban a desaparecer las motos y los coches como por ensalmo...y lo que al final ha pasado es que mi ciudad que tenía bastante tráfico, pero fluido y tolerable, ha pasado a tener atascos como ciudades con el doble de habitantes

Ahora ha vuelto a cambiar el signo político del consistorio otra vez...y no se ha autorizado, al menos de manera oficial, que las motos puedan circular otra vez por el carril Bus(porque ya sabemos que eso sería darle munición gratuita a los que se han ido, con la que han dejado armada...), pero al menos, no se persigue al personal, que no obstante sigue usando el carril Bus con cierta prevención...por si acaso

Yo que uso mi K1600 bastante por ciudad, si no pudiera meterme en el carril Bus cuando hay trafico...sería una locura
Totalmente de acuerdo contigo, hay signos políticos que dan pena con la gestión que realizan y además victimizan al rico que tiene moto y como dices empoderan a los "x" que van en bici a currar que me parece perfecto pero no lo hagas en detrimento de los demás.

Yo en Madrid vivía hasta que me he jubilado a 50 km casi de mi trabajo...si voy en bici fenezco el primer día.
Piensa la retaila que tuvimos con la Carmena, la zona ZBE y los podemos y los Madrid suma... ha sido una época negra en muchas infraestructuras de la ciudad y entre ellas el tráfico.
Queria añadir que está jerga de la que hablaba antes en el Ayuntamiento...fueron a trabajar muchos en bici el primer día y les aplaudía la gente pero claro hasta que vieron que los concejales podían usar coches oficiales para ir a actos, gestiones y a su casa a comer y mañana me recoges a las 9.
Saludos

Última edición:
Atrás