Chaqueta Belstaff Crosby nueva Talla XL

BUHO00

Acelerando
El pasado mes de febrero le compré al compañero fjzazo una Belstaff Crosby sin estrenar, con las etiquetas puestas. Me pareció que me quedaba bien, así que cuando la llevé a mi casa la quité las etiquetas y la guardé en el armario. Días después la compré una espaldera Garibaldi a su medida.

Hoy me la he puesto y no me la he visto cómodo, así que antes de usarla la voy a poner a la venta.

Como soy consciente de que al haber quitado las etiquetas la he depreciado, voy a pedir por ella, incluyendo la espaldera, 300€.

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Protecciones D3O en hombros y codos

- Espaldera Garibaldi nivel 2 de 3cm

- Talla XL

- Está en Madrid

Con el permiso de fjzazo voy a utilizar sus mismas fotos.

iygaj9.jpg

Última edición:
El pasado mes de febrero le compré al compañero fjzazo una Belstaff Crosby sin estrenar, con las etiquetas puestas. Me pareció que me quedaba bien, así que cuando la llevé a mi casa la quité las etiquetas y la guardé en el armario. Días después la compré una espaldera Garibaldi a su medida.

Hoy me la he puesto y no me la he visto cómodo, así que antes de usarla la voy a poner a la venta.

Como soy consciente de que al haber quitado las etiquetas la he depreciado, voy a pedir por ella, incluyendo la espaldera, 300€.

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Protecciones D3O en hombros y codos

- Espaldera Garibaldi nivel 2 de 3cm

- Talla XL

- Está en Madrid

Con el permiso de fjzazo voy a utilizar sus mismas fotos. Si necesitáis más las envío por WhatsApp

21crrdx.jpg

Cuál de las dos es?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Cuál de las dos es?

Es la misma chaqueta, o eso creo ya que las fotos son de fjzazo. En cualquier caso es la de la izquierda. La de la derecha, entiendo yo que, es una foto de la web.

De todas maneras, voy a poner las fotos originales que me envió fjzazo cuando me puse en contacto con él.

Suerte con la venta!
Buena chaqueta

Gracias Siu. Es cierto que es una chaqueta muy buena, es una lástima que me quede un pelín justa.

Atrás