Duda de compra Opinión fjr 1300 2007

Yo disfruté de esta preciosidad durante algo más de dos años y 35.000kms.
Ver el archivo adjunto 100797
La foto la hice poco antes de venderla, con casi 70.000kms. Como veis, es una moto que aguanta el paso del tiempo y kms muy dignamente. Y eso que es japo.... ¿ehhhhh?

Me gustó tanto, que la vendí con algo más 70.000kms y ahora disfruto de su versión moderna:
Ver el archivo adjunto 100798

Así que, os podéis imaginar lo que me gusta esta moto.
Joder, no sé que me está pasando pero cada día me gusta más las motos Touring. Será la edad??

Neos74, me recuerda mucho la pantalla de tú moto actual a la Honda ST1300 Pan European

El lunes he pedido probar la FJR 1300. Iré con mi mujer y encima es mi cumpleaños... qué pasará??

Joder, no sé que me está pasando pero cada día me gusta más las motos Touring. Será la edad??
A mi siempre me han gustado las GT. En ocasiones me he visto tentado por el estilo trail, pero aunque reconozco las virtudes de estas motos, las que realmente me hacen girar el cuello son las Gran Turismo, con esa elegancia y porte.

A mi siempre me han gustado las GT. En ocasiones me he visto tentado por el estilo trail, pero aunque reconozco las virtudes de estas motos, las que realmente me hacen girar el cuello son las Gran Turismo, con esa elegancia y porte.
Es verdad, las GT cuando las ves pasar no te dejan indiferente.

La FJR es una moto tan bien hecha que no hizo falta hacerle unos cambios muy grandes, sino ir metiendole lo que la gente pedía, y a día de hoy es de lo más completo. Añadir que es muy fiable, y su motor es de lo mejor que tiene la moto, y ahí si que ni RT ni leches, el motor de la FJR es otro mundo.
Yo ya lo dije varias veces a Neos, la tengo entre ceja y ceja, cuando decida cambiar la actual GSA, veremos que hay, pero la FJR tiene todas las papeletas de entrar al garaje.
Ahora ya se ven con buenos descuentos, porque el precio de tarifa de salida de Yamaha España hizo que no se pueda comprar por los casi 22000€ la versión AE.

La FJR es una moto tan bien hecha que no hizo falta hacerle unos cambios muy grandes, sino ir metiendole lo que la gente pedía, y a día de hoy es de lo más completo. Añadir que es muy fiable, y su motor es de lo mejor que tiene la moto, y ahí si que ni RT ni leches, el motor de la FJR es otro mundo.
Yo ya lo dije varias veces a Neos, la tengo entre ceja y ceja, cuando decida cambiar la actual GSA, veremos que hay, pero la FJR tiene todas las papeletas de entrar al garaje.
Ahora ya se ven con buenos descuentos, porque el precio de tarifa de salida de Yamaha España hizo que no se pueda comprar por los casi 22000€ la versión AE.
Cuando salió la última actualización, la de seis marchas, tenía un precio exagerado, por eso decidí buscar una de 2015. Ahora, con el ajuste de precio que tienen las AE, tengo clarísimo que haría el esfuerzo para disfrutar de la nueva caja de cambios y las luces led adaptativas.

No tengo muchas noticias de las nuevas, es la verdad. Han mejorado muchas cosas y empeorado alguna. Lo que no cambia es el motor, irrompible, inacabable, estira hasta que te duela la mano y si la cambias será por aburrimiento, pero no porque la moto de deje tirado. Una gran compra, sobre todo para los que hacen viajes largos.

Ayer probé esta belleza
8dYVix2.jpg

Me gustó una barbaridad. Que sonido, que frenos, que suspensión, que dirección, que comodidad y que precio. Es difícil elección entre esta belleza y la RT

Me gustó una barbaridad. Que sonido, que frenos, que suspensión, que dirección, que comodidad y que precio. Es difícil elección entre esta belleza y la RT
Ya sabía yo que te iba a gustar.
Si lo hubiera sabido, te habría dicho un par de trucos, como aumentar la precarga a conductor más maleta, para "subirle el culo" y hacerla más ágil para la entrada en curvas.

Sobre el precio, ya hemos hablado mucho de eso. Es exagerado los 22.000€ que pide Yamaha por la moto, eso ha provocado que se vendan muy pocas, por lo que hay muchas ofertas de gerencia, por algo más de 18.000€ y entre 5000 y menos de 10.000kms. Ahí está la clave.

Tendré que mirar un poco a ver como están esas de gerencia. Muchas gracias por la información neos_74

Atrás