Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente la misma aunque en otros colores. 274.000 pesetas costaba, yo tenía 16 años. Mi padre llegó a convencerse pero mi madre dijo no....:undecided:
Es lo que tienen las madres...." Donde irán estos locos de las motos con lo peligrosas que son..." JajajaaTú madre sería familia de la mía... tampoco fui capaz con la mía
Y yo, y yo......yo, con 17/18 años, hubiera matado por esta moto........
![]()
Esta también luchaba con la NSR 125 y la Yamaha TZR 125
![]()
La Gilera para mí era la más bonitaOstras!!! Es verdad. Y esta también!!!
![]()
Nunca la pude conseguir, pero pasé gran parte de mi juventud suspirando por esta montesa. Eran otros tiempos muy diferentes a los de ahora a nivel personal.
Ver el archivo adjunto 101377
De esa Aprilia AF1 salió su hermana pequeña, la de 50cc en Italia, y de la que Derbi sacó mi deseada GPR 80, la bala roja.Esta también luchaba con la NSR 125 y la Yamaha TZR 125
![]()
Coincido ,mi primer sueño de juventud,me sigue pareciendo bonita,luego mis sueños fueron creciendo ,la RD 350 ,la Suzuki Katana y La Yamaha FZ 750(que la tenia un primo mío,la de babas que habré dejado en ése depósito).bultaco streaker![]()
Las de ahora de 125 cc son ciclomotores pepineros. Las de antes eran harina de otro costalLas reinas.... Éstas eran inalcanzables para mi.
Ver el archivo adjunto 101386
Aprilia futura 125cc
Ver el archivo adjunto 101385
Cagiva mito, siete marchas...
Ver el archivo adjunto 101389
Su predecesora, también de siete marchas.
Esto sí que eran pepinos con 125cc y 30cv.
Madre mía, ¡¡¡qué recuerdos !!!
Bufff, que recuerdos. Aunque yo tengo moto desde hace poco, pero siempre he tenido el alma de motero, pero mis padres siempre dijeron que no y con el carnet del coche, se me olvidaron esas "locuras",hasta hace dos años, que con el el convalidado me compré una xmax125 y a los seis meses, mi flamante f800r.
Estás eran las motos que me ponían cachondo, la zxr750 llamada telefónica, también me ponía burraco, pero la veía demasiado para mí, estás dos que pongo, las veía ideales con mis 19años.
Un saludo![]()
![]()
Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
Yo suspiraba por ella y mi primo se la compró, la conserva de forma impecable...La primera vez que vi una de pequeño fue en Aranjuez y ni conocía la marca...hasta que volví a verla en la típica colección de cromos que se hacía...cuando vi su precio no me lo podía creer ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y de esta se acuerda alguien?? la Honda CBR600F
![]()
Esta es la que a mi me gustaba.desde luego para mi esta: la kawa zxr llamada "la telefónica"
[/url][/IMG] Ver el archivo adjunto 101342![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La GPR era de 80cc. Provenía de la Aprilia AF1 50cc italiana, pero con motor Derbi de 74cc.Joer Lelc, me has "tocao la patata".
La TZR la tenía un primo mío, la 80cc, y fue la primera moto en la que monté en mi vida, de paquete claro. La DR la tenía otro primo y fue la segunda moto en la que monté. Y la GPR era la 50cc deportiva que más me gustaba cuando era un chaval. Y en mi casa tampoco había pasta (ni intención ninguna por parte de mis padres) para comprarla.
Por cierto, la TZR de mi primo está arrinconada en casa de sus padres. Me dijo mi primo que no quería deshacerse de ella pero de esa conversación hace ya dos años y ahí sigue y a mí me sobra un huequecito en el garaje. Dos tiempos, clásica ya, la primera moto en la que monté...sería bonito ponerla a punto y tenerla para dar alguna vueltecita.
La GPR era de 80cc. Provenía de la Aprilia AF1 50cc italiana, pero con motor Derbi de 74cc.
A menos que no estés hablando de épocas más cercanas, donde sí hubo una GPR 50cc, pero no es la de la foto.
Yo la tuve,era una maravilla...Estaba flipadisimo con ella..En carretera, siempre me hubiera gustado tener la VFR, tanto la versión del 98 cómo la posterior a partir del 2002. Trails me han gustado todas y ya he tenido unas cuantas, pero mi sueño incumplido es:
Ver el archivo adjunto 101413
Ver el archivo adjunto 101414
Esta!!!!!!![]()
Sí, hubo una de 50cc, pero muchos años después. Supongo que hablamos de épocas distintas. La GPR se lanzó en el 89 o 90 y era de 74cc (la de la foto en rojo) en el 92 salió la versión sport (blanca y azul) también de 74cc y creo que para finales de los 90 o incluso 2000 sacaron la de 50cc.Pero había una versión 50 también, no? Me suena ver alguna con matrícula de ciclomotor.
Sí, hubo una de 50cc, pero muchos años después. Supongo que hablamos de épocas distintas. La GPR se lanzó en el 89 o 90 y era de 74cc (la de la foto en rojo) en el 92 salió la versión sport (blanca y azul) también de 74cc y creo que para finales de los 90 o incluso 2000 sacaron la de 50cc.
Y a miEsta me quitó el sueño durante algunos años..
Ver el archivo adjunto 101321