pablosangar
Acelerando
EfectivamenteEsas acercan 9mm mas
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EfectivamenteEsas acercan 9mm mas
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Consulta... ¿alguien ha probado alguno de estos dos guardabarros en la r1200r lc?
Este primero es más corto y no sé cómo protegerá al pasajero...
https://www.wunderlich.de/shop/es/guardabarros-interno-trasero-41590-202-1.html
Este otro es más largo y, aparentemente, pude que proteja mejor
https://puig.tv/es/tuning-motos/guardabarros/guardabarros-trasero?bike=20913
En ambos casos parecen de montaje sencillo. ¿Alguna opinión?
Vos enseño la última versión del soporte multiusos para mi RS (lo fue evolucionando).
En este caso es para la camara deportiva que hace de dashcam en mis viajes.
Ver el archivo adjunto 101404 Ver el archivo adjunto 101405 Ver el archivo adjunto 101406
En esta no, pero en la Gs sí lo llevaba y no gastaba más. Ojo que luego es un coñazo el sacarlo y lavarlo. Y al final vale como cuatro normales.Por cierto, hay algun compi por aquí, que haya metido filtro de aire K&N y me pueda verificar que no le ha aumentado el consumo??
Yo el filtro la verdad es que no tengo intención de comprarlo porque me suba potencia aceleración, etc... que no sé si algo hará... Pero si lo compro por ahorrarme el comprar por cada revisión el filtro del aire y si me reduciría algo aunque sea insignificante el consumo al meter más aire limpio y meter 'menos' gasolina a la mezcla(no sé si esto es así o al revés, cuanto más aire entra, más gasolina para mezcla).
Porque aunque el filtro del aire se cambie cada 20mil km según BMW, me parece excesivo, y yo soy como con el coche, cada revisión: aceite, filtro aceite y filtro de aire. Y cada dos revisiones cambio anticongelante. Llamarme paranoico pero son mis cosillas de la mente loca que tengo jajaja
Gracias de antemano!!!
Saludos,
V'ss
Holaaaaa,
¿Alguno lleva la R en modo naked-naked? Es decir sin la ridicula cúpula sport (que yo llevo) ni nada. Si es así, supongo que le habéis quitado la pequeña araña negra de soporte ¿no? .¿existe alguna tapa o embellecedor para que no se vean los agujeros que quedan ahí delante?
¿Pero 9mm más que cuales?Esas acercan 9mm mas
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Al parecer hay otra Marca que sube 30mm y acerca 21mm. Pero casi todo hemos puesto el de 30 y 30 mm.¿Pero 9mm más que cuales?
¿No acercan 30 mm ?
Hornig vende uno que sube 30 y acerca 21¿Pero 9mm más que cuales?
¿No acercan 30 mm ?
Si son como 4-5 filtros normales, eso equivale a unos 4 años máximo. Y en principio el filtro K&N recomiendan limpiarlo cada 25mil km, aunque su máximo para limpiarlo indican 85mil km. Yo cada 3 revisiones de aceite, lo sacaré y limpiare.En esta no, pero en la Gs sí lo llevaba y no gastaba más. Ojo que luego es un coñazo el sacarlo y lavarlo. Y al final vale como cuatro normales.
Bienvenido @LaMatePorUnYogur (que risas con el nick) Ahora ya sabes, con el aceite especial mimala mucho, no la pases de 5mil rpm aprox y no sobrepases los 1100km aprox para la primera revisión de rodaje. Tienes una motaza en color negro:excited: pero siento decirte que no tiene los mismos caballos que la del color azul y blanco....
JAJAJA que malo soyY ya nos dirás si en curvas a derechas sigue rozando el caballete o lo han mejorado.
¡¡¡¡Disfrútala mucho compañero!!!!
PD: Estoy contigo con nuestro piloto trasero.. es una autentica pasada, a mi padre no le mola ir detrás mío, que dice que le ciega
Un saludo,
V'ss
Preciosa pero no tanto como la naked!!Muy buenas a todos,
Llevo un tiempo leyendo por el foro y creo que ya es hora de presentarme. Soy de Barcelona, tengo 26 años y hace una semana y media que tengo mi nueva BMW R1200RS en color negro !
Es mi primera sport-turismo, vengo de haber tenido naked y de carácter algo más deportivo. La verdad es que el cambio es notorio, pero por el momento solamente podría decir cosas buenas de esta moto, con la que me muero de ganas de empezar a hacer mis primeros viajes. Actualmente estoy en rodaje, tiene unos 620km. Me llama la atención su comodidad, protección contra viento (con la cúpula levantada, acoplándome un poco es una pasada, 0 aire), su sonido imponente, su agilidad pese a ser casi 240kg sobre papel y la respuesta de su motor muy endulzada y sin tirones junto con un quickshifter espectacular y que vicia una barbaridad.
Adjunto algunas fotos y tomo asiento por aquí para seguir aprendiendo acerca de la moto y compartiendo experiencias.
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Un poco más en detalle la luz trasera, la cual me encanta como luce.
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Le monté a los pocos días el escape Akrapovic, es el modelo Euro 3 para poder quitar y poner el dbkiller. La verdad es que aun siendo Euro4 la moto me ha sorprendido lo bien que suena. Sin llegar a ser escandaloso a ralentí, el sonido del quickshifter cambia radicalmente y al abrir gas se nota un sonido bastante mas rabioso y grave. Me encanta. Me gustaría más adelante montarle los colectores de titanio y dejar la línea entera... (para eso quería poder quitar y poner el dbkiller, por si con línea entera fuera muy escandaloso poder regularlo un poquito el ruido dependiendo de las circunstancias de forma fácil y rápida).
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Un saludo !
Preciosa pero no tanto como la naked!!
Saludos.
Pues entre la R y la RS estuvo dificil la cosa... estéticamente ambas me encantan por igual y una vez encima se comportan extraordinariamente las dos en mi opinión... Me decidí por la RS por tema protección aerodinámica y un poco al tuntún, casi a pito pito...
Con la GS si encontré más diferencias, pero entre estas dos hermanas... tal vez la RS un poco más cabezona y la R gana un poquito en agilidad... pero algo tan sutil que no sabría decir si es sugestión o realidad.
Un saludo y gracias!!!
8€? Caray. Por una vez BMW pone precios normales. Busqué la referencia de la pieza por todos lados pero no la encontré. Pensaba que no existía. 1000 graciasHola,
Recientemente he quitado la cúpula, y al quitar la araña en efecto hay un hueco.
Fui a BMW Madrid y compre la tapita por 8€. Me sorprendí del precio tan barato.
Un saludo,,
Yo tengo la 800r y la 1200rs....y te aseguro que son todo ventajas en la 1200 (salvo en consumo que en eso la 800 es imbatible). Si la pruebas picas seguro jejeEnhorabuena, gran incorporación al foro.
En 10 meses me vence el Select de la 800gs y soy un mar de dudas. Probaré las tres GS, R y RS, después valoraré el cambio o incluso quedármela.
Llevo casi 20.000km con ella, es mi primera moto y ahora empieza a disfrutarla. Nunca la meto por el campo, es muy alta, la llanta 21 le perjudica en carretera y los frenos no son su punto fuerte.
La que más me gusta es la R, pero me da miedo perder la comodidad que tengo en la 800 ( posición de piernas y el acompañante) y que siendo una moto de precio elevado no mejore la protección aerodinámica, cuando comience las pruebas comentaré impresiones.
Venga Rasany. No teniendo pareja, podrías tener muchas opiniones distintas sobre lo relativo a la comodidad de la plaza trasera je je jeYo tengo los wunderlich, aunque es algo diferente, supongo que habrán sacado otro modelo. Pero vamos, lo que viene siendo el paralever perfecto, pies perfecto y si mi memoria no me falla también los gemelos perfecto. Lo único malo es que va con bridas... aunque también le puse cinta de doble cara para los por si acaso..
En cuanto a pasajero, pues como no tengo pareja difícil te puedo responder :_(
Muy buen diseño, me gusta, lo vas girando hasta que ya se sujeta por si solo. Chapó!!! Muy buena compi!!!
Si vendes el escape es q no repites RS. Q candidatas hay? (Si no es indiscreción)Hola, vendo cola de escape ARROW, valida para RS y R.
Es la ref 71842AKN, color aluminio DARK.
Precio 140 Euros, mas gastos de envio a cargo del comprador.
Entrega en mano en Valencia
Si hay alguien interesasdo me lo dice por privado y le mando fotos por wassap. No me deja poner fotos aqui, me dice que son demasiado grandes.
Vendo por cambio de moto y la entrego con el original. El escape esta como nuevo y tiene unos 15.000 Km de uso, es de finales del 2016.
Muy buenas a todos,
Llevo un tiempo leyendo por el foro y creo que ya es hora de presentarme. Soy de Barcelona, tengo 26 años y hace una semana y media que tengo mi nueva BMW R1200RS en color negro !
Es mi primera sport-turismo, vengo de haber tenido naked y de carácter algo más deportivo. La verdad es que el cambio es notorio, pero por el momento solamente podría decir cosas buenas de esta moto, con la que me muero de ganas de empezar a hacer mis primeros viajes. Actualmente estoy en rodaje, tiene unos 620km. Me llama la atención su comodidad, protección contra viento (con la cúpula levantada, acoplándome un poco es una pasada, 0 aire), su sonido imponente, su agilidad pese a ser casi 240kg sobre papel y la respuesta de su motor muy endulzada y sin tirones junto con un quickshifter espectacular y que vicia una barbaridad.
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Un poco más en detalle la luz trasera, la cual me encanta como luce.
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Le monté a los pocos días el escape Akrapovic, es el modelo Euro 3 para poder quitar y poner el dbkiller. La verdad es que aun siendo Euro4 la moto me ha sorprendido lo bien que suena. Sin llegar a ser escandaloso a ralentí, el sonido del quickshifter cambia radicalmente y al abrir gas se nota un sonido bastante mas rabioso y grave. Me encanta. Me gustaría más adelante montarle los colectores de titanio y dejar la línea entera... (para eso quería poder quitar y poner el dbkiller, por si con línea entera fuera muy escandaloso poder regularlo un poquito el ruido dependiendo de las circunstancias de forma fácil y rápida).
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Un saludo !
Gracias !!Enhorabuena, gran incorporación al foro.
En 10 meses me vence el Select de la 800gs y soy un mar de dudas. Probaré las tres GS, R y RS, después valoraré el cambio o incluso quedármela.
Llevo casi 20.000km con ella, es mi primera moto y ahora empieza a disfrutarla. Nunca la meto por el campo, es muy alta, la llanta 21 le perjudica en carretera y los frenos no son su punto fuerte.
La que más me gusta es la R, pero me da miedo perder la comodidad que tengo en la 800 ( posición de piernas y el acompañante) y que siendo una moto de precio elevado no mejore la protección aerodinámica, cuando comience las pruebas comentaré impresiones.
Gracias !Bienvenido!!!
Da gusto ver q a los más jóvenes les gusta la RS. Te dicen los colegas el rollo ese de que te has comprado una moto "de viejo"?
Te habrás dado ya cuenta de q no es asi. Llevo el mismo akra. Lo puse después de tener dos años la moto y nunca había tenido un escape q no fuera de serie. Me parecía una chorrada. Ahora es casi lo q mas me gusta.
Muy bonita en negro. A disfrutarla!!!
¿Pero 9mm más que cuales?
¿No acercan 30 mm ?
Muy buenas a todos,
Llevo un tiempo leyendo por el foro y creo que ya es hora de presentarme. Soy de Barcelona, tengo 26 años y hace una semana y media que tengo mi nueva BMW R1200RS en color negro !
Es mi primera sport-turismo, vengo de haber tenido naked y de carácter algo más deportivo. La verdad es que el cambio es notorio, pero por el momento solamente podría decir cosas buenas de esta moto, con la que me muero de ganas de empezar a hacer mis primeros viajes. Actualmente estoy en rodaje, tiene unos 620km. Me llama la atención su comodidad, protección contra viento (con la cúpula levantada, acoplándome un poco es una pasada, 0 aire), su sonido imponente, su agilidad pese a ser casi 240kg sobre papel y la respuesta de su motor muy endulzada y sin tirones junto con un quickshifter espectacular y que vicia una barbaridad.
Adjunto algunas fotos y tomo asiento por aquí para seguir aprendiendo acerca de la moto y compartiendo experiencias.
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Un poco más en detalle la luz trasera, la cual me encanta como luce.
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Le monté a los pocos días el escape Akrapovic, es el modelo Euro 3 para poder quitar y poner el dbkiller. La verdad es que aun siendo Euro4 la moto me ha sorprendido lo bien que suena. Sin llegar a ser escandaloso a ralentí, el sonido del quickshifter cambia radicalmente y al abrir gas se nota un sonido bastante mas rabioso y grave. Me encanta. Me gustaría más adelante montarle los colectores de titanio y dejar la línea entera... (para eso quería poder quitar y poner el dbkiller, por si con línea entera fuera muy escandaloso poder regularlo un poquito el ruido dependiendo de las circunstancias de forma fácil y rápida).
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Un saludo !
Buenas! Ese escape es para Euro 3 o Euro 4?
Si vendes el escape es q no repites RS. Q candidatas hay? (Si no es indiscreción)
Gracias !!
Precisamente yo hice eso, probé primero la GS, a continuación la R y finalmente la RS.
Encontré más diferencias entre la GS con la R y RS que entre las hermanas de carretera.
Un saludo !!
Como soy un melón (bueno todos) me he calentado y he vendido la RS (se la quedan en el conce) y me he comprado una S 1000 XR.
Creo que me la dan hoy, estoy esperando la llamada para la matricula y tramitar el seguro.
Ha sido un calentón de lo mas tonto, y que si vas a preguntar a un concesionario te lian, sobre todo a mi que soy facilón jajaja.
Ahora en serio, la RS me ha dado dos años y 21000 Km de pura satisfacción motera.
Me dio pena dejarla en el conce y no me atreví a mirarla cuando me fui.
No se, espero no arrepentirme.
Si quereis, aunque las diferencias entre RS y XR son obvias, os puedo contar mis impresiones, pros y contras, desde el punto de vista de un usuario normal.
Además, se de otro compañero que está barajando el mismo cambio.
Saludos a todos
Pero antes tendría que probar la tuya... no se, un par de meses?Es que no quiero comprar así a la ligera
. Lo del calentón, lo dejo sólo para temas sexuales.
Es verdad que la barajo como posibilidad, pero está bastante "abajo" dentro del mazo y no veo probable que sea la candidata. Que es la que más me gusta, pero no me apetece nada soltar veinte mil pavos para salir a almorzar los domingos.
Saludos,
Muy buenas a todos,
Llevo un tiempo leyendo por el foro y creo que ya es hora de presentarme. Soy de Barcelona, tengo 26 años y hace una semana y media que tengo mi nueva BMW R1200RS en color negro !
Es mi primera sport-turismo, vengo de haber tenido naked y de carácter algo más deportivo. La verdad es que el cambio es notorio, pero por el momento solamente podría decir cosas buenas de esta moto, con la que me muero de ganas de empezar a hacer mis primeros viajes. Actualmente estoy en rodaje, tiene unos 620km. Me llama la atención su comodidad, protección contra viento (con la cúpula levantada, acoplándome un poco es una pasada, 0 aire), su sonido imponente, su agilidad pese a ser casi 240kg sobre papel y la respuesta de su motor muy endulzada y sin tirones junto con un quickshifter espectacular y que vicia una barbaridad.
Adjunto algunas fotos y tomo asiento por aquí para seguir aprendiendo acerca de la moto y compartiendo experiencias.
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Un poco más en detalle la luz trasera, la cual me encanta como luce.
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Le monté a los pocos días el escape Akrapovic, es el modelo Euro 3 para poder quitar y poner el dbkiller. La verdad es que aun siendo Euro4 la moto me ha sorprendido lo bien que suena. Sin llegar a ser escandaloso a ralentí, el sonido del quickshifter cambia radicalmente y al abrir gas se nota un sonido bastante mas rabioso y grave. Me encanta. Me gustaría más adelante montarle los colectores de titanio y dejar la línea entera... (para eso quería poder quitar y poner el dbkiller, por si con línea entera fuera muy escandaloso poder regularlo un poquito el ruido dependiendo de las circunstancias de forma fácil y rápida).
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Un saludo !
Ok. Espero que aciertes y sigas por este hilo como veo que hace Eibon. A mí me vence el select en menos de un año y ya estoy dándole vueltas. Lo primero, vender bien la mía. Si no, nada. Y luego en primer lugar está repetir RS, después XR y detrás la GS.Como soy un melón (bueno todos) me he calentado y he vendido la RS (se la quedan en el conce) y me he comprado una S 1000 XR.
Creo que me la dan hoy, estoy esperando la llamada para la matricula y tramitar el seguro.
Ha sido un calentón de lo mas tonto, y que si vas a preguntar a un concesionario te lian, sobre todo a mi que soy facilón jajaja.
Ahora en serio, la RS me ha dado dos años y 21000 Km de pura satisfacción motera.
Me dio pena dejarla en el conce y no me atreví a mirarla cuando me fui.
No se, espero no arrepentirme.
Si quereis, aunque las diferencias entre RS y XR son obvias, os puedo contar mis impresiones, pros y contras, desde el punto de vista de un usuario normal.
Además, se de otro compañero que está barajando el mismo cambio.
Saludos a todos
En el Euro3 diría q si lleva tornillo y se puede quitar. Para mí, con el db killer de momento es suficiente...Bienvenido!
Lo de quitar el dbKiller lo tienes difícil como no saltes los remaches, este no es como los antiguos que llevaban un tornillo.
Vssss
Como soy un melón (bueno todos) me he calentado y he vendido la RS (se la quedan en el conce) y me he comprado una S 1000 XR.
Creo que me la dan hoy, estoy esperando la llamada para la matricula y tramitar el seguro.
Ha sido un calentón de lo mas tonto, y que si vas a preguntar a un concesionario te lian, sobre todo a mi que soy facilón jajaja.
Ahora en serio, la RS me ha dado dos años y 21000 Km de pura satisfacción motera.
Me dio pena dejarla en el conce y no me atreví a mirarla cuando me fui.
No se, espero no arrepentirme.
Si quereis, aunque las diferencias entre RS y XR son obvias, os puedo contar mis impresiones, pros y contras, desde el punto de vista de un usuario normal.
Además, se de otro compañero que está barajando el mismo cambio.
Saludos a todos
Bienvenido!
Lo de quitar el dbKiller lo tienes difícil como no saltes los remaches, este no es como los antiguos que llevaban un tornillo.
Vssss
Jaja ! Yo estoy encantado con el cambio... el motor bóxer me parece mucho más aprovechable en calle que el tetracilindrico de la S1000R, a nivel comodidad he ganado, pero la S1000R tampoco me parecía incomoda. Pero la despreocupación de mantenimiento, sobretodo en tema cadena, no tener que tensar, engrasar y cambiar... el nivel de desgaste de la S1000R era bastante alto, y el coste de mantenimiento y revisiones también... demasiado como para no sacarle partido.Eso haré, tus pruebas las seguí de cerca, pero al venir en tu caso de una moto mucho más deportiva y menos cómoda, sacaremos conclusiones distintas.
Que ansia.....
Gracias por la bienvenida !
El dbkiller lo tengo ya quitado, lo quité casi antes de sacarlo de la caja! Por eso compré el modelo Akrapovic Euro3, para poder quitar el dbkiller con facilidad quitando un tornillito.
Saludos !
En efecto, así esPero que has puesto un akra euro 3 en una rs con motor euro 4?
Y cual es la diferencia?
Os comento una tontería, pero es curioso. Os pregunté por las revoluciones del ralentí ya que me marcaba 900, hoy me he fijado que marca 900 cuando estoy en style 0, pero si cambio a style 1 (la que sólo se ven rpm) marca 1100. Precisión alemana.