irko1150
Curveando
Y esas rutas en gpx para el navigator?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esas cosas para mí son ciencia ficción pero es posible q despista2 te pueda dar una explicación.

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pilla un poco a desmano, ya que aunque saldré a dar una vuelta, estaré en casa para comer,Mañana, a las 9:30 he quedado con un amigo a las 9:30 en cafetería de gasolinera Ugaldebieta, A8 dirección Santander, saldremos a las 10h para subir a la Arboleda y seguir una vieja ruta, buena para probar motos. Desde arriba del Puerto de Orduña ya veremos hacia donde vamos. Si alguien puede y le apetece....
Volver a comer en casa.
Referencia por si no nos conocemos, una 1600 roja fuera de la cafeteria
https://goo.gl/maps/mgJhbMADzJr
Mañana, a las 9:30 he quedado con un amigo a las 9:30 en cafetería de gasolinera Ugaldebieta, A8 dirección Santander, saldremos a las 10h para subir a la Arboleda y seguir una vieja ruta, buena para probar motos. Desde arriba del Puerto de Orduña ya veremos hacia donde vamos. Si alguien puede y le apetece....
Volver a comer en casa.
Referencia por si no nos conocemos, una 1600 roja fuera de la cafeteria
https://goo.gl/maps/mgJhbMADzJr
Qué bien!!! Visitaré la Alhambra el día 16 y, el 17 iré a Almería por la Alpujarra sur. Despés ir volviendo por la sierra de Baza y la de Cazorla. Luego ya, autovía y zumbando para casa. Que tengas buen viaje
Muy bonita la moto, y ya te harás al cambio PRO, es una gran comodidad y ayuda...![]()
Eliminaremos la AS-254 y buscaremos alternativa desde Infiesto hacia Navia y por Pola Laviana a Tarna...Ayer quedé tentado de apuntarme a esa ruta, pero me fue imposible a esa hora. Salí sobre las 11:00 a una rutilla corta. Si quedáis otro día por allí, me apunto
Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
️
Esta mañana, de 9 a 12 una vuelta corta por nuestras curvas....
Dónde es esta hermita?
Una pista, tiene buenas vistas y es Gipuzkoa![]()
Enviado desde cualquier sitio
Tu si que estás al día con la tecnología.Fuera hay una piedra de arrastre de bueyes.![]()
hola colegas de Vitoria, el año pasado subi a los Alpes desde el sur llevando la moto sobre remolque por el calor de Julio hasta el parking de larga duracion del aeropuerto del Prat en Barcelona, alli las bajamos casi de noche y tiramos a la Junquera para acometer de madrugada al dia siguiente hasta Chamonix.
Este año nos hemos planteado para la misma fecha subir a Normandia y me interesaba saber si hay parking de larga duracion o alternativa barata para dejar el coche y el remolque unos 10 dias. Gracias.
En internet puedes consultar fechas, con varias opciones. Me refiero al aeropuerto de Bilbao. En Página oficial de Aena encuentras párking específico de Larga estancia, caminando. Más alejado, con servicio minibús en gopark.es. Por 10 días sobre 70-80€hola colegas de Vitoria, .....
.........
Este año nos hemos planteado para la misma fecha subir a Normandia y me interesaba saber si hay parking de larga duracion o alternativa barata para dejar el coche y el remolque unos 10 dias. Gracias.
Exactamente, y la piedra sigue allíErmita del calvario en Motrico?![]()
Irko, esta es facil para ti,
Donde es esta foto?
Hoy he comido aquí Ver el archivo adjunto 101666
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Estreno positivo de la "rojilla". Y el día ha acompañado, temperatura ideal.
La ruta conocida, ya que lo que quería era ver el contraste con la moto anterior.
Dicen que ha perdido algo de punch por la adaptación al famoso Euro6 o como se llame, y ni se nota, o es que soy yo quien lo ha perdido (seguro)
La incorporación del cambio Pro a las ultimas generaciones de BMW si que es una variación, muy cómoda, rapidísimo el cambio de marcha y con la que desaparecen los "clonk" de las cajas de cambio. Aunque adaptarse cuesta, al menos cuando te encuentras encima de una curva que te obliga a reducir e instintivamente tiras de embrague. No pasa nada funcionan los 2 sistemas.
Algunas fotos para mostrar rojo sobre verde del paisaje, y con mi manía de rutear sin maletas.
No pongo dónde son, creo que ni es necesario. Alguna hasta soy repetitivo con el mismo punto exacto.
Irko, esta es facil para ti,
Donde es esta foto?
Hoy he comido aquí Ver el archivo adjunto 101666
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
En internet puedes consultar fechas, con varias opciones. Me refiero al aeropuerto de Bilbao. En Página oficial de Aena encuentras párking específico de Larga estancia, caminando. Más alejado, con servicio minibús en gopark.es. Por 10 días sobre 70-80€
Otra opcion, te vienes con un Jabugo, y te buscamos sitio. Ya ponemos el vino y el pan.
En serio, si necesitas ayuda, un privado.
Arrate?
Creo q haí le has daU.![]()
La respuesta es.......Correctaa , Klik has acertado
Pensé que Irko lo conocería al tenerlo bastante ceca de su casa
Arriba hay 2 rtes Kantabrico y Tiro Pitxon, que es donde comí, los del tiro al plato estuvieron todo el dia a pleno rendimiento
Las vistas impresionantes
Salu2
Vaya, pase directamente por Villareal-Legutio, para bajar Urkiola hacia casa. Era tarde ya.Te estuve esperando en Ozaeta con la bbq lista y un spritz. Tenía esperanza de que pasases.
Buenas compi. Yo tema de mecánica complicada no he tenido la desgracia. Por suerte. Pero los colegas que si, han acudido donde Agus.Y una pregunta "tésnica" para los que les ha tocado andar en manos expertas con motos de las de antes.
Me toca ahora acabar de rejuvenecer la 800, aun tiene que hacer algunos viajes mas. Va de bujes y motor. Mi capacidad ya ha llegado al limite, y ya la he hecho bastante yo mismo. África fue dura con ella. O sea, nada de "cambiapiezas" a lo que diga el ordenador.
Dónde queda un "cirujano" experto y de los de antes?
Por preguntar, ¿cómo quedo lo del 19/20 de mayo?.
Ya te vale, 13 de mayo y con las manoplas puestasEse mismo modelo de casco es el q ayer llevaba puesto.
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Salí de Mondragón, por Garagartza subí Kruzeta y tras pasar la desviación a Oleta y Otxandiano unos dos km más adelante me metí por la que verás con el punto B de la siguiente ruta y sales a la entrada de Otxandiano desde el pantano, luego vuelta por Oleta y comida en GaragartzaHiciste Durango el puerto de Urkiola, Otxandio y luego subiste al puerto de Kruzeta por Olaeta?
Antes he puesto q subiste a Otxandio por el puerto de Dima, pero en una hora no creo q te diera tiempo a ello.:undecided:
Desde q tienes la de monte estas q no paras.![]()
![]()