kikekurvasss
Curveando
Muy chula..ehhh y yo aun aprendiz de todo...![]()
Pues yo sigo los pasos del maestro...ayer hice la de los pantanos que hacia años que no estaba y vuelta por sanglorio.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy chula..ehhh y yo aun aprendiz de todo...![]()
Pues yo sigo los pasos del maestro...ayer hice la de los pantanos que hacia años que no estaba y vuelta por sanglorio.
![]()
Que no es para tanto...no tengáis miedo..Coño,y si avisáis con tiempo yo me apunto también. Pero a Kike hay k pararlo, joer pedazo de rutas se pega el tío
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Yo ya he dicho q me apunto a alguna si me cuadra bien![]()
Que no es para tanto...no tengáis miedo..![]()
Tan fácil como hacer una miniescapada de reconocimiento hacia tu tierra, para dar una vuelta y ver si nuestros ritmos son compatibles.
Habrá que lastrarte de alguna manera, o sino salir un par de horas antes que tú para ya a la vuelta coincidir en el regreso...![]()
Venga le digo a la chavala que venga de copi...aunque no sé yo..si es peor que yo...Tan fácil como hacer una miniescapada de reconocimiento hacia tu tierra, para dar una vuelta y ver si nuestros ritmos son compatibles.
Habrá que lastrarte de alguna manera, o sino salir un par de horas antes que tú para ya a la vuelta coincidir en el regreso...![]()
Bueno haber cómo podemos hacer coincidir fechas, yo el finde que viene estaré saliendo de noches y el otro hago un rally de regularidad en Cantabria con ella de copi...:excited:Te aseguro que mi ritmo es compatible con el tuyo. Ahora lo de Kikeeee
Tenemos que quedar ya y verificar lo de este hombre
Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
️
Hoy saldré a las 3 pasare por Alto de Castrejana sobre esa hora...seguramente no ire hacia Trespaderne que ya de noche empezara a hacer bastante fresco...si alguien le interesa salida exprés que lo diga...Buenas, pues eso que cuando estoy de mañanas y él tiempo es estable suelo ir a rutear desde él trabajo(Galdacano), dirección Dima-Ochandiano-Barazar-Gopegui-Murguia-Barrerilla-Orduña-Sobron-Trespaderne-Bilbao...suelo hacer este circuito o sino costa hasta Deba y vuelta; si algun@ os coincide y/o interesa avisad...jeje
Buenas...como la meteorología parece que va a aguantar y mañana tengo día libre, si alguien está así de loco y le apetece venir será bienvenido...Mañana madrugare bastante para estar pronto por la tarde de vuelta
5:30 +- saliendo de Bilbo-autovia hasta Unquera-Panes-Arenas Cabrales-Cangas Onis-Riaño-ruta Pantanos-Cervera-Reinosa...veremos según hora por donde vuelvo
Al final he ido por S.Glorio, Puerto Señales, S.Isidro, Alto de la Colladona, Tarna y vuelta por Ruta Pantanos...casi 800 km desde las 5:30 q he salido...y pocas paradasBuenas...como la meteorología parece que va a aguantar y mañana tengo día libre, si alguien está así de loco y le apetece venir será bienvenido...![]()
Lokadixo....K barbaridad kike, eres un máquina. Tienes k tener un pedazo de callo en el culo tamaño sandia.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Casi te pillo ayer. Me di un rulo hasta Fuente Dé (Picos de Europa). Salió un día espectacular.
Si señor...aunque por zona de León y puertos altos aún duro la niebla...
![]()
Nous sommes tous des graines de colibri
ZAZ
![]()
Yo de viaje el finde, por eso he aprovechado esta semana por las mañanas...suerte q seguro saldrá gente...Y mañana? Alguien va a salir
Al final curro mañana, no sé si el domingo podré....Buenas, el Sábado si al final no curro o el Domingo saldré sobre las 7:00 desde gasolinera Alonsotegui con depósito lleno a rutear dirección Asturias, León, Palencia, etc; volveré por la tarde--noche, si alguien se anima que me digaVer el archivo adjunto 129074 Ver el archivo adjunto 129075 Ver el archivo adjunto 129076 Ver el archivo adjunto 129077
9:00-9:15 saldré mañana...Mañana 9:30 +- saldré de gasolinera Lemona hacia Dima y vuelta al Gorbea, mañanera que toca currar luego...
Sin problemas...el tema que te coincida salida entre semana...o me digan que libro el finde...es un rollo pero lo sé muchas veces el día antes...Ver el archivo adjunto 129777 Hola a los que aquí estáis, seguiré el hilo a ver si me puedo unir en alguna ruta desde Getxo.
Hoy salí a hacer 375 km .... Casa- Valle Verde(alto de la escrita) - Los Machucos - Peña Cabarga - El Escudo - comida en La Conchita - Las Machorras - CASA.
V’ss
Yo las salidas entre semana o son o por la mañana o tarde, dependiendo del relevo esa semana...es como todo me puedo unir si haces salida de diaun rato, pero no mucho más, ya las salidas de finde es más fácil coincidir todo el dia...Yo libro dias alternos pero lo sé con antelación.
El único problema que veo es enterarme con tiempo para organizarme y unirme.
Ya veremos si podemos coincidir para disfrutar de nuestras motos, carreteras y hacer nuevos amigos.
V’ss