Ostras , se me había pasado por alto tu cita. Disculpa.
Lo del cuenta km ya te lo han comentado mas arriba, se entorpece un poco la visión de las cifras superiores, 180/200
Lo bueno es que a partir de 220/240 ya se vuelve a ver

Yo no acostumbro a ir a esas velocidades , pero en caso de ir con prisas (siempre en autopistas de Alemania o en circuito cerrado

) , como también me agacho un poco, la verdad es que continuo viendo las cifras, pero si quieres tener una postura muy erguida puede pasarte esto que comentan mas arriba.
En cuanto a vibraciones y demás yo estoy muy contento. Si es cierto que se mueve un poco cuando pasas por un bache fuerte, badén ....pero nada preocupante.
No transmite en absoluto las vibraciones del motor ni de la suspensión al GPS, con lo que mientras vas en marcha la visión es perfecta.
No es un soporte que montaría en una moto trail pensada para hacer caminos, pero para carretera cumple con nota.
El soporte lleva unas arandelas de goma que se interponen entre los brazos "verticales" y el frontal de la moto. Supongo que esto ayuda mucho a mitigar vibraciones.
A mi me encanta la nueva posición, muy clara y mucho mas segura. No tienes que desviar casi nada la vista de la carretera, el anillar queda mas limpio, no molesta para bolsas sobre deposito ..... en fin, que muy bien.
cualquier duda ya sabes