A las 12, soy de los cagones y voy a la 500.
Como no quieres madrugar te lo cambio![]()
Pues creo que la Rider es la única vez al año que me levanto a esas horas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A las 12, soy de los cagones y voy a la 500.
Como no quieres madrugar te lo cambio![]()
Info. En la página de la Rider, Garmin ha colgado los tracks de la 1000, 500 y 300. Nos vemos el sábado! Salud
Tienen cargo de concienciaTantas facilidades me empiezan a mosquear......
.... Y de vender!Tienen cargo de conciencia
Buenas tardes:
Alguien me podria pasar el tramo de Manresa a Ardevol para tomtom y que siga la ruta correcta marcada por la rider
Gracias
Buenas tardes:
Alguien me podria pasar el tramo de Manresa a Ardevol para tomtom y que siga la ruta correcta marcada por la rider
Gracias
pues hoy,a menos de un dia y medio para tomar la salida,he empezado a pensar en mi berrinche cuando anunciaron lo de los puntos master y la verdad es que es lo que hará grande esta edición,al final sera una idea genial,por otro lado el hombre del tiempo ha dicho que hará una calor de verano,hoy al ir a trabajar marcaba 30 grados y he estado a punto de sacar el forro de la chaqueta,lo he dejado y si hace falta lo saco,seguro que en la Bonaigua se agradece llevarlo,espero veros mañana por el Congost.
p.d. la verdad es que no estoy nervioso pero ya he subido toda la ropa del trastero he dejado las botas relucientes y he ido a llenar el deposito de la moto,como niños oiga.....
lo tengo claro traje invierno sin forro , este año hay bastante parte alta ,pues ya estoy dandole vueltas al equipamiento. Las previsiones hablan de que puede haber de todo ... Menudo lio!
Además no tengo nada preparado, ni gasolina en la moto.... pero vamos hay tantas ganas que es lo que menos me preocupa.
Lo importante que disfrutemos de la ruta ..... bona ruta companys !!!!!!!!!!!!!!
Pues salimos a la misma hora, yo dos números menos, el 133.Salida 6:22 aprox...
Esto ya está en marcha.... jeje
On the road
Ostras, que bien planificado y calculado lo tienes.Todo Listo Chavales
Letra Y / Color ROJO
Salida: 6.09h
![]()
![]()
![]()
Nos vemos mañana en El Congost a las 19.45H
ABRAZOS.
Bien...
Ahora mismo verificando
Realmente solo... cuatro gatos
Hay alguien interesante por aquí ????
Alguien que no conozca...
Hazte ver... comunícate... di algo...
On the road
Se han equivocado en la talla de la termica, me acabo de dar cuenta, pedí XXL y me han dado XL, a ver si mañana me la descambian.
Tol mundo a la cama. Que teneis que madrugar.
QUE DISFRUTEIS MAÑANA COMO NIÑOS.
Bon dia “cumpañés”. Otra Rider al saco. Salida a las 6h05, llegada a las 23h00 non stop y los 7 puntos master de los c..... conseguidos no sin mucho sufrimiento / disfrute a partes iguales.
Lo de Irgo, INDECENTE. No tiene absolutamente ningún sentido por muy bonitas que sean las vistas. A pesar de haber pasado anterirormente por dicha pista, ayer estaba especialmente peligrosa.
Lo pasé francamente mal en el último tramo. El 7º punto master lo sudé muy mucho
Todo un clásico: “el año que viene, se acabó!!!...”