Faro Led GS 1200 de Inglaterra - UK para circular en España

parriman

Curveando
Hola a todos.

Como los señores ingleses circulan "al revés" que en España, normalmente sus faros vienen "calibrados" para circular por la izquierda, alumbrando más hacia el arcén (en su caso, a la izquierda).... Y en España, es al revés, por lo que si los ponemos aquí, deslumbrarían a los del carril contrario.

Hace tiempo, se colocaba una "pegatina" en el faro, que evitaba esa molestia, y solucionado.

Ahora ya creo que hasta la homologación es diferente.

MI PREGUNTA:

¿Con el faro LED de la GS 1200 LC ocurre lo mismo que con los anteriores halógenos? ¿O el led no funciona igual?

He comprado un faro Led en UK, y me temo que no me va a servir.

SI alguien puede ayudarme con el tema para ver si lo devuelvo o no antes de montarlo.

Muchas gracias

Saludos

Te recomiendo que lo devuelvas, el haz de luz es distinto y antiguamente se usaban las pegatinas para cuando circulan aquí y tal de forma temporal, pero hasta los vehículos que se importan de Uk tienen que tener ya el haz de luz como en España y no se les permiten las pegatinas

En el cristal llevan grabado un código.
Según el que lleve te vale o no.

Enviado desde el lobulo parietal

Gracias a los dos.

Me han respondido de varios vendedores, y dicen que en el led, hay que ver el realOEM para ver si es diferente.

Generalmente son diferentes, aunque uno me ha dicho que son iguales......

Enviado desde el móvil este que tengo

Llevo hooooras buscando números VIN de UK y del resto del mundo......

En las Lc, siempre sale el mismo número de oieza para el faro led.

e473358189142812dc5776498079db1e.jpg

34f614b85c5cb99bc9d2b4c5a3388e1a.jpg

En las de aire, sí que distingue en dos tipos.....

28edbf62c3163fcc1f92db56cfc3aa98.jpg

A simple vista..... El led es igual para todo el mundo.... ¿No?

Recuerdo en mi ex-f700, que la luz proyectada era simetrica. Y por lo que he visto en mi actual, tambien es asi. Con lo que cuadra que sea el mismo faro.

Por lo que he visto son idénticos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Si, pero como para pagar el pastizal, y que luego deslumbre y no me sirva......

Es arriesgado...... Nadie me confirma al cien por cien que sean iguales en todo.

Ni siquiera vendedores de faros.......

A ver qué hago
Por lo que he visto son idénticos

Mira yo por circunstancias particulares, estuve a punto de comprar la moto (GSA) en Inglaterra porque me salía más barata, y es un tema que pregunté el día que estaba viendo la moto en el concesionario en Londres. Pregunté si había que pedirla con alguna configuración especial para el resto de Europa, como evidentemente ocurre en los coches.

La respuesta fue que éste faro, por así decirlo, es "plano" y no tiene calibración especial, por lo que no haría falta incluir ninguna petición especial a la hora de encargarla, ni en el faro ni en nada.

Si quieres, para confirmar, puedes contactar con un concesionario en UK y les haces la consulta.

Mira yo por circunstancias particulares, estuve a punto de comprar la moto (GSA) en Inglaterra porque me salía más barata, y es un tema que pregunté el día que estaba viendo la moto en el concesionario en Londres. Pregunté si había que pedirla con alguna configuración especial para el resto de Europa, como evidentemente ocurre en los coches.

La respuesta fue que éste faro, por así decirlo, es "plano" y no tiene calibración especial, por lo que no haría falta incluir ninguna petición especial a la hora de encargarla, ni en el faro ni en nada.

Si quieres, para confirmar, puedes contactar con un concesionario en UK y les haces la consulta.
Pues me ayudas mucho, la verdad.

Todo apunta a que es como dices, y si además, personalmente lo has consultado allí, despejo mis dudas......

Y no te preocupes. Si luego no vale, hasta te invito a una cerveza....... O a leche..... Lo que elijas.....

Gracias

Saludos

Si, sí, con todos los paquetes incluso.
La verdad es que si ves el haz de la moto por la noche, yo diría que efectivamente no hay más iluminación al lado derecho como sería en los faros convencionales.
De todas maneras, en estos temas es difícil tener la respuesta definitiva, porque a veces los concesionarios navegan lo suyo...
Me quedo con la cerveza...

Mucha suerte!

La verdad es que si ves el haz de la moto por la noche, yo diría que efectivamente no hay más iluminación al lado derecho como sería en los faros convencionales.
De todas maneras, en estos temas es difícil tener la respuesta definitiva, porque a veces los concesionarios navegan lo suyo...

Mucha suerte!
Cuando quieras.

Muchas gracias

A mi lo que me gustaría es el marcador en millas.
Las millas llevan los kilometros, pero los nuestros de kilometros no llevan las millas.

Me imagino que debería ser una de las mejoras del tft, poder cambiar de millas a km, con un click.

Mucha suerte!
Me acaba de responder un vendedor de Ebay en UK.

HI Same for Uk or Spain BUT we have none- sorry

Pues eso. Dice que el mismo para ambos países.

Entre tu información, esta respuesta, y El despiece que no diferencia....... Creo que me lo quedaré cuando llegue.

Ya os diré en un mes o así que tenga faro y convertidor a led (la mia es aire), si deslumbro o no..... Y si la he cagado o no.....

Gracias a todos

Saludos

Bueno.... pues por alguna casualidad de estas de la vida....... tanto lío, y resulta que no me ha llegado el faro cuando debía.

Reclamo a Ebay, y me dicen que por plazo, van a proceder a devolverme el dinero por incumplimiento de plazos.

Resumen: Que en 10 días debo tener devuelto el precio del faro más el del envío.

¿Será una señal?

No lo sé, pero si todo queda ahí, mejor. No hay riesgo, y con el dinero en mano, ya veré otras opciones.

Gracias a todos.

Tienes uno en Italia en ebay

Tienes uno en Italia en ebay

Gracias.

Haberlos, "haylos"..... Pero se pasan con los precios.

Este lo había comprado en 620 con envío, sin un arañazo.

La mayoría piden de 720 en adelante, y tienen algún desperfecto.....

Voy a ver otra opción que tengo, y ya os contaré.

Saludos

Bueno pues ya llegó, el próximo lunes D.M. lo colocan en el concesionario.
21213c45b4aa6ad773485e17d83ffc93.jpg
c0640a5e07127de49cec39bf8dc8ba64.jpg
f1f2665a5b848ae9960e7ecb384b6f0e.jpg
cf05142c65d5493674f9f5862dda24d0.jpg
d9fd62eb4315dba948a3353b15549949.jpg

Un buen amigo se compró una NineT cuando vivia en Manchester y hace poco se la ha bajado a Barcelona y no ha tenido el más mínimo problema.
Ha pasado ITV y le ha puesto la placa española y no le han dicho nada del faro... curiosamente ha tenido algun problemilla con las emisiones, pero nada con las luces
Slds!

Es un faro diferente, pero la información es interesante.

Gracias
Un buen amigo se compró una NineT cuando vivia en Manchester y hace poco se la ha bajado a Barcelona y no ha tenido el más mínimo problema.
Ha pasado ITV y le ha puesto la placa española y no le han dicho nada del faro... curiosamente ha tenido algun problemilla con las emisiones, pero nada con las luces
Slds!

Colocado y en funcionamiento. Dicho esto, la luz diurna aun teniendo la piña de accionamiento no funciona si la moto no tiene ordenador pro.
8762a8666db0289d49ca1469d99eb475.jpg

Colocado y en funcionamiento. Dicho esto, la luz diurna aun teniendo la piña de accionamiento no funciona si la moto no tiene ordenador pro.
8762a8666db0289d49ca1469d99eb475.jpg

Perfecto.

Gracias por la información.

Imagino que te habrá quedado conectada la de día, a la de posición. ¿No?

Así es. Yo no vi la opción Dlight y el comercial me dijo que era por eso.

Atrás