Hola a todos.
Como los señores ingleses circulan "al revés" que en España, normalmente sus faros vienen "calibrados" para circular por la izquierda, alumbrando más hacia el arcén (en su caso, a la izquierda).... Y en España, es al revés, por lo que si los ponemos aquí, deslumbrarían a los del carril contrario.
Hace tiempo, se colocaba una "pegatina" en el faro, que evitaba esa molestia, y solucionado.
Ahora ya creo que hasta la homologación es diferente.
MI PREGUNTA:
¿Con el faro LED de la GS 1200 LC ocurre lo mismo que con los anteriores halógenos? ¿O el led no funciona igual?
He comprado un faro Led en UK, y me temo que no me va a servir.
SI alguien puede ayudarme con el tema para ver si lo devuelvo o no antes de montarlo.
Muchas gracias
Saludos
Como los señores ingleses circulan "al revés" que en España, normalmente sus faros vienen "calibrados" para circular por la izquierda, alumbrando más hacia el arcén (en su caso, a la izquierda).... Y en España, es al revés, por lo que si los ponemos aquí, deslumbrarían a los del carril contrario.
Hace tiempo, se colocaba una "pegatina" en el faro, que evitaba esa molestia, y solucionado.
Ahora ya creo que hasta la homologación es diferente.
MI PREGUNTA:
¿Con el faro LED de la GS 1200 LC ocurre lo mismo que con los anteriores halógenos? ¿O el led no funciona igual?
He comprado un faro Led en UK, y me temo que no me va a servir.
SI alguien puede ayudarme con el tema para ver si lo devuelvo o no antes de montarlo.
Muchas gracias
Saludos