Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:excited::excited::excited::excited: preciosa...has puesto tu los vinilos?quedan genail
Gracias.:excited::excited::excited::excited: preciosa...has puesto tu los vinilos?quedan genail
Muy wuapa en negra !!!! ,la primera que veo con este colorEl lado oscuro![]()
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una distinta... no está mal!!
hay alguna web donde hagan estos vinilos?
Y que tal para ponerlas??
Hola Erpot,Proyecto.... Quilla.. azul y parte baja en blanco? Que os parece?
Tb me falta protector de depósito, quisiera símil carbono, incluido laterales.. Los hay¿
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
me da a mi que se refiere a que la pintes bien, porque sino, al estar tan "expuesta" a piedras, etc.. te durará un suspiro..Gracias.
Pinta bien que significa? Que es buena idea o que la pinte bien
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Pues ambas cosas! Pintarla quedará de cine, pero por las piedras y tal, que sea profesional el pintadome da a mi que se refiere a que la pintes bien, porque sino, al estar tan "expuesta" a piedras, etc.. te durará un suspiro..![]()
Puff. A mi si me mola. Hala, otra chucheria apuntada. . JoerrrEl miv suono para mi... por tamaño y posición a parte de color con mi moto de lujo 450€+-![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]()
Se puede quitar y poner, cuesta un huevo ponerlo porque hay que centrarlo bien para que coincida el agujero con la tuerca.ostras el akra original !! vaya caña,
se puede quitar y poner el dbkiller? o no lleva?
más o menos por cuanto sale?
Se puede quitar y poner, cuesta un huevo ponerlo porque hay que centrarlo bien para que coincida el agujero con la tuerca.
También decir que no encuentro gran diferencia entre llevarlo y no pero es la caña como suena. Su precio ronda los 1300 euros.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Hombre, si se nota la diferencia pero no es tanta, eso sí, llevando la moto en el modo dynamic o dynamic pro las explosiones son mas contínuas al retener y da un sonido espectacular.uff pues debería de sonar mucho más y explosionar al retener mucho más sin el dbkiller, pero vamos es carillo si
Más que carillo yo diría que es una estafilla.uff pues debería de sonar mucho más y explosionar al retener mucho más sin el dbkiller, pero vamos es carillo si