jajajajajaja !!! nos vamos pisando los talones , estoy pendiente de si "cae" la mia !! jajajajajaja
Vsssssssssssssssss
Ahh si??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajaja !!! nos vamos pisando los talones , estoy pendiente de si "cae" la mia !! jajajajajaja
Vsssssssssssssssss
Itor!!!, encuanto la tengas cuelga impresiones haz el favor...ando que......jajajajajaja !!! nos vamos pisando los talones , estoy pendiente de si "cae" la mia !! jajajajajaja
Vsssssssssssssssss
Si te refieres a los X-ADV de 2018 en teoría ya estan en los conces. Para lo 2019 habrá que esperar a la temporada de los salones, a partir de Intermot.
https://www.soymotero.net/prueba-honda-x-adv-2018-mas-multiusos-que-nunca-25332
No acabo de ver o encontrar sentido al nuevo " G" ya que dicen que el cambio de marchas seria unas 900 rpm más arriba (7500rpm) pero su potencia máxima del motor está en 6250 rpm ( si no ha variado). Una caída en la potencia de 1250 rpm. No me cuadra ese nuevo feeling de Hond
Pues en los foros abunda el usuario de tmax que se ha pasado a xadv..aparte de ir mejor en todo algo en lo que coinciden es em el abaratamiento de costes..a ver si alguien que la tenga en persona lo comenta..pero por lo que he leido, y ha sido bastante, esta todo el mundo encantado con la moto.Hola a todos:
Por lo que he ido leyendo, ya hay bastantes usuarios que tienen la X-ADV de HONDA.
Podríais ir comentando como va ese bicho?.
Uno de los datos que me gustaría saber es su autonomía, tanto en ciudad como en carretera.
También, al respecto del costo del mantenimiento. No me apetecería encontrarme la sorpresa del CONCEPT C.
Es una seria candidata a la hora de renovar mi T-MAX.
Con la Honda te ahorras mantenimiento y problemas de variador. Que no es poco.
Con la Honda te ahorras mantenimiento y problemas de variador. Que no es poco.
Y el dia que se joda el motor??.menuda pasta...las bicis es cambiar pedales y si acaso cadena......por esa regla de tres...Hola,
y cuando se joda el DCT? Prepara billetes. Un variador y una correa vale relativamente poco.
Es lo mismo que el cardan. El dia que se rompe echamos cuentas y son muchos kits de arrastre que se podrían haber cambiado. Aunque yo me mantengo en la comodidad.
Saludos,
Alex
Y el dia que se joda el motor??.menuda pasta...las bicis es cambiar pedales y si acaso cadena......por esa regla de tres...
Tizon que sensaciones tienes, yo queria pasar de la Adv a la xadv..pero me da miedo "quedarme sin moto", el caso es que apenas uso la adv..solo para viajes largod, para el resto de ma mucha pereza.Pues otro que pasa de la Gs a la X-Adv, la probé y andaba mirando una Tmax, pero no hay color de momento llevo una par de semanas con ella y unos 400 Km de satisfacciones.![]()
Muy buenas @antipodas te intento resumir, he tenido 2 GS entre medias tuve una Tmax, y con la seguda GS me sentia como tu, la vendi por no usarla me daba pena tenerla en el garaje sin deborar kilometros, la Tmax la usaba para todo no me daba pereza cogerla, recientemente empece a mirar para comprar otra Tmax y se cruzo la Xadv que ni siquiera había visto en directo y me sorprendió tanto que empece a ver y leer todas las comparativas incluso la probe, actualmente no tendrás problema en probarla, todos los concesionarios honda tienen una Xadv para que la pruebes. en cuanto la pruebas te das cuenta que no es un Scotter nada que ver con la Tmax pero ojo tampoco es una GS creo que honda lo tenia claro y es algo a medio camino entre una cosa y otra. como muy bien dice @Marc bcn es una Mini GSTizon que sensaciones tienes, yo queria pasar de la Adv a la xadv..pero me da miedo "quedarme sin moto", el caso es que apenas uso la adv..solo para viajes largod, para el resto de ma mucha pereza.
Pero Tizon, ¿sigues marcando viajes largos ( largos +- como los considerariais para una GS/ADV) con la X- ADV? ¿Pros- contras? ¿ sensaciones de una y otra en diferentes tipos de carretera? La verdad es que Honda ha dado en el clavo con esta "maxi-scooter".
No hay problema en que cada uno presente su moto en el foro. Ante todo, todo el mundo es bienvenido tenga la moto que tenga, así ha sido siempre y así va a seguir.
No obstante, tal como pasó con el tema de las Yamaha Superteneré cuando salieron, los propietarios de la misma crearon un hilo aquí sobre esa marca y modelo. Tal como acordamos en su momento, estos posts se cerrarían.
El motivo no es otro que esta página es de aficionados a las motos BMW. Y sí, nos gustan TODAS las motos y por eso se publican novedades de todas las marcas y, repito, todo el mundo es bienvenido tenga la moto que tenga pero para hablar de temas técnicos de otras marcas ya están sus foros correspondientes.
Así se decidió hace ya años entre todos y, creemos, que es normal, lógico y aceptable.
Además, así es en todos los foros de internet que no son multimarca. En un foro de fotografía en el que estoy ha pasado algo similar.
Por tanto, voy a dar hasta el viernes para que se conteste lo que está pendiente y después procederemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Hola a todos:
Primeramente decir que todavía no he probado la X-AVD, pero en cuanto pueda la cataré y bien catada.
Hay que tener siempre presente que no hay moto perfecta en todos los sentidos. Lo que curre es que se raya la perfección cuando la moto que has elegido colma la gran mayoría de tus necesidades.
Todos pensamos y decimos que tenemos la moto prefecta y la nuestra es la mejor. Efectivamente, es la mejor pero porque encaja perfectamente con lo que queremos hacer con ella. Pero todas y cada una adolecen de algo.
Dicho esto, pienso lo siguiente: a priori, con respecto a la t-max que poseo
VENTAJAS X-ADV:
---MOTOR con respecto a la T-max. Mayor potencia, etc.
--- Posibilidad de OFF-ROAD.
INCONVENIENTES X-AVD.
---- CAPACIDAD DE CARGA. (la t-max no es que tenga mucho mas).
---- PROTECCION CONTRA EL VIENTO.
Eso hace que esté indeciso a la hora de cambiar de scooter. Mi uso va a ser eminentemente en ciudad. Y de vez en cuando, salir a carretera para excursiones cortas. En fin, como dije antes no hay moto perfecta.
¡Es coj***** y muy práctica! Pero se me hace muy difícil no sentir un depósito entre las piernas y también el pectoral (cuando acurruco detrás de un carenado y/o pantalla). Aun así ¡ LARGA VIDA AL X-ADV!
P.d.: En cuál foro ( bbb) se puede seguir este modelo? Busco en Google y los primeros es éste :excited:.
Yo añadiría a VENTAJAS de la X-Adv frente a la T-Max:Hola a todos:
Primeramente decir que todavía no he probado la X-AVD, pero en cuanto pueda la cataré y bien catada....
...Dicho esto, pienso lo siguiente: a priori, con respecto a la t-max que poseo
VENTAJAS X-ADV:
---MOTOR con respecto a la T-max. Mayor potencia, etc.
--- Posibilidad de OFF-ROAD.
INCONVENIENTES X-AVD.
---- CAPACIDAD DE CARGA. (la t-max no es que tenga mucho mas).
---- PROTECCION CONTRA EL VIENTO.
Eso hace que esté indeciso a la hora de cambiar de scooter. Mi uso va a ser eminentemente en ciudad. Y de vez en cuando, salir a carretera para excursiones cortas. En fin, como dije antes no hay moto perfecta.
No hay gran cosa luego te paso por privado un foro de honda, no manchemos mas este post, pero desde luego no esperes ningún parecido con BMWMotos.
yo también encontré este post y este foro mucho antes que cualquier otro que supuestamente es especifico de honda cuando empece a buscar opiniones de la Xadv.
Mas que nada, el foro de la X-ADV, es para los interesados y propietarios ya que a mi se me hace difícil el " sin depósito". Lo intenté con la Burgman 250 y 650, no hay manera. Ahora, que tal y como va desarrollándose el derrame sinovial de la zona pélvica, de tanto alzar la pata, pues no descarto nada y sucumbiré a sus encantos y defectos. Será cuestión, finalmente, de probarla.
No hay problema en que cada uno presente su moto en el foro. Ante todo, todo el mundo es bienvenido tenga la moto que tenga, así ha sido siempre y así va a seguir.
No obstante, tal como pasó con el tema de las Yamaha Superteneré cuando salieron, los propietarios de la misma crearon un hilo aquí sobre esa marca y modelo. Tal como acordamos en su momento, estos posts se cerrarían.
El motivo no es otro que esta página es de aficionados a las motos BMW. Y sí, nos gustan TODAS las motos y por eso se publican novedades de todas las marcas y, repito, todo el mundo es bienvenido tenga la moto que tenga pero para hablar de temas técnicos de otras marcas ya están sus foros correspondientes.
Así se decidió hace ya años entre todos y, creemos, que es normal, lógico y aceptable.
Además, así es en todos los foros de internet que no son multimarca. En un foro de fotografía en el que estoy ha pasado algo similar.
Por tanto, voy a dar hasta el viernes para que se conteste lo que está pendiente y después procederemos a cerrar este hilo.
Un saludo.