I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel. ........ (5-6-7 Octubre 2018)

I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel

Hola a todos,...

SI,...
el TEAM RIDER MUDEJAR...

a petición popular de muchos foreros , vamos a preparar otro encuentro,.....para disfrutar a tope.

Para quien no lo sepa, organizamos la Nacional del Foro en 2015, y nos lo pasaremos MUYYYYYY BIENNNNNNN.

Bueno, pues en este encuentro , buscaremos de primeras estar otra vez reunidos los amigos este año y los que se apunten nuevos,....... dar abracicos,.....dar cordialidad,...... SI buen comer,.....y SI buen rodar por nuestras carreteras, con nuestra compañia,....que sabemos por donde hacerlo sin coches y con curvas.

Para este encuentro vamos a mimar,.......la gastronomia mudejar,.....y entre tanto para rebajar,........de eso tambien,.....buenas curvassssssssss.

Ir preparando hueco de agendas,.....
5 - 6 - 7 de Octubre de 2018.
Lo disfrutareis.

Ahhhh, aviso......este año.....no haremos sorteo el sábado, se pierde mucho tiempo,.jjijijiji.....
será otra sorpresa,....pero traer pulpos para sujetar cosicas en la moto.

El Team Rider Mudejar Teruel........para quien no nos conozca.

Rubio RT
, Jack Sparrow, y el que escribe GentShu

e92de21676c7fef3c6a6cbc73f27b003.jpg
Disculpar.
No se ver el coste de la concentración, ni las condiciones de pago.
Gracias

Holaaaa amigos ,,, que bien que hagáis otra quedada
Ojalá que podamos ir ... y echar unas risas
un beso isa ,,, (Tomy)

Siento demorarme tanto en estas cosas, pero en verano siempre estoy "mu liao". Ya están enviados los datos y la confirmación de aceptar el documento de exención. Comentar que me ha encantado lo del hacer constar el tipo de moto, es la primera Concentración a la que voy y me pagan la gasolina:D:D:D. Jesús, ya me aclararás si es solo para la Conce, o incluye desde Puerto Real, pero sinceramente con que me pagues desde Córdoba ya me conformo.

Calcatoupeiras, con eso del grupito del guasá, cualquiera les oculta estas movidas. Nos tienen más controlaos que a un cangrejo en un cubo. Se enteran antes que nosotros. Menos mal que eso de ir pasando por todas las Denominaciones de Origen ya la he convencido de que "era mentira".

Jesushr, ya le haremos los correspondientes honores a tu salud copa en mano. Siento que no coincidamos esta vez.

Don Pepito,.....saber tipo de motos es para calcular gasolineras de repostaje en la ruta, algunas tienen poca capacidad,....y si se puede aparcarlas por modelos,......si tuviese mano con alguna petrolera estaba hecho...jijijji

Hola compañeros del Team Mudejar, soy pinxito, estuve en la nacional 2015, no se si llego a tiempo para inscribirme?
Si puedo me gustaria ir con acompañante.
Reserveme plaza por favor.
Un abrazo amigos!
Si se puede,....Te apunto dos personas

Disculpar.
No se ver el coste de la concentración, ni las condiciones de pago.
Gracias
Los precios no estan debido a que tenemos que ampliar otro hotel, y debido a los asistentes mirar o negociar lugar para la cena,....no sabemos si se modificaran precios de cenas, por eso no estan todavia

....
58a888bb30af379a3fdb4802def4340f.jpg

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel

Documento mandado y a la espera de que se apunte la compañera !!!!!!!!!

ya falta menos..........................

Vsssssssssssssssssssssssss

Documento mandado y a la espera de que se apunte la compañera !!!!!!!!!

ya falta menos..........................

Vsssssssssssssssssssssssss
Recibido email Lluis,....

Espero no llegar tarde....
Esto del handling infantil, lía mucho.
Por favor Jesús, uno solo... (para habitación y eso....) ehhhh?
Para lo demás, con todo el mundo.
Mando mail con todos los datos.
Un abrazo

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Acojonante que vengas..Nos vemos en octubre..Cuidate compi...

Espero no llegar tarde....
Esto del handling infantil, lía mucho.
Por favor Jesús, uno solo... (para habitación y eso....) ehhhh?
Para lo demás, con todo el mundo.
Mando mail con todos los datos.
Un abrazo

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Apuntado......

Tenéis mas peligro que un ratón en una Fromagerie. Llevo días sin poder entrar en el foro y de repente entro y me encuentro esta quedada, joder, joder, joder. Contar conmigo, salvo imprevistos de ultima hora no me la pierdo ni de coña, a ver si es verdad eso de los carajillos, que mucha foto pero de momento ni olerlos. Mando mail con datos. Apúntame una plaza para mi. a ver si así con esta quedada viene Ramón (Miguel Strogroff)

Tenéis mas peligro que un ratón en una Fromagerie. Llevo días sin poder entrar en el foro y de repente entro y me encuentro esta quedada, joder, joder, joder. Contar conmigo, salvo imprevistos de ultima hora no me la pierdo ni de coña, a ver si es verdad eso de los carajillos, que mucha foto pero de momento ni olerlos. Mando mail con datos. Apúntame una plaza para mi. a ver si así con esta quedada viene Ramón (Miguel Strogroff)
Tendremos que ir con las burras a Niger a ver a Miguel Strogoff.....pero eso para otra.....jijijijjj

Hola a tod@s, Jesús & Cia. si queda un hueco por "pequeño" que sea, te agradecería me apuntaras, una habitación con cama grandecica, que ya me encargaré de llenarla, tengo ganas de volver a veros y disfrutar de tod@s.

Voy solico y mí talla sigue siendo la de hombre, una XXXXXL nada de mariconadas!

Un abracico pa tosss!

p.d. Documento mandado.

Germán, ya sabes eso de que cuando no está el gato, los ratones bailan.... :)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Señores organizadores, lo primero agradecer el currelo de organizar este evento lo segundo confirmar el envío del mail con todas las historias incluido talla camiseta. (seguimos siendo XXXL)

Saludos.

Esta noche actualizo a todos,....acabo de llegar de Madrid, y no veais que follon tenian hoy para entrar y salir,.......

Sr GentShu…….si aceptáis a dos bmuveros de corazón pero que le hemos dado el salto a la marca bávara en esta última montura, estaríamos encantados de conocer Teruel y volver a ver a los Compis. MartinB y Lourdes.

Muy bien Martin, será un placer volver a veros!,

Esta noche actualizo a todos,....acabo de llegar de Madrid, y no veais que follon tenian hoy para entrar y salir,.......

Tío, lo normal, la capital, la villa y corte, tiene esas pegas, mucho personal por todos lados....., pero, a veces te hechiza, y te absorbe.
Abrazos...

Última edición:
Javo, hay que ir entrenando la moto... A ver cuando vuelva de vacaciones si empezamos!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Javo, hay que ir entrenando la moto... A ver cuando vuelva de vacaciones si empezamos!

OOooooohhhh,estoy de un vago con la moto ultimamente que no veas...
Solo de pensar que me tengo que poner el traje de moto para ir a dar un rulo,me entra un mega agobio que me derrito....
Dame el otoño y el invierno...

Tendremos que ir con las burras a Niger a ver a Miguel Strogoff.....pero eso para otra.....jijijijjj

En otra ocasión será. Ahora, imposibilidad total en cuanto a la asistencia al evento.:_(:_(:_( Me pilla un poco a desmano.:excited::excited::excited:

Hola Jesus. Soy Javier, nos conocimos el año pasado en Teruel, cuando volvíamos de Formigal tu amigo Robi y yo, fue un placer hablar contigo.
Nos gustaría a mi señora (Mayte) y a mi, si todavía es posible, poder asistir a vuestra reunión. Todavía no conocemos vuestra tierra y nos apetecería muchisimo poder hacerlo en tan inmejorable compañía.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola mudéjares! Con esto de las vacaciones se pasa el tiempoque no veas!! He estado leyendo los últimos post... Queda sitio para dos más? Si cabemos, apunta a Nacho y Marta.

Graciassss!!!!!!

Tomo nota, en breve te actualizo en listas

Última edición:
Hola Jesus. Soy Javier, nos conocimos el año pasado en Teruel, cuando volvíamos de Formigal tu amigo Robi y yo, fue un placer hablar contigo.
Nos gustaría a mi señora (Mayte) y a mi, si todavía es posible, poder asistir a vuestra reunión. Todavía no conocemos vuestra tierra y nos apetecería muchisimo poder hacerlo en tan inmejorable compañía.

Un saludo y gracias de antemano.
Tomo nota Javi,.....si se puede,....en breve actualizo listas

GentShu hacemos corto con 3 vacas pero no te preocupes que ya he llamado a mi primo el Genaro y nos pasa otras 3... te lo mando por el privado para que estos bmwberos no se preocupen mucho....TE QUIERO HERMANO...
El sparrow.;)

Atrás