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Yo si, hice varias cosillas y de momento hay estaPerico que tal el faro? Habeis encontrado alguna solución a que solo tenga dos puntos de apoyo???
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Yo te recomiendo las anakee 2. Le van muy bien a la gsa aire duran mucho agarran bien y tienen buen precio
Yo acabo de pillarme las Road 5 Trail con el descuento para el foro y los 30 € de Michelin se queda la pareja en 186 €. No sé cuál será la duración. Yo uso normalmente las ContitrailAttack y les saco sobre 15.000 Km. Ahora tengo montadas unas Next y llevo más de 10.000 y creo que me van a aguantar hasta los 15.000, lo que si parece es que se va a ir antes la rueda delantera que la trasera.
Un saludo,
En este hilo en el foro de neumáticos tienes toda la información:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/promocion-michelin-30-de-reenbolso.524111/#post-8190174
Un saludo.
Totalmente de acuerdo .Yo te recomiendo las anakee 2. Le van muy bien a la gsa aire duran mucho agarran bien y tienen buen precio
Y la otra cosita que me trae un poco mosca, ( son las dos unicas pegas que le saco a esta maravillosa moto) hoy por hoy y después de mucho regular la suspensión ( con cambio de amortiguador trasero a Wilber ) no la cambio por nada. (Bueno por una Adventure de 2010-2013, si ) y es, que el sillín del conductor lo veo un poco jodido, me explico, creo que tiene una base blanda y que a lo largo de los kilómetros y horas va cediendo y me va haciendo un pellizco en la base de los escrotos ( los mismísimos huevos vamos) es como si me escurriera hacia adelante y me cogiera un doblez o algo así, decir que al poco de tenerla ya me di cuenta del problema y lo lleve a que lo subieran un poco y le pusiesen gel, con lo que ha mejorado un pelin, pero al cabo de unas horas ya estoy incómodo. Suelo ser duro de culo, vamos que aguanto 8h. En bici en sillín que es una tabla, y en otras motos nunca he tenido problemas en tiradas largas, contra más duro mejor aguanto, lo único que me duelen son los isquiones que se clavan a lo largo del tiempo,pero una vez encallecidos ya no hay dolor. No se, si alguno de vosotros os pasa igual y como lo habéis solucionado, mi anterior montura me hizo el sillón Márquez el tapicero de Sevilla y no quede contento, demasiado blando y muy ancho, con lo cual se clavan los muslos en el borde......eso sí mi mujer encantada.
Disculpadme, pero no veo cómo el estado de la amortiguación puede provocar mayor incidencia de calor sobre esas åreas.
Tanto el escape como las maletas están anclados al chasis con lo que sus referencias, tanto sin peso como con peso máximo, son exactamente las mismas.
Es indudable que el calor ha hecho estragos en los plásticos, pero no entiendo qué influencia ha podido tener la amortiguación.
Un saludo
Gracias, casi seguro que lo haré con vinilo 3M, no creo que tengan código de colores...., ¿El blanco alpino de la 30 aniversario es brillo o mate?Quitar los plasticos es lo mas facil que hay. Quitar la tornilleria y van saliendo ninguna dificultad. Si necesitas los codigos de color pregunta en bmw.
Hoy un poquico de bricolage,digan lo que digan,mientras pueda hacerlo uno mismo no tiene precio.50000 km a esos km cambio yo la correa del alternador,y sale muy muy bien,por precaución simplemente.![]()
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Cirano todo depende como te muevas por ejemplo,yo antes vivia en Madrid y siempre llevaba a tapizar a artemovil un profesional de toda la vida,trabaja con la mayoría de conces oficiales amen de de tiendas especializadas y algún famoso Motero,calidad contrastada en base a muuuchos años y varias generaciones en este oficio,claro esta eso tiene un precio.....
Ahora vivo en un pequeño pueblito que esta al lado de Astorga una pequeña ciudad que no hay muchos tapiceros,pero e cojido a uno para mis cosillas,la calidad no es la misma que artemovil,eso si el precio a años luz,ahora bien los materiales son los mismos,bueno mirando a lo practico cada dia mas (a mi me compensa)todo es moverte preguntar ver,y sacar conclusiones.
Es como pintar o vinilar(yo creo)que hay que mirar varias cosas,las dos cosas tienen su Yin y su Yan,pintarlas a mi me parecen que con la base de un buen pintor quedan digamos mas vistosas en colores,pero la pintura es para hasta que decidas cambiar de color o repasar,otra cosa la gente .....según creo yo,les gusta por lo general con sus colores originales por circunstancias X,el precio digo como los tapiceros según te muevas.
El vinilarlas hay dos cosas,mejor un buen profesional y con vinilo a poder ser 3M,hay mas pero este esta bien precio calidad,lo bueno el dia que te canses o quieras venderla,es muy sencillo dejarla en su color original,esto es un Mundo y cada uno vivimos en uno.
Hola Perico,
Podrías explicarme como colocas la nueva correa del alternador??
Te lo digo, porque yo no soy mecánico, pero me voy atreviendo a hacerle algunas cosillas y Alegría ya ha pasado los 40.000; no me atreví a sustituir la correa en dicha revisión, ya que no sabía como colocar la nueva, la vieja no creo que tenga complicación (cortar y punto).
Gracias de antemano.
Sí ese ya lo conocía, pero es que vale una pasta, el que pongo yo por lo menos parece que por 300€ está instaladohttps://www.mccruise.com/products/b...-our-compact-electric-servo?variant=869308333
Yo conozco estos que se lo vi a uno en una paneuropean.
La verdad que yo tengo una rueda mecanica y para relajar un poco sirve.
Estos son muy caros y paso de andar tocando en la moto para este tipo de cosas. Ahora bien la proxima moto tendra que tenerlo si o si.
En cualquier concesionario que trabajen con Akra, por ejemplo en la yamaha si. Lo que hacen es buscar el despiece de tu tubo y piden el db killer.Buenas,
Pues me han tirado en la ITV por ruido. Llevo un akra (gsa 2006) sin db killer, me lo vendieron sin el.
Alguna idea sobre dónde encontrarlo?
Gracias!
Y la bala en su día valía muchiiiísima pasta! 600 o 700 pavos fácil, q son 50 euros en comparación? NadaGracias Kamal,
El tema es que el tubito son 50€...
Me cago en la leche, que bonita es.
Me cago en la leche, que bonita es.
Hola Perico!
Puedes poner fotos de más cerca del invento para sujetar la bolsa sobre los soportes de la maleta así como del que hay bajo el topcase? Me parecen de lo más interesante para aprovechar los huecos!
Gracias!
Bueno ya que aquí se habla de mecánica.... Otra preguntita, mi moto es la GS de finales de 2009, ya tiene su tiempo y sé que a la horquilla no se le suele hacer el cambio de aceite ya que su función es solo de lubricar las barras, pero pienso que tras unos años, este puede estar francamente mal, y entonces mi duda es, le cambiáis vosotros el aceite?, cantidad, tipo SAE, vídeos de cómo hacerlo, etc, Además se que tiene un tornillo muy pequeño que es para purgar el aire de las mismas, habéis actuado sobre ellos? Se nota algo al hacerle este mantenimiento? En fin, ya sabéis decir vuestras experiencias....
SiBuenas.
Sabeis decirme si un asiento del piloto de gs 1200 del 2006 vale para una 2010-2012 ?
Gracias anticipadas.
Sí pero lo suyo es que venga con su tornillería originalLe pondría a una gs no adv la parrilla de la ADV?
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Me gusta sobre todo porque el baúl queda más bajito que con la normal.Hay tienes la muestra en mi HIERRO![]()
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Me gusta sobre todo porque el baúl queda más bajito que con la normal.
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GRACIASSi
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Pero es mucha pasta ya que me tengo que comprar la parrilla syrac también![]()
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No entiendo,100 leídos una parrilla???yo como ves utilizo tres, maletas traseras,depende de para que la utilice,una la toruratech de aluminio de 50 litros,otra la original de BMW la pequeña de aluminio,estas dos las ancló sobre una base de duraluminio que me hice yo(costó 40 leuros)son 4 tornillos que las pongo y las quito en 3 minutos,y la tercera maleta es la que ves una GIVI,que la ancló en una base de GIVI universal me costó 15 leuros.Relaja la raja máquina. La broma sale en 80e de segunda más otros 100 por la parrilla o fastidiarla poniendo una parrilla de plástico. Por eso comentaba si le veis sentido a hacerle el cambio.
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