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Pues impresionantes, si Sr.Buenas tardes. Tras volver del GP de Jerez, los neumáticos están llegando ya al fin de su vida. Cuentan ya con 10.700 kms. Estan cuadrados y desgastados, aún así bastante dignos:
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Hola, yo tengo una "piedra clavada" con los TKC 70, solo aguantaron 300 km en mi moto y los vendí, después me comentaron que era por que debería haber usado presiones un pelín más bajas que las de las que indica el fabricante (lo cual no me parece normal); ya que mi sensación es que iba circulando siempre sobre una linea de la carretera, conozco a muchossss que los montan y están encantados con agarre y sobre todo durabilidad, algún día volveré a probarlos, o no je je je
Cuando encontréis un neumático que agarre mucho y no se desgaste antes que otro que agarre menos, ponerlo con chincheta en los post fijos..
Venga chicos, que ya sabemos que ese agarre tiene un precio![]()
Cuando encontréis un neumático que agarre mucho y no se desgaste antes que otro que agarre menos, ponerlo con chincheta en los post fijos..
Venga chicos, que ya sabemos que ese agarre tiene un precio![]()
Hola, yo tengo una "piedra clavada" con los TKC 70, solo aguantaron 300 km en mi moto y los vendí, después me comentaron que era por que debería haber usado presiones un pelín más bajas que las de las que indica el fabricante (lo cual no me parece normal); ya que mi sensación es que iba circulando siempre sobre una linea de la carretera, conozco a muchossss que los montan y están encantados con agarre y sobre todo durabilidad, algún día volveré a probarlos, o no je je je
Totalmente de acuerdo, como no podía ser de otra manera.
Yo busco el equilibrio entre agarre y duración. 5000 Kms me parece demasiado poco (Sólo y sin carga) para una moto con la que hago viajes largos, muy largos. Sólo busco esa duración "estándar" entre los 8-10.000 Kms que consigo con otras ruedas y que me permiten afrontar un viaje por Europa (Acompañado y con carga) sin preocuparme de ellos.
Saludos.
Exacto DeuBCN3 esa era la sensación que describes, yo venía de los Anakee3 que trajo la moto y después los Next y con los tkc, esas sensaciones eran cuando iba con la moto recta, no en tumbadas, solo cuando iba recta, era como cuando llevas la ruedas muy gastadas y pasas por encima de una linea de la carretera o de un corte de una calle de cemento, o sea, como inestabilidad, no se si me expliqué bien.
coincido totalmente. no puedo asumir que un neumatico duré menos de 8000 km.
además coincido en que exigo esta duración .... yendo en pareja, que algunos de los comentarios de los compañeros creo que hablan de comportamientos de la moto sin carga, y es muy diferente. Porque hay neumaticos que por desgaste duran bastante, pero luego la carcasa es muy poco resistente en el trasero y se planea enseguida como consecuencia del peso.
Un vez me pusieron un Z6 trasero para la RT sin codigo de refuerzo (que habia para la RT y la K) y la moto era un peligro.
ayer , para probarlos un poco antes de una prueba que tengo este sábado me fui a hacer una carretera de curvas , decir que estos neumáticos van sobre raíles, te permiten trazar perfectamente y corregir sin problema alguna trayectoria, la carretera que hice para los que la conozcan fue las vilaredas, entre Balsareny y Suria con curvas de todo tipo y cambios de dirección , también decir que unas horas antes había llovido y aunque el suelo estaba seco se notaba la humedad en el ambiente, no dieron el mas mínimo aviso ni extraño, se calientan muy deprisa, me parece que las hemos acertado, si llegan a 7000 ya me daré por satisfecho.
Has probado las Contitrailattack 2..?
Quiero probarlos para substituir los Tkc 70 que han ido muy bien pero aguantan poco kms..
Pep
Hola, yo tengo una "piedra clavada" con los TKC 70, solo aguantaron 300 km en mi moto y los vendí, después me comentaron que era por que debería haber usado presiones un pelín más bajas que las de las que indica el fabricante (lo cual no me parece normal); ya que mi sensación es que iba circulando siempre sobre una linea de la carretera, conozco a muchossss que los montan y están encantados con agarre y sobre todo durabilidad, algún día volveré a probarlos, o no je je je
Por cierto Klikowsky, cuantos kms dices que tienen éstos?
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Ayer salí con mi juego nuevo de Avon. Me fui por el pantano del Sobron, con la carretera algo húmeda y, aún así, el agarre es acojonante. Al anterior juego les saqué 11.700 kms, pero claro, todos en invierno. Veremos estos como resisten el verano, pero vamos, encantadísimo con ellos.
Un saludo.
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Bueno, el año pasado en el País Chuvasco el verano callo en jueves, asi que tranquilo, habrá que testarlas en lo que nos toca, afortunadamente tienen un alto componente de sílice y son como lapas. Quiza termine montando el tercer juego de Avon Trailrider..
Hola. Mi moto pasa el verano en Castilla y, además, le espera el viaje a Faro. Veremos que tal aguantan los rigores del verano.
Un saludo.
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Yo creo que hay diferencia de duración en las de aire y las LC, pero no tengo datos suficientes para asegurarlo.
En agarre, yo las definiría como velcros a la carretera...
Son cojonudos curveando.Que caida en curva tienen las Avon? Rapida o progresiva (controlable) ?
Son cojonudos curveando.
Yo voy por el segundo juego. Como comenté anteriormente, al primer juego le hice casi 12.000 kms, en invierno. Este segundo juego es en verano, voy por los 4500 y no creo que les saque ni 9.000. Veremos.
Aun así, te los recomiendo muy mucho Fernando.
Abrazo.
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Que caida en curva tienen las Avon? Rapida o progresiva (controlable) ?
Opino igual que Klikowsky respecto a las AVON, no así en la TKC70 que yo vendí con 600 km ya que notaba la moto "rara"
Yo no te puedo responder a esta pregunta con una certeza de coincidir contigo en las mismas sensaciones.
Yo la definiría como progresiva, aunque nunca he tenido con ninguna rueda esas sensaciones que leo por ahí sobre que parece que la moto se cae. (En la GSA, Anakee, Conti Attack 2, Avon, Tkc 70)
Te puedo decir (siempre bajo mi prisma) que no he notado cambios de sensación de cambio en la forma de tomar las curvas con las Avon durante toda su duración. Pero tampoco con las TKC 70 actuales, tras 5500 kms.
A pesar de que las TKC 70 me van bien, muy bien, y que no he tenido ningún problema ni susto con ellas tengo un recuerdo de las AVON fascinante. Las sensaciones de las Avon eran superiores y a pesar de que con ambas circulo igual tanto solo como con acompañante, con las AVON tengo la sensación de que su límite esta mucho mas lejos. Un límite que espero no necesitar nunca en carretera abierta al tráfico.
En invierno casi seguro volveré a poner las Avon a pesar de su menor duración.